#90 Hombre es que muchos al no venir a Europa no sé si tendrás referencias. A mi me parece que Ruggeri era bastante mejor marcador que Garay (no mejor jugador global, pero pegaba hostias como panes), Valdano era un buen jugador (de hecho marcó 4 goles en ese Mundial), Batista fue un buen jugador (volante, precisamente lo que le falta a la Argentina actual), el Negro Enrique, Burruchaga, Claudio Borghi (este era muy bueno pero con poco éxito) y Tata Brown era un gran defensor y cabeceador (que jugó casi la final entera con una lesión en la clavícula). Y sobretodo un crack como Bochini que incomprensiblemente era suplente (bastante parecido a Iniesta). Quizás a simple vista no puedan parecer gran cosa, pero era un equipo, en la Argentina actual son 4 delanteros y el resto del equipo totalmente descompensado, defensa floja, y centro del campo inexistente.
Pero nada como verlo por ti mismo. Cuando puedas échale una ojeada, y verás como jugaban. Además verás que en este partido Maradona no brilló especialmente porque estaba marcadisimo, y verás mejor las cualidades del equipo.