Pero se te ha desajustado la biela, o el pedalier? El pedalier en principio rosca con una llave especial, la biela con Allen y juraría que no tiene par de apriete. Diría que sí entra en garantía, pero que en menos de un año se te rompa... Esto ya es hablar por hablar Te has caído bien, eh? ? Jaja
Aquí va mi consulta o lo que sea, a ver si entre todos (que no sé si somos muchos) me echáis una mano:
Vi esta foto de un conocido Youtuber
Siempre me ha llamado la idea de hacer el Camino de Santiago clásico (desde Roncesvalles, eso sí) y quería saber si con una gravel de éstas se podría ir sin mucho problema, o la MTB es obligatoria sí o sí. Nunca he hecho el bikepacking este, y quizá me llame.
Lo segundo, sería el cuánto me podría costar armar una bici como ésta, si me dejo algo y obviamente si merece la pena (no sólo se usaría para ésto, claro). Tampoco me importaría meter le componentes chinos. En cuanto al cuadro y/o ruedas de estas bicis, aluminio o carbono? Porque si llevan peso, quizá el carbono no sea la mejor idea??
Bueno, a ver si se puede hacer presupuesto entre todos (quizá, y si se puede, podemos enlazar componentes)
Cuadro, horquilla, manillar y tija: 500
Ruedas (Tubeless obligatorio?): 400
Transmisión (Imagino que 1x12, no?): 300
Discos, sillín, pedales, cinta manillar, cables y fundas, portabidones... (me dejo algo?): 200