Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

L

Yo solo se que si Raul hace una temporada como la pasada (abriendo la lata en los partidos claves, desempatando los partidos, marcando mas goles que el resto del equipo, etc...) queda raul para un añito mas.

Yo me quedaria con Higuain-Benzema y Huntelar, a los 3, pero se que a uno lo largan, o Huntelar o Higuain. Aunque seria bestial tener a estos 3 partiendose el alma por jugar de titular indiscutible...

RuLi_pucela

yo lo siento por Gago, siempre me ha parecido el triple mejor que Diarra (el Mahamadou xd), pero no terminaba de convencer... vale necesitaba partidos... y le han dado muchos... y no ha cogido el ritmo aún... asi que facilmente GO banquillo y que entre el nuevo Diarra este a ver que tal lo hace

el Madrid no es un club para dar a un futbolista un margen de 2-3 años para explotar, aqui tienes que ser titular y besar el santo, y es lo bueno o lo malo del Madrid xd

JMBaDBoY

Pues si Higuaín sigue así y le largan menuda cagada, y si largan a Huntelaar 6 meses después de haber venido...

Todo esto, teniendo en cuenta que Benzema acabe viniendo, que aún tiene que llover mucho. El presidente del Lyon es bastante duro en las negociaciones y suele sacar pasta por los jugadores, además ahora que Benzema es el crack...

D

a mi em gusta ma shiguain q huntelaar, por lo poco que he visto

kijuna

largar a higuaín ahora es para quemar la casa de calderón y su familia

aunque a archer le parezca un pufazo xDDD

n00thinG

a ver si firma ya el puto lendoiro la cesion de aoute al sporting de un puta vez

ViChE-

No creo que ni se planteen ahora mismo ni tan siquiera ceder a higuain... Vamos seria para echarles a los perros... xDD

n00thinG

la verdad que tendrias que echar a higuain y quedaros con saviola que da mas juego

Crus

Si se ficha a Benzema habrá 5 delanteros (echando a Saviola), por un parte es un problema porque sobra 1. Pero por otra parte hay que tener en cuenta que hay 2 tios de 32 y 33 años.

  • RVN tiene un año mas de contrato, finaliza la temporada que viene.
  • Raul tiene cotrato hasta 2011 (flipa) Se larga con 34 años.

Vamos que en 2 años el equipo podria ser este: Higuain (23 años), Benzema (23 años) Huntelaar (27 años) y RVN y Raul estarian jubilados y jugando al domino junto a Salgado y Guti. Lo que esta claro es que no pueden dejar escapar a Benzema.

Sobre las alineaciones, para esta temporada esta sería la mia:

Ramos Cannavaro Pepe Heinze

Robben Lassana Gago Sneijder

Higuain Huntelaar

Y en casa quizas me atreveria a poner a Raul y Guti de titular en el sitio de Huntelaar (hasta que demuestre algo) y Gago

ReeLo

Yo me quedaría con este equipo, a la espera del fichaje de 1 extremo derecho de calidad.

-----------------Casillas

Ramos Cannavaro Pepe Heinze

------------------Lass

---------------Gago Guti

Robben Raul/Huntelaar Higuaín

Y cuando Sneijder este al 100% meterlo en el 11.

oOL4sTOo

Barça ofrece 35 kilos por Villa, segun Marca xDDDDDDDDDDDD

Pero estos de Marca que pasa se aburren y dicen, vamos a intentar joder a los demás o algo?

Y el show, nada más levantarme, tomandome mi café matutino, leo AS segun Roncero:

"Robben es mejor que Messi"

Muahahahahaha sin risas

shortyStyle

Estos del Marca están hechos unos pedazo de humoristas haha

DarthVader

Roncerdo es el amo.

A mi Higuaín tampoco me gusta. Es un jugador corriente que podría jugar en un deportivo, sevilla, valencia... pero no es un delantero centro para jugar en el Real Madrid.

shortyStyle

#1543 +1, Muchos no se quieren dar cuenta de que Higuaín no es delantero para estar en un equipo como el Madrid.

Loker

ajAJAJ que payaso el roncero este xDDDDDD

Crus

La realidad es que Higuain acaba de cumplir 21 años, lleva 11 goles en 14 partidos de Liga (encima 2 o 3 de ellos jugando en la banda derecha detras de Robben, Raul y RVN). Está a 1 un gol de Villa, que ha jugado 300 minutos mas que el. A todo eso llevá tambien 2 asistencias de gol.

Hace 1-2 años, los cules deciais que acabaria cedido en el Valladolid o el Castellón, otros que era un Maxi Lopez, y actualmente es titular y ha metido mas goles que Maxi Lopez en toda su carrera.

Como sigais hablando le vais a convertir en balón de oro xD

DarthVader

Crus, en serio, tu lo ves para el madrid de robben huntelaar y benzema?

A lo mejor el equivocado soy yo, pero...

No tendré reparos en reconocerlo.

ArcheR

Higuaín FWP!!

Oye, que al menos yo, como culé, encantado de que siga en el Madrid xDD

Crus

Esa pregunta tenia algo de intringulis hace un año o dos.

Ahora mismo Higuain lleva 11 goles, y al ritmo que va es facil que sobrepase los 20 goles en Liga, algo que solo han superado en el Madrid los grandes como Ronaldo, Raul, Van Nistelrooy, Suker o Zamorano en los ultimos 15 años.

Además Higuain tiene 21 años y aun sigue creciendo como futbolista, cada dia se lo cree mas, y ahora mismo tiene unas cifras goleadores que en su dia Henry, Van Nisteelroy o Etoo nunca tuvieron con su edad.

Higuain, quizas no sea un delantero centro titular del Madrid, pero a mi me suena muy bien Higuain+Benzemá. Y aunque sea Higuain como 3er delantero aportaria un montón, como hizo el año pasado.

oOL4sTOo

Yo la verdad no lo veo tan malo, la forma de jugar me horripila, parece un pato agachando la cabeza y corriendo, falla muchísimos goles, más de la cuenta diría, pero ahí lleva sus goles, yo lo veo válido para el Madrid pero no para jugar titular, prefiero mil veces antes a Huntelaar....

Eso si Crus, ten en cuenta que tener esos numeros en el Madrid jugando titular es casi normal, todas las ocasiones que genera el Madrid...alguien las tendrá que meter digo yo...y creo que cualquier delantero centro con un poco de olfato y movilidad podría haber metido los mismos goles que Higuain. Aunque es mi opinion claro

Crus

La diferencia entre Higuain y los demas delanteros del Madrid es que Higuain se posiciona muy bien buscando la espalda del rival.

Es cierto que falla mas de lo que debería. Pero tambien logra conectar jugadas donde Raul no habria podido, por falta de sprint o velocidad o lo que sea. Es muy pillo moviendose entre la defensa, y eso no lo tiene todo el mundo.

Ocasiones de gol finalizadas por Raul: 0 en 45 minutos
Ocasiones de gol finalizadas por Higuain: 5 en 90 minutos. 4 de Ellas con Raul en el campo.

El verdero exito de Higuain no es meter 11 goles en Liga, sino como participa en el ataque, abriendo huecos y dando asistencias.

Huntelaar es la antitesis de Higuain, un tio que lo unico que sabe hacer es meter lo que le llega pero que no le puedes pedir nada mas.

shortyStyle

Veremos a final de temporada los goles que consigue meter, pero vamos que creo que hasta algún canterano podría tener esos números en el Madrid de hoy en día, con las ocasiones que hacen es normal que alguien meta los goles, pero vamos me sigue pareciendo un delantero del montón, cualquier otro delantero bueno o si VN no se hubiese lesionado hubiese metido más que Higuain de calle.

oOL4sTOo

Claro Huntelaar es un DC puro estilo VN, igualmente sigo prefiriendo al holandés. A mi Higuaín a veces me parece un centrocampista convertido delantero, como cuándo jugaba Guddjonshen de delantero, igual, no los comparo, es mejor Higuaín pero vamos, me da la sensación esa...Aunque ahora mismo como dices Higuain > Raul claramente, por movilidad, por frescura y por inteligencia.

Crus

Cuando un pavo lleva 11 goles en 14 partidos, es como para tomarlo un poco en serio. Quedan 22 partidos.

Tema aparte de que cualquier canterano meteria mas de 20 goles por temporada en el Madrid. En los ultimos 20 años, solo lo ha hecho un canterano. Un tal Raul, en 3 temporadas.

MaLaBeSTia

Crus.Sera que jugando raul NINGÚN canterano pudo demostrar que puede hacer goles.No digo que se dejara a Raul en el banquillo(teniendo esos numero) pero si dar minutos a Un DC canterano,seguro que metía sus golitos tmb.

Crus

Vosotros ganais, Higuain es un mierda. Sigo currando.

oOL4sTOo

Aquí nadie ha dicho que Higuaín sea una mierda eh?¿ Si es lo que queria oir, si, ya puedes ponerte a trabajar

MaLaBeSTia

Adivinanza : Quién es?

JMBaDBoY

Pues mira que yo pensaba que Higuaín era un pufo y que no servía, pero con el tiempo ha demostrado que como mínimo es un jugador joven y válido, recordemos que lleva 11 goles en un Madrid que los culés no paramos de decir una y otra vez que da pena y no juega a nada. Digo yo que algo de mérito deberá tener, en mi opinión se merece el puesto de titular tal y como están las cosas, para quitárselo alguien debería hacerlo mejor y punto.

Por cierto, quién carajo es Krasic para que pidan 20 millones de €? xD os la quieren meter doblada otra vez.

Crus

Higuain será lo que sea, pero lo que me sorprende es que luego haya gente que quiera a Negredo, que es 2 años mayor y lo mas que he hecho es meter 13 goles, (ayudando de 5 penalties, fallando 2)