Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

-OrioN_

La Real ha fichado al mitico Abreu????
Creia que lo habia visto todo en esto del fiurbol.

Andy

manda cojones, espero q sea una "broma" del nuevo consejo xDdddd
en varios periodicos lo dan por hecho. Es más, segun dicen se ha desentendido de la última convocatoria para venir a realizar las pruebas físicas :s

B

un video conmemorativo:

laZAr0

Joder estaba echando un vistazo a esta pagina y es curioso ver en qué gasto el Barcelona el dinero de Figo y las cuentas finales del año y las cuentas finales del Madrid:

http://www.transfermarkt.de/de/wettbewerb/ES1/liga-bbva/transfers/2001/transferuebersicht.html

ArcheR

Entre los 36 millones de Saviola, los 21 de Geovanni y los 17 de Christanval suman 74 millones, menuda estafada. Pero anda que mirando otros equipos, los 48 millones que pagó la Lazio por Mendieta tienen TELA MARINERA xDD

_BlaZe_

No sabia donde comentarlo, pero me ha hecho gracia xD:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/espanoles/es/desarrollo/1197297.html

B

anda k la estafada de Salva 11 kilazos xd

m9fia

#2494

has puesto lo del verano siguiente no ?? lo del verano que el Madrid ficho a Zidane. El verano que el Madrid ficho a Figo el Barça se gasto 16,5 en Alfonso, 40 en Overmars, 15 en Petit y 24 en Gerard (habiendolo vendido antes por 400 millones de pesetas).

B

Pf, ¿No hay noticias del extremo? xD. ¿Vamos a ir a la champions con Robben + Drente?

loko_man

#2499 y Palangana.

JosE_Arcadio

ke kieres ke traigan a uno y ke el tema sea o Lass o Huntelaar o el otro? pa ke ? tirad con lo ke tengáis y la temporada que viene ficháis a un crack de verdad para la posición..

Palanca no tengo claro si puede jugar la Champions xDD

oOL4sTOo

Sin dureza del sport.

Huntelaar, 25 kilos para reforzar el banquillo.

xdddd

hiponse

65 kilos por Benzema clar0 q si, estas q lo vale.

con 65 kilos te traes a silva y 2 jugadores mas de 20 y 15kilos

Crus

#2502

En la linea del Sport.

Si no fichan un delantero, le echan mierda a la planificación, y cuando lo fichan echan mierda porque lo dejan en el banquillo xD

Es curioso lo rapido que se echan a la yugular con el tema Huntelaar, cuando es un chaval que se ve que esta fuera de forma y no esta para salir de titular. Y resulta curioso ese doble rasero a la hora de medir a Caceres por ejemplo. Que costó no mucho menos que Huntelaar y juega bastante poco.

De todos modos, no se que futuro le espera a Huntelaar en el Madrid, habrá que verlo en los partidos de casa a ver si espabila.

oOL4sTOo

Yo creo que Huntelaar no es ningun crack al que se le pueda valorar como a un VN ni mucho menos, es un jugador bueno a secas, que ha marcado muchos goles en una liga con un nivel inferior a la española, yo sin duda dejaría a Diarra para la CL pero sin dudarlo vamos, lo veo mucho más formado, aporta mucho más al equipo y le estoy viendo cosas muy buenas

B

Huntelaar esta fuera de forma y recien salido de una lesion, aunque yo creo qeu ayer lo podrian haber sacado toda la segudna parte, a dia de hoy no esta fisicamente para ser titular. Hay que darle tiempo. Y lo de Sport es una tonteria

Y lo de Lass era clarisimo que iba a ser el el que iba a champions, el Madrid en esa posicion solo tiene a Gago y no vamos a ninguna parte con el solo, si se lesiona adios.

Nekr0

Hombre yo prefiero a Lass pero en la delantera no es que vayamos sobrados.. porque excepto Higuaín, tenemos a Raul y a Saviola. Y contra el Liverpool ya tienen que tener la flor bien metida en el culo para que marquemos xD

Lo bueno seria Lass y que Higuain siga en condiciones para la champions

Zh4ROK

yo dejaria a huntelaar titular para la liga dando descanso al eterno cancer ya ke tiene ke jugar si o si pues ke juegue champions y lo haga descansadito, rezo cada dia por ke fichen a Benzema y lo sienten para siempre de una puta vez

NoSFeR

#2505 amigo del futbol,te voy a contar un dato que estoy 100% seguro de que ni te imaginabas,pero tu amigo el jugador bueno llamado Huntelaar a metido mas goles que Ronaldo (el mejor delantero que ha existido) y Vanistelrooy con la misma edad en la liga Holandesa,con esto no digo que sea mejor que ambos ni mucho menos,pero un jugador del monton te aseguro yo que no es ;)

oOL4sTOo

#2509 Am vale, se me olvidaba que en MV habían ojos clínicos como el tuyo, perdona eh? bss

Más quisiera Huntelaar parecerse a la sombra de Ronaldo o VN en la liga holandesa, no por nada, simplemente por el estilo y la forma de juego.

Y ya que mencionas, pon los datos, no es lo mismo jugar en el Ajax que jugar en el De Graafschap

Nekr0

Bueno no nos pongamos a comprar, Van the man y Ronaldo son incomparables xD

Ahora bien, es pronto para juzgar a Huntelaar en el Madrid, vino lesionado y ahora esta en baja forma, es algo normal.

Kenny

A Huntelaar aun le queda muchisimo sobre todo despues de la lesion de tobillo que suelen ser bastante perras, con tiempo ya demostrara si vale o no.

LiuM

Para empezar partimos de que ningun jugador fichado por un gran club es del monton.

Ahora bien, Hunteelar solo trae como aval, un porron de goles en una liga en el que el mejor jugador fue un marroqui que metio unicamente 15, asi que no todo son los goles.

Pinta bien, pero no quieras correr mucho, que por muy buen jugador que fuera o pudiera llegar a ser, primero tiene que demostrar en la liga española, que es para la que le ficharon. Y mejores jugadores que el fracasaron en la adaptacion

Y no digas que la liga holandesa es buena porque metio gol hasta Oleguer.

Crus

"Y no digas que la liga holandesa es buena porque metio gol hasta Oleguer."

Vaya argumentación... Si una liga fuese mala por que un paquete metiese un gol, entonces no habria ni una liga decente.

Soy_ZdRaVo

Hombre se puede decir que meter goles en Holanda no es sinonimo de nada, mirar a Kezman.

Yo la veia en eurosport o sportmania , ahora ya no tengo tiempo y la verdad es que es muy flojita defensivamente, y excepto PSV, AJAX, AZ y el Feyenoord... los demás podrian ser equipos de 2B

ArcheR

En la liga holandesa metieron muchos goles gente como Kezman o Kuyt, y cuando han salido de Holanda y han ido a una liga realmente competitiva se ha visto su auténtico nivel. Por eso, para saber si realmente Huntelaar es como parecía en Holanda o es un Kezman más de la vida, habrá que darle algo de tiempo.

GrimMcSlam

Pues Kuyt a mi me parece un jugador como la Copa de un pino. Kezman fue a un Atlético lleno de paketes y Kuyt no juega en la misma posicion q en el Feyenoord ni de coña...

Crus

Ya sabemos que puede pasar como Kezman, no ha habido un cule que no haya nombrado xD

Hablar de Kezman, Van Nistelrooy o Van Basten, vale de bastante poco. Lo importante es lo que haga en la Liga, y por ahora poco hemos visto para juzgar.

oOL4sTOo

#2517 +1, Kuyt es un máquina

Tr0oPeR

yo creo que equipos que van tan mal este año como osasuna mallorca i espanyol tendrian que empezar a fichar un par de jugadores si no lo pasaran realmente mal el unico de momento es el mallorca con aouate...

aver si actualizamos los fichajes moderadores! :D

Usuarios habituales