Bien, se habla mucho sobre Messi, Ronaldinho, C.Ronaldo, Robinho, Robben, Gerrard, Lampard... pero... ¿Y los defensas? ¿Cual os ha parecido el mejor defensa que hayais visto desde que habeis nacido hasta ahora?
No me valen defensas como Beckenbauer porque dudo mucho que tengais la edad para haber visto más de un partido suyo que no sea bajado del eMule, porque sí, sería un gran defensa, pero como todos, tendría alguna cagada impresionante la cual no se vería en cada video, asique por favor, defensas que hayais visto en más de un partido no bajado del eMule o de otros sitios, porque dudo que las opiniones sean fundamentadas.
El mio: Maldini, lo llevo viendo en todos los partidos que el Milan ha jugado en Europa desde 1998 o así, aun era yo muy nano (9 años) pero me asombraba ver como cortaba ese tio, además mi abuelo no paraba de hacer comentarios sobre "joder que máquina". A mi lo que más me gusta de Maldini son las barridas que hacía, en serio, de 10 que hace 9 son limpias, me encanta ese tio.