Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

#1499

Irritado, como cuando hay dos payasos tocandote las pelotas para pasar el rato.

Realmente es irritante si.

D

gracias por el piropo.

es genial cuando se recurre al insulto. Ya no podemos ni postear sin recibir ostias :(

#1500 el madrid esta fichando recambios para tios que han sufrido lesione sjodidas. Y en el mercado invernal tp puedes buscar mucho y encima a buen precio.

Si VN y Diarra no se hubiesen jodido de la rodilla, Huntelaar y el Lasaña ni aparecen por madrid de visita

factonni

respecto a lo de gago, a mi me parece un jugadorazo, pero si que es verdad que cuando juega solo se ve algo sobrepasado, siempre corriendo para todos lados como un loco. cualquier dia se nos muere xD.

no se cual puede ser la solucion idonea, si guti o lasanna... guti es el unico que hace jugar al equipo, pero en defensa tampoco es que sea un dios... no se, quizas guti deberia jugar más adelante y gago con lasanna diarra...

ni idea, simplemente no le veo futuro a este madrid. lo unico que tienen son cojones y ya se ha visto que eso les basta para ganar titulos.

aunque sinceramente este año lo veo practicamente imposible. mucho tienen que cambiar las cosas.

D

yo pondria al Diarra este a barrer el campo, porke lei que es un pulmon, y gago un poco mas ofensivo moviendo el balon.

Scavenger19

Repito. Para tener a gago x delante del Diarra este, es mejor poner a un guti, Sneijder, De la red, parejo, ya q tienen 50000 veces mas idea de lo q hacer con el balon en los pies y defienden poco peor q el Dr.Gago

D

de verdad que yo no se que partidos estais viendo este año del Madrid para decir tal cantidad de gilipolleces sobre Gago, o eso, o es que no teneis ni puta idea de futbol

D

pero delared no e sbaja hasta final de temporada?

B

Se le ha dado de baja a su ficha y es baja indefinida, si.

GrimMcSlam

Gago defiende fatal, estoy harto de verle correr como un pollo sin cabeza a hacer ayudas a un lateral a la banda y dejar desprotegida su parcela del campo ¬¬.

A ver si Lassie empieza a jugar, q se va a notar mejoría en defensa claramente.

Salu2^^

Crus

El problema de Gago es que le dan todo el campo, cuando se lo reparte con otro centrocapista su rendimiento es mejor. No necesita correr tanto campo como un pollo sin cabeza, y defendiendo una parcela mejor hace las cosas con mas sentido y criterio.

Lo malo de Gago es que no sabe hacer nada bien, lo bueno de Gago es que sabe hacer todo bien xD

Realmente no esta especializado en nada, pero lucha y corre como nadie, y sabe tocar el balon mejor que Diarra, y defiende mejor que Guti. Es un complemento ideal para el centro del campo, pero un complemento a algo ya existente.

GrimMcSlam

Pero si va a ocupar el puesto de MCD, tiene q saber defender, xq por las características de juego del Madrid debe de ser así. Lo q no puede ser es q lo dejen ahí solo si no sabe hacer esa función.

Con Diarra+Gago el centro del campo estaba muxo mejor. Recuerdo lo bien q jugams cn ellos dos vs Valencia el año pasado en Mestalla, x ejemplo.

Salu2^^

oOL4sTOo

A ver, con Juande olvidaos del pivote defensivo solitario, jugará como en el Sevilla, con 2 pivotes, Gago hará la función de Poulsen y Diarrá la del defensivo. Ahora el tendrá que ver donde le encajará más el nuevo Diarrá si en el puesto de defensivo puro, o de defensivo-organizador... Pero vamos, que no dudo ni por un instante de que Juande jugará como en el Sevilla.

Crus

El Milos Krasic este, si lo fichan tiene todas las papeletas para a el club de : Petkovic, Amunike, Ciric, Balic, etc

GrimMcSlam

Ogjenovic, el átomo xD

WiLoW

Esque Gago no es un jugador para hacer la mierda de fútbol que hace el Real madrid que le llegan 50 veces cada partido.
Si el Madrid jugara al futbol como el Barcelona Gago seria un jugadorazo.
Pero para el juego del Madrid tiene que poner 2 negros cortando todo lo que pase. y jugar a la contra tipo Chelsea cuando juega con Essien y Obi Mikel.

Y por el que pregunta que quien es Krasic otro cancer como diarra, por el que nos van a clavar 30 millones de euros, pero como se parece a Nedved algun luces soltara el nuevo nedved, como con el diarra este que dicen que es el nuevo Makelele, no le falta ni nada. y si diarra sale un tipo Makelele, diran veis como ha salido barato, cuando hemos pagado 20 millones por un tio que no ha demostrado nada

weeheee

#1515

'' otro cancer como diarra ''

aun no ha jugado ni 1 partido con el madrid y ya lo calificas como cancer.

lo que se lea en MV..

y lo que dice #1510 yo lo veo totalmente acertado , Gago necesita un tio a su lado , porque si no le ves correr de punta a punta para tapar agujeros. y eso si , es de los que mas se deja la piel en el campo. lo malo que falla demasiados balones.

Scavenger19

No me jodas, este tio tiene q ser hermano de Makelele x cojones xDDD

WiLoW

#1516 digo cancer porque viene como el nuevo Makelele, y sino hace lo que hizo Makekele se le van a comer

GrimMcSlam

Pues a mi sí q me hace ilusión este fichaje. Necesitábamos un MCD bueno como agua de mayo...

Loker

A mi todos estos fichajes... me parecen un error muy grave, el Madrid tendria que haber tirado de cantera para todo, porque estos son dos parches para intentar pasar la champions, en el momento que te eliminen para que los quieres?

GrimMcSlam

Y esa predisposición a caer eliminados??? Hay q ser algo más optimista.

Estamos hablando del Madrid, están fichando gente joven, con futuro en el club... no son parches de 30 años :S.

Yo creo q están haciendo bien. Espero q a final de año salgan del club gente como Javi García por Lassana, Saviola por Huntelaar y Parejo veremos a ver... y que venga un extremo diestro :).

Salu2^^

H

#1516 lo mismo que hay otros diciendo que se va a notar como mejora la defensa, igual de pitonisos unos y otros xD

T

Aunq la bromita saldria x 100 kilos xD

Fuente: www.as.com

1

#1523 que hacemos con huntelar ?

Zero_G

Mirar otra broma con la que Calderon ya se mea en los calzones de la risa

El Zenit, dispuesto a vender a Arshavin al Arsenal

El Zenit de San Petersburgo confirmó hoy su disposición a vender a su internacional Andréi Arshavin al Arsenal de Londres por 20 millones de libras esterlinas (unos 30 millones de dólares o 21 millón de euros).

"El Zenit está dispuesto a vender a Arshavin al Arsenal por 20 millones de libras", dijo a la emisora de radio "Eco de Moscú" el director general del club de la antigua capital de los zares, Maxím Mitrofánov.

El representante del club, quien no reveló detalles de la posible transacción, comentó así las informaciones de la prensa británica sobre el interés del Arsenal por la estrella del fútbol ruso.

Según medios británicos, el fichaje de Arshavin sería iniciativa del técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, y el delantero ruso, que la semana pasada ya visitó la base de entrenamiento del club londinense, podría incorporará al equipo a principios de febrero.

La semana pasada el Zenit San Petersburgo dio permiso a Arshavin para negociar con otros equipos, pese a que aún tiene contrato en vigor. "El club le ha dado permiso, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró entonces a Efe Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Agregó que, por el momento, el Zenit no había recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrenador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

Las declaraciones de Arshavin de que nunca volverá a vestir la camiseta del equipo de San Petersburgo le han granjeado las críticas de sus conciudadanos. Los comunistas rusos le han tachado de "antipatriota" por expresar públicamente su intención de abandonar el país con destino a un club occidental.

Arshavin, campeón de Liga, UEFA y Supercopa con el Zenit, podría haber disputado su último partido con su actual equipo el pasado 10 de diciembre frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones que ganaron los madridistas por 3-0.

El actual entrenador del equipo español, Juande Ramos, ha dicho en varias ocasiones que Arshavin es un futbolista de su agrado, y ya intentó ficharle cuando dirigía al Sevilla y al Tottenham inglés.

D

Aparte de un crack mundial, un tipo muy listo Benzema xd

T

#1524 no son incompatibles xD

#1525 Mirar otra broma con la que Calderon ya se mea en los calzones de la risa

no entiendo xD

L

El tema es que hacemos con Higuain....

La delantera del futuro en el RMA seria Benzema y Huntelar, este ultimo como DC.

Para la proxima temporada seria Benzema-RNV, y este ultimo compartiendo puesto con Huntelar en abundantes partidos.

Raul seria para segundas partes, para dar descansos a los 3 delanteros semi-titulares, partidos copas, partidos practicamente ganados sin empezar, etc, etc (cosa que ni me creo ja.)

Y sobre Higuain, o bien lo ceden durante un año hasta que Raul y RNV se jubilen, o hacen todo esto con huntelar, dependiendo de lo que demuestre, si es sucedor de RVN se quedara, y si Huntelar no es el el sucedor del definitivo Killer, pues lo largaran e Higuain se queda.

jGcz

También Zidane era del Barça de pequeño y acabo donde acabo. El lo que quiere es ir a un grande, el que pueda costearselo se lo llevará y ya está. Ojalá venga al Barça, este tio es una bestia parda.

JMBaDBoY

La verdad es que tendría delito que si acaban fichando en verano a Benzema, Raúl siguiera jugando.

Veo claramente un Benzema - Higuaín, si Higuaín está igual que ahora... Huntelaar tendrá que ganarse el puesto.

Usuarios habituales