Mejor entrenador español

oveRz

#16 #19 XDD aragonés como que no ehhh

O zorro de Arteixo era uns abio del balón..

pd: peor entrenador de España - Miguel Ángel Lotina

N

Marcelino y Juande Ramos.

twister

García Remón y López Caro.

liebgott

Sin duda Sergio Kresic, no es español pero con todo el tiempo q ha stado aqui es como si lo fuera

WaLaS

Nadie se acuerda de Vicente del Bosque ? :S

Para mi Vicente del Bosque, Benitez, Juande Ramos, Pelegrini, Marcelino..

Urdazi

javier clemente, luis aragones y jabo irureta

w2P_

Benitez y Marcelino ( para el equipo que tiene el racing que lo lleve asi es de merito )

pipi89

1º Shuster por lo que hizo en el geta y por lo k esta haciendo en el madrid
2ºBenitez un gran triunfador fuera de españa
3º Juande por su labor en el sevilla y por lo que esta cobrando fuera (7 millones de euros, es el entrenador mejor pagado del mundo).

Tanguiglio

Sin #22 jajajajaja

García Remón también era un tío guay

Yo creo que Benítez, Juande también es un grande y promete pero aún no ha demostrado lo que Rafa

ZorK

Koeman

TuR0K_Vva

A mi el que mas me gusta es Valverde, pero tmb son buenos Benitez, Juande , Marcelino , Victor Fernandez o Jabo Irureta

Akklaim

Rafa.

Sh1n0d4

El que más me gusta es Marcelino y Valverde, ante todo humildad.

Luego ya Benitez y Juande.

P

Don Rafael Benítez.

D

DerBosque.

maRc

Benítez.

V4MPiR3

no poner a Valverde es un delito y Marcelino lo hace muy bien, le falta dar el salto a un equipo que tenga exigencias...Emery tiene muy buena pinta, Benitez a mi me resulta buen entrenador para torneos, pero por ejemplo en la liga no me gusta mucho, en Valencia tenia un cañon de equipo y en el Liverpool no esta haciendo nada en liga a pesar que le ponen todos los años un viaje de millones para fichar, Juande es tambien un gran entrenador pero le pierden sus manias que es lo que hara yo creo que no llegue a un grande(este puede ser un buen owned hacia mi persona xD)

B

#38, Schuster es español puro si. Tanto su nombre como sus apellidos son españoles PUROS PUROS eh.

sharker

Marcelino, Unáy Emeri, Schuster, Benítez, Juande Ramos

GrimMcSlam

XDDDD Schuster dice q es un alemán-andaluz jajajaja

En fin... leed el título antes de postear! :)

TaNkEabc

benitez, juande y valverde

ScOuT

Marcelino
D.Vidal
Benitez
Emery

LiDeR

Javo

oOL4sTOo

Pues creo que sera Vicente del Bosque el proximo seleccionador :/

sheva7

Emery

PiRoMaN0

Aquí alqunos ni se molestan en leer el post para saber de que trata.

  • Marcelino tiene mucho merito lo que esta haciendo con el Racing y lo que hizo con el Recre el año pasado.

  • Juande Ramos también hizo un Sevilla peligrosisimo y que todos los equipos temían jugando como un verdadero equipo con jugadores normales.

Me quedo con Juande Ramos, pq lo que hizo Lopez Caro en el Madrid (nada) también lo hago yo con ese equipo.

B

#56 tu y todos, que hizo lopez caro con el madrid? xD!!!

Usuarios habituales