Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

M

Ah, y falta Keirrision y Hleb no?

ungarense

sólo te digo un central de garantías, si tú ves claro que Fontás va a ser un central de garantías pues fenómeno xD.

evidentemente no habrá otro Puyol eso está claro, cada jugador es único.

JMBaDBoY

A Hleb ya le están buscando equipo comprador y se marchará este verano.

Keirrison está cedido hasta la temporada que viene.

borchhhhh

Hay que tener en cuenta que Abidal puede actuar de central en ciertas ocasiones .

eDuAr

No habrá otro como Puyol,posiblemente aparezca alguien que lo supere con el tiempo pero igual con sus características,complicado al menos me parece.

Chigry no se venderá,que no haya tenido muchos minutos este año tiene su porque,es joven y es un joven jugador en formación.

Igual que no se venderá Ibra a no ser que ofrezcan algún trueque interesante,sigo pensando que Ibra triunfara en el Barça y Guardiola también piensa igual.

mezod

aqui todos jubilando a puyol, pos esperar sentados q este va a emular a maldini xD

Sh1n0d4

Puyol jubilado? p0rp0c0!

Scavenger19

Aun me acuerdo del verano pasado con puyol......y el amigo chococrispis xDDD

Geck0

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719956&idseccio_PK=803

Pero que puta mania con Torres joder.. pero si es malisimo!! pfff

Espero q no sea mas q humo, q d tanto q lo repiten al final me lo voy a terminar creyendo..

Ulmo

Sí q estan pesados con Torres, no entiendo para q quiere el Barça a un delantero de contraataques si juegan el 95% del tiempo con el equipo contrario embotellado en su area, ademas desaciendose de practicamente el único tio alto y con cuerpo q tienen pasado el medio campo.

GrimMcSlam

El Barça (sport xD) quiere juntar la Selección española o qué?

Q si Torres, q si Ramos, han fichado a Villa, medio tienen a Cesc...

Soy_ZdRaVo

Que fichen a Capdevila! que encima es catalán

1
S

capdevila? espero que sea una broma xDD Tanto abidal como maxwell se lo guisan.

G

#4299 jajajaja a mi tmb me parece bastante pakete torres, pero supongo q lo dire por lo q hace en la seleccion, ya q luego en el liverpool se hincha a goles

gRaNaln0

Yo considero, que torres en su posición y con sus características, solo tiene 1 jugador en el mundo mejor que él, didier drogba. Es mi opinión. Otra cosa es si encajaría en el barça. Y tambien pienso que sí.

D

me da la risa pensar en Torres como DC del Barça

gRaNaln0

en MV la gente se rie de torres, y los entrenadores del mundo lloran por tenerlo. Mv es así!!!!

D

evidentemente, es mas tronco que Troncomovic

KuS
Mullins

Esque yo creo que lo que necesita el Barça es un delantero que no se ponga a tocarla otra vez, sino que corra, presione, controle y tire, cambie el ritmo de los 234876543875645464234 pasecitos anteriores, es mi opinion como madridista. Ibra titular!!

InTe

Decir que Torres es un pakete... madre mia, otra cosa eske no encaje en el sistema de juego del Barcelona, pero pakete?? iluminatti's

Y ahora suelto la perla, yo quiero a robinho de extremo izkierdo joder, Robinho - Villa - Messi... (L)

KuS

Fanni: existe principio de acuerdo entre los clubes. Pactado lo económico, falta que el Atleti asegure el pago. Las negociaciones aún siguen su curso, pero ambos clubes han acordado un ligero aumento respecto a la oferta inicial de 6,5 millones.

Quique da el OK a la alternativa Michel Bastos. Confesó desde Sudáfrica que le gustaba el juego del lateral brasileño, en la agenda atlética por si falla Filipe Luis.

D

Bastos sonó el año pasado para el Barça pero como EI que es donde juega en el Lyon. A mi me parece un jugadorazo

C

lo de torres es obvio que es fake (espero) porque si va al barça no se va a comer una mierda, va a ser peor que ibrahimovic.

Soy_ZdRaVo

Torres en el Camp Nou se hincha a meter goles, cada vez que pisa ese cesped mete 1 gol, fuera no lo ponemos y ya esta.

S

pfffff Bastos es enorme, puede jugar decentemente de lateral, interior y extremo en la banda izquierda, si lo ficha el AtMadrid fichará un crack.

KuS

Lo que pasa con el Bastos este, aparte de parecer que lo sacan simplemente de un comentario de QSF en la retransmisión de Cuatro, es que es un caos defensivo como buen brasileño que es xDDD Y no sé yo hasta que punto el Atleti puede arriesgarse a eso aunque el central izquierdo sea Domínguez xD

kakarikez

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=110901

confirmado, joseba llorente ficha por la real

hitsvil

Ojalá el Barça fiche a Torres :D

No sé si se ha dicho ya, pero Jesualdo Ferreira (entrenador del Oporto los últimos 4 años) es el nuevo entrenador del Málaga.

Hipolitoaoe

#4319 -> #4251

EDIT: Por cierto, no habeis comentado nada, no os parece un pedazo de entrenador para el Malaga? Si a esto le sumas los posibles fichajes con el PetroEuro se puede hacer algo importante por fin

Tema cerrado