Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Zh4ROK

enserio de la morena pegate un tiro ke tio mas GILIPOLLAS

ArcheR

Primero que en ningún medio he oído a Mourinho decir eso de que Moratti le dijo que si ganaba la Champions le dejaba irse gratis, y segundo, que incluso aunque realmente Mourinho lo haya dicho, como para fiarte tú de Mourinho. Vamos, será verdad entonces también lo que dijo una vez Edmílson de que el Madrid le quiso fichar justo antes de venir al Barça, no? xDD

Mourinho le ha faltado el respeto al Inter y a toda su afición dejándose caer constantemente con respecto al Madrid justo antes de jugar una final de Champions, y ni siquiera teniendo la DIGNIDAD de ir con el equipo a Milán después de haber ganado la Champions para celebrarla con los que, por mucho que le joda, son sus aficionados. Pues normal que Moratti se haya enfadado y ahora le quiera sacar hasta el último euro a Mourinho/Madrid. Y traer a Mourinho le va a costar al Madrid una talegada de más de 60 millones de euros, alucinante.

Se llenará el Bernabeu para la presentación de Mourinho? El nuevo galáctico!

3
CrossKazama

¿Porque decís que al Madrid le va a costar 60 millones Mourinho? ¿de donde sacáis tanta pasta?

Zh4ROK

60 millones no, creo ke son 200, y mantener a cristiano son 500 millones, no digais gilipolleces por dios ahora se mira lo ke cobran y todo los fichajes en su precio xDDDDDDDDDDDDDD de chiste

dZ

Madre mia a los niños les han dado las preguntas que tienen que hacer xDD

AoShi

#275 Estaba claro, y Florentino le está pegando cada corte a DLM... xDDDD

cl0ud

Yo creo que habria que sumar otros 100 millones más, de los posibles puestos de responsabilidad en el Madrid cuando se retire. Más las entradas y abonos que les dan.

Bueno, y eso sin contar las camisetas y calzonas del equipo de veteranos.

La verdad que visto así es una mierda, todavía seguimos pagando a Amavisca...

1
TazzMaTazz

Es muy fácil, Mourinho cobrará 10 millones y viene por 4 años: 10x4= 40

A eso súmale los 16 de la claúsula, lo que cuesta el despido de Pelegrini (que son 5) y sólo con eso ya llevas 61 millones. Toda una ganga oiga.

3
ArcheR

Los 60 (61 para ser más exactos) salen de los 40 que va a cobrar Mourinho, los 16 de su cláusula y los 5 del finiquito de Pellegrini. 40 + 16 + 5 = 61.

cl0ud

xDDDDD

Entonces Ibrahimovic vino por 150 millones?

En serio, que algunos os creeis las chorradas que decís? xd

Pero que clausula por dios, si el Madrid todavia no ha pagado nada y no se sabe ni el sueldo q va a cobrar, y ya estais criticando. Esperad a que confirmen el fichaje por dios

1
dZ

El niño del Málaga: " TA DADO CUENTA YA QUE, CON EL DINERO NO SE GANA TODO ?! "
Florentino: " Estas son las preguntas que me ha querido hacer jose ramon, pero os las ha dado a vosotros "

owned.

1
TazzMaTazz

Lo mejor de todo es que estas cifras son en neto, si hablamos lo que cobrará Mourinho en bruto la cosa es aún más disparatada.

Sinso

Marc Ingla diciendo que después de Rijkaard se plantearon fichar a Valverde lol

ArcheR

A mí lo que por otra parte me parece un disparate es ver al Madrid echar a Pellegrini y anunciar a Mourinho sin ni siquiera estar este último desvinculado de su actual club. Tanto Florentino como Valdano, Pardeza e incluso jugadores del Madrid hablando de Mourinho por aquí y Mourinho por allí.

Vamos, me parece una situación rocambolesca. Coño, primero asegúrate de tener bien atado al próximo entrenador, y una vez estén todos los flecos cerrados, echa al anterior y presenta al nuevo.

A menos que ya el Madrid haya aceptado pagar esos 16 millones y esté todo cerrado y no lo quieran anunciar, aunque tampoco le veo sentido a eso.

5
B-eman

#278 luego vendreis diciendo que los de la cantera os han salido gratis, a pesar de que tambien les pagais el sueldo.

ChaRuu

#278 hombre son 61 millones en 4 años..

#284 totalmente de acuerdo contigo.

ahi te he visto #287 XD

CrossKazama

#278 A vale no había caído que esto era cosa de los engorda cifras xD,ahora lo entiendo todo.

Entonces,¿Ibra cuanto costo? 45+20 de etoo +9 millones de sueldo por sus 5 años de contrato +los 5 millones de lo de hleb,un total de 115 millones?

3
dZ

A mi esto me da verguenza ajena, todas las preguntas para dejar mal a Flo o a preguntar por los fichajes.

cl0ud

115 millones Ibra, madre mia que despilfarro. Más caro que CR9.

Ethanh4nt

esta claro q estan todas las preguntas repartidas previament.

hipNo-

mas pesaos con el dinero no se puede ser

zikssen

#282 Yo he oido en la sexta que son brutos, unos 6 netos al año; y, no adelanteis acontecimientos anda, que sois todos muy listos y no hay nada oficial, pero imagino que si todos fueramos precabidos, luego no nos podriamos reir de la gente, como de aquellos que dijeron... sí, ja! cristiano y kaka juntos y comprados el mismo año!?!!! venga, porrrrrrr favooooorrrr, jejejejeje

TazzMaTazz

#289 ¿A ti no se te dan muy bien las matemáticas no?

Cristiano cobra 13 millones netos por 5 temporadas y costó 96 millones.

13x5 = 65 + 96 = 161

Pero sí eh, Ibra costó más caro que CR9 xD

M0E

#278 o_o

#279 O_O

Ya son ganas de inventarse cuentas de la vieja para echar mierda al Madrid xDD

#293 ¿Pero no ves que cl0ud solo se está mofando de que de repente ahora en los fichajes se mete también el sueldo que tal vez percibirá en los años de contrato?

¿Te lo estás tomando en serio lo que dices?

ChaRuu

si esque es tonteria hablar de dinero cuando hablamos de madrid y barça.. con el dinero que generan :s

ademas ni que lo pagasemos nosotros xdd

yo el madrid se gasto el año pasado 1 paston y ya ves tu, a mi me la suda..

bleed11

No es echar cuentas, es dar por hecho que a Mourinho lo largan al acabar el primer año y que le pagan los 3 restantes, cosa que me extrañaria aunque con Tito Flo todo es posible xDD

hipNo-

#293 pero cr9 los rentabiliza

TazzMaTazz

#294 Yo no me invento nada, las cifras están ahí. Si para ti 40 millones de sueldo es algo anécdotico que no hay que tener en cuenta, para mi no lo es. Y el sueldo de un entrenador no es igual que el de un futbolista, porque a diferencia de estos los entrenadores van a cobrar si o si, si no es entrenando será en el finiquito cómo lo ha hecho Pellegrini, pero esos 40 millones van a volar te guste o no te guste.

#297 De 15 nada, son 46. (Buen edit)

Nekr0

Señores, apartir de ahora cuando se fiche contaremos tambien el sueldo que percibirá en sus años de contrato verdad?

Pero.. solo a los del Madrid o tambien a los del Barça? Ah no, que los jugadores del Barça juegan gratis jejeje

Enfin, el doble rasero de aqui da asco. Si el Madrid ficha a alguien se cuenta el salario, si el Barça ficha no ya que es algo ingenioso y prudente.

weeheee

La cosa es meter mierda , ya sea camuflada o a saco.

Tema cerrado