Cuando estube en Barcelona hace 4 años, en la salida de un entrenamiento, Xavi se paro a firmar a todo el que le requeria, y yo iba con mi primo pequeño, que tenia la camisa y un poster de Xavi, y a pesar de que estabamos muy lejos de la zona por donde salieron, ya que habia mucha gente, tuvo la amabilidad de acercarse (le grite como un poseso xD), y firmar la camisa y el poster a mi primo (tenia 6 o 7 años, y estaba ilusionadisimo), y hacerse una foto con mi primo. Todo eso con una sonrisa en la boca, mostrandose amabilisimo y despues de haberle firmado a todo el mundo.
Me emociono mucho la verdad, y me recordo a cuando yo siendo un criajo (13 años), estando en Madrid, fui con mi padre a ver el entrenamiento del R. Madrid a ver casi exclusivamente a Michael Laudrup, que tambien a la salida se paro amablemente a saludar, firmar y hacerse fotos con la gente. El saldo fue, una camisa de cuando estaba en el Barça, otra del Madrid, otra de la seleccion danesa del año de la pera firmadas las tres, y un par de fotos para la posteridad.
Supongo que tambien Raul, Zidane, Ronaldinho etc... seran amables con sus fans.