Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

R

a huntelaar yo lo que lo veo es un poco lento a la hora de reaccionar con el balon

vz16

pues a mi kuyt me parece un jugador muy muy del montón, creo que es bueno en el Liverpool porque benitez es un artista y con jugadores de medio pelo es capaz de hacer un buen equipo. pero veo a kuyit un jugador de medio pelo, de segunda linea y flojo en técnica.

ANDREz

Holanda con la puta mierda de pais q es (por pequeño) saca una cantidad de deportistas de elite ENORME...

NoSFeR

Eso es porque son currantes a no poder mas,saben lo que son,profesionales. La verdad esque si los brasileños tuviesen la mitad de espiritu desacrificio que los holandeses o alemanes...

loko_man

#2522 si no es un fuera de serie, pero pelea como ninguno y de vez en cuando tiene detalles de calidad lo que hacen de el un jugador muy bueno.

#2517 kezman fue a un atletico lleno de paketes y el era un pakete mas.

as

Calderón tiene atado a Cristiano para verano

AS puede ofrecerles las cifras del acuerdo al que Ramón Calderón ha llegado con Cristiano Ronaldo y su agente para que vista de blanco la próxima temporada. El rumor que difundió 'The Times' sobre que Florentino Pérez lo tenía atado se correspondió a una mala interpretación...

Jesus fucking Christ.

DarthVader

No lo tiene atado.... lo tiene amordazado y amenazado

-OrioN_

Joder que pesadilla el tema de Cristiano

Loker

No son pesaditos ni nada, mira que soy del Madrid pero esque esto ya no se lo cree nadie. Ramón Calderón es el mayor cancer que haya tenido el Madrid a lo largo de 106 años de historia, artimaña tras artimaña, mentira tras mentira, vete ya hijo de p***.

DarthVader

diego a la juve, y aguero al inter, según los diarios italianos.

Tig

Joder que pesados con el tema madrid y c. ronaldo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-calderon-tiene-atado-cristiano/dasftb/20090113dasdaiftb_39/Tes

Este año otra vez culebrón y portadas inventadas?

PD: vale, traigo noticias frecas

cl0ud

Luego nos quejamos del Marca, pero los del AS son pesaditos también la verdad. Debe ser que venden menos periódicos en la cuesta de enero xD

Crus

Hay un dato interesante, la noticia del As no corre a cargo de un Roncero o similar, sino que corre a cargo de Guillém Ballagué.

Guillém Ballagué es un periodista muy bien valorado, alejado de los sensacionalismos y que esta especializado en la Premier, de hecho vive en Inglaterra.

Es uno de mis periodistas favoritos.

cl0ud

Entonces crees que podría existir algo de verdad?
Al fin y al cabo se dice solo que existe un acuerdo con el jugador, algo que tampoco parece que sea tan extraño.

B

Aunque lo escriba alguien con mas prestigio que Roncero no se, a mi solo me parece humo.

Y no se si esto es humo, para mercado de fichajes, pero ahi va:

"Saviola podria entrar en el trato por Valencia"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pase-saviola-wigan-podria/dasftb/20090113dasdaiftb_40/Tes

No se por que lo llaman "El refuerzo que quiere juande" pero a dia de hoy esta clara una cosa, con Huntelaar, Raul, Higuain y incluso poniendo por delante a Van Der Var y Bueno como delanteros, Saviola tiene poco que hacer en el Madrid.

Por lo que dicen, tambien suena una cesion del mismo a varios equipos.

JosE_Arcadio

cristiano dijo ayer mismo ke nada de nada con el madrid

aunq tmbn dijo no haber dicho lo de 1ero 2o y 3ero..

¿Le habrá cambiado la vida el accidente? xDD

eL_aiRMax

Joder nunca se van a cansar de dar la coña con cristiano ronaldo? humo y nada mas que humo..

Crus

#2536

Aunque fuese verdad, Cristiano Ronaldo no puede reconocer nada en pleno mes de Enero. Si tuviese algo firmado con algun club, no lo puede reconocer hasta que acabe la temporada.

Tanto vale que diga que el no tiene firmado, como que el As diga que si hay acuerdo.

Esas cosas valen cuando acabe la temporada. Ahora no valen de nada.

vz16

cada vez suena con mas fuerza el fichaje de Aguero por el Inter.

Maradona ya "mete mano" en el tema xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1197742.html

D

Si Aguero quiere consagrarse de una vez como un crack mundial tiene que salir cuanto antes del Patetico..

B

eso es verdad, pero yo no creo que el Inter sea su mejor destino la verdad.

hiponse

no pega una mierda el Kun en el Inter pero bueno haya él

DiSKuN

yo lo recibiria cn lso brazos abiertos en Can barça xD

vz16

#2542 como que no pega en el Inter? yo creo que los buenos jugadores pegan donde sea xD. Y con Ibrahimovic la puede liar muchísimo ahí. donde veo yo que no pega es en el atleti, le queda pequeño ese equipo para un jugador de su talento y de su ambición.

-

cabrones XDDD podia quedarse un añito mas por lo menos..

TaNkEabc

que askazo me da maradona, menos mal que no es el suegro de messi xd

B

El atletico de Madrid perderia al Kun que es una putada, pero es uqe el que se lleve al Kun se lleva el pack con el abuela, yo a ese no lo quiero cerca de ningun campo xD.

KaSe

Un acuerdo con el jugador es una chorrada, con ofrecerle mas dinero vale, el hueso es el manchester.

NoSFeR

Cristiano ya cansa,lo que me parece importante es quitarnos a Saviola de en medio y traernos a Valencia mismo,no lo he seguido pero bueno....mejor que drenthe no es muy dificil hacerlo XD

kijuna

#2548 si tiene penalización sí es importante, que se lo pregunten a Figo...

como tenga que pagarle X millones al madrid, presionará a muerte al manU para que le dejen salir...o para que le paguen la indemnización xD

Usuarios habituales