Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sacnoth

#235 Hay pruebas del acuerdo verbal? porque si Moratti dice que no es cierto puede ser la palabra de uno contra la del otro

CrossKazama

No se hasta que punto creerme el que "ya este cerrado",aunque esperemos que así sea :D

T

#235

http://www.goal.com/es-la/news/703/italia/2010/05/27/1945754/mercado-moratti-no-cede-y-mourinho-sigue-sin-ser-del-real

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-relacion-ha-terminado/dasftb/20100525dasdaiftb_12/Tes

y asi unas cuantas páginas de medios de comunicación

Otra cosa es que te lo creas o no, pero yo he visto por TV de la boca de Mourinho decir que Moratti le había dicho que si ganaba la CL le dejaba ir gratis

Y si hay acuerdo verbal el resto de la futura historia sabemos como terminará

El Madrid no va a pagar 16 mill por Mourinho y lo vereís

Y Moratti que aprenda a ser dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras, asi luego no le pasará lo que le esta pasando

B

el precio de Silva es el correcto, ahora ya hay que olvidarse de fichar cracks por menos de 40, y supercracks por menos de 60 xD

TazzMaTazz

#243 Me puedes decir donde has visto a Mourinho decir eso? Tengo curiosidad.

El Madrid no va a pagar 16 mill por Mourinho y lo vereís

Lo veremos, lo veremos xD

Aries89

El Inter bloquea la salida de Mourinho

SE ACOGE A LOS 16 MILLONES DE CLÁUSULA

http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1274989844.html?a=01457c74bac1a93631d1bf7d9a7cfc66&t=1274994241

Ale que bien se lo monta el moratti XD

Lo dicho, o clausula o NAIN

Porcierto e leido por ahi que si el madrid compra a di maria, el benfica ira a por simao...

ISAILOVIC

#246 Dios te oiga...con lazo de vuelta a Lisboa

Eso si, muchas gracias por los servicios prestados bla bla bla

1
Maleao

#246 Y el Atlético(en 1 jugada a 3 bandas) a por Gago para tener creador de juego...oh wait xDDDDD

vicka

Es que es lo mas lógico, no es normal lo que han hecho Mou y el Madrid....una falta de respeto para el Inter y para Pelele, así que ahora a pagar....mas bien dicho a shupáh.

eDuAr

Entiendo a Moratti,Mou no ha sido nada serio con el Inter a la hora de dejar el club,se ha contado solo con el Inter para finiquitar el contrato de Mou,normal que se le pidan los 16 M de cláusula y esperate que no se pongan tontos con Maicon.

Si fichan a Silva sera un gran fichaje,solo espero que cuaje y no se haga un Reyes o algo de esto para acabar jugando en algún equipo de media tabla.

E3-NeOz

#247 si , pero es que el recambio , segun acabo de escuchar en radionou , y peticion expresa de quique , seria Vicente Rodriguez .

Aries89

joder no hay otro jugador en el mundo que quiera quique para ese puesto? XD

NoSeke_1

Luego se quejaban los del madrid que el barça negoció antes con cesc que con el arsenal, ahora con mou no pasa nada no? xDDDD

derek-

Pero que falta de respeto a pelegrimi joder:
El madrid no juega bien. Le marcan muchos goles. desastre en copa y en champions ridiculo contra el lyon.
Que se han hecho muchos puntos? pero ni siquiera ha ganado al barcelona... y cuantos partidos han empezado con el marcador en contra? este madrid en inglaterra rezaria para entrar en champions.

KuS

#251 ¿Vicente el del Valencia? Viendo como está vendiendo el Valencia dudo yo que lo dejaran salir si no es por una pasta... Además de que tendría que querer venir él, habría que pagarle, tendría que querer quedarse casi en cuadro el Valencia... Y por no entrar en que está más lesionado que en pie y tiene unos años...

A mi no me interesaría vaya.

ISAILOVIC

A mi tampoco me interesa mucho Vicente. Sin lesiones es muy buen jugador, pero hace tiempo que no levanta cabeza.

Por cierto, ya sono Vicente para el Atletico cuando se fue del Levante al Valencia xD

Zh4ROK

jajajaja de verdad creeis ke si no hubiera posibilidad ninguna de ke Mou venga for free estarian armando este embroyo¿? habrian pagado ya la clausula de sobra, os recuerdo ke estamos en mayo y Mou puede perfeccionar la plantilla aun siendo aun propiedad del Inter

H

Hasta Flo le puso su chofer y encima no quieren pagar, vaya geta.

GrimMcSlam

Pues Vicente llegó a ser el mejor jugador de España durante un tiempo eh? xD.

eDuAr

http://www.cadenaser.com/encuestas/resultados.html?i_idb=14661

ISAILOVIC

#259 Y Raul tambien y ahora no le quiere ni el Xerez xDD

dZ

A mi sinceramente, a mi Jose Ramon no me gusta que avasalle tanto al presi...es que es feo..

D

para una vez que hay algun periodista que no le chupa el culo

Aries89

segun as, el xerez se queda pelao de jugadores XD asique a raul lo querrian XD

Scavenger19

La imagen del Real Madrid esta quedando por los suelos...

2
dZ

" Ayudar es ayudar ", a mi me importa 0 lo que me digais, pero a mi Florentino me sigue pareciendo el ser superior.

Perurena

este si que no suelta nada, no como pelegrini ayer xDDD

Zh4ROK

x los suelos xk? xD

quedices

Que cansinidad de hombre, es como escuchar esas voces anodinas del Rouco o cualquiera del gremio con esos discursos de la familia, la moral, la familia esta en peligro...

weeheee

Lo que mas me rabia me da es el publico riendole las gracias al capullo este.

Tema cerrado