Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Lo único bueno destacable q tiene Bastos es su disparo, nada más.

S

Si el Atlético de Madrid ficha a Bastos, tendrá mejor lateral izquierdo que el Real Madrid Grim, te duela o no.

Bastos es un caos defensivo si, pero es un lateral ofensivo a lo Alves, es rapidisimo, tiene un desborde acojonante y encima le pega bastante bien, aunque no es su punto más fuerte como dice grim tras verse los 4 videos k hay de el en youtube.

#4323 Ha jugado bastantes partidos este año como Lateral, ninguno de ellos en champions ya que el OL salia cagadito contra equipos fuertes y ponía a un lateral más defensivo en lugar de a el.

Soy_ZdRaVo

yo creo que de Bastos lo mas interesante es la capacidad para regatear que tiene, pero lleva 3 años jugando de extremo... para que recolocarle ahora?

Sirius_spa

Y el bastos este, cuanto vale??

KuS

Pues en la noticia de EMD dice que lo ficharon el año pasado pero no es titular... sin embargo lo es en la Selección brasileña así que dudo que sea barato. Transfermarkt le pone en 16 kilos. Vamos, que realmente es humazo.

S

#4325 no es titular indiscutible pero ha jugado de titular 26 partidos de liga, y otros cuantos de copa y champions.

-

No os hagais pajotes, ni el atlético se puede permitir a bastos ni bastos va a querer ir al atlético.

Fanni+Filipe y si se vende a simao traer a P.Leon o similar. Salir de ahi es de zoquetes, y ojo, que yo tampoco veo movimientos y se acabará trayendo solo a la tal fanni y un lateral del conquense, sao paulo o similar.

GrimMcSlam

#4322 No te lo crees ni tú.

1 comentario moderado
KuS

#4327 Pues tal y como está el Percebe Mayor, y que nos han sacado más por la Fanni Reshulona, me da a mi que lo de Filipe nanai. Lo mismo Pareja o algún otro central y tirar a Ujfa al lateral.

-

La fanni es lateral derecho, NADA MAS, si se trae a fanni y a pareja que arreglas? sigue estando A.Lopez de titular otro año mas o que? Ujfalusi fanni pareja o dominguez suplente? no me cuadra traer solo a fanni y pareja.

Y habría que ver a la tal fanni, porque Ujfalusi es mucho Ujfalusi y lo mismo manda al fichaje al puto banquillo para seguir subiendo la banda cual gacela en celo.

Enfin, estos tios no saben que cojones estan haciendo, para variar.

KuS

Ah cierto, que el derecho es la Fanni xD Lo dije pensando que era izquierdo no sé por que xD

Yo apuntaría a Osasuna la verdad. Estoy seguro de que coges lo 12 kilos que ofreces por Filipe Luis y los ofreces por Monreal y te lo traes, y mejoraría la banda izquierda la verdad.

Pero como bien dices... con esta gente nunca se sabe. Hay que mirar quienes son los representantes y eso para saber a donde van a tirar en vez de mirar a lo jugadores, que lo que importa es lo que importa.

drEk

#4332 ya te digo ke si nos dais 12M por Monreal, lo llevo a cuestas a Madrid si hace falta xDD

#4335 No te diría que no xddd

Vi0LaToR

por cierto la supuesta gran revelacion del mundial "ozil"... na de na, un jugador del monton

KuS

#4333 Entonces, quien dice 12 dice 8, 9 o 10 xDDDDD

ISAILOVIC

Yo me traia a los 2 laterales de Osasuna y a tomar viento. Ahi se quede Lendoiro con sus ansias de pedir dinero

CrossKazama

Madre mia es acojonante,ahora porque MD dice que a Di Maria lo han fichado por 35 millones,¿todos os lo creéis al 100%? Porque entonces no me explico como ya estáis diciendo “35m por un desconocido” “10 millones mas del precio al que se vendió a Robben”,increíble...

Pero ¿Bastos no era extremo? O_o.

#4259 yo lo he visto en el Pro xD.

GrimMcSlam

Sh31k parece q no te cansas. Esta discusión ya la tuvimos tú y yo en su dia y te dejé en evidencia... no me hagas repetir.

S

Me dejaste en evidencia ? xDDDDDDDDDDDDD

Tu frase fue: Marcelo es mejor que bastos, tus motivos ninguno. El motivo que yo creo? Que juega en el madrid.

Marcelo ataca mejor, defiende igual (mal), es muchisimo más rapido y tiene muchisimo más regate además del chut que tiene. No se a quien habrás dejado en ridiculo pero a mi ya te digo que no. Y me reafirmo, si el ATM ficha a Bastos, tendría el mejor lateral zurdo ofensivo de la liga española con permiso de Filipe.

GrimMcSlam

Repito q lo único q tiene Bastos mejor q Marcelo es el chut. Velocidad, técnica, fondo físico, desborde, visión de juego... en todo eso es mejor Marcelo.

Supongo q tú habrás visto más partidos de Bastos q el mismísimo Maldini...

Q

Pues Marcelo no es que le pegue mal precisamente.

M

Una cosa sabeis de alguna pagina de fichajes donde se hablen de las altas y bajas de los equipos de la premier?? (pero que también incluyan al Portsmouth, Burnley y Hull city). No encuentro ninguna de garantías

Y si hay de otras ligas europeas mejor xd

S

#4340 Maldini lo comparó directamente con marcelo? pq lo dudo y mucho, que haya dicho que ha empeorado este año con respecto al anterior no quita que siga siendo un jugadorazo. Y estás que marcelo es mas rapido que bastos, o tiene mayor desborde, no te lo crees ni tu. Y si que he visto mas de 10 partidos COMPLETOS de bastos este año contra el OLM (2), PSG(2), Girondins, Toulousse y Nantes y varios de champions. Y ni punto de comparación hoyga.

#4341 Ya te digo yo que Bastos le pega mejor que marcelo.

#4342 http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

C

Bastos le da mil vueltas a marcelo y la demostracion es que es el lateral izquierdo titular de brasil y marcelo ni esta convocado con la seleccion.

de todas formas viendo el estado de la defensa atletica yo no ficharia a bastos. creo que les iria mejor un lateral bueno defensivamente y que sepa subir con cabeza. y si es fuerte fisicamente, mejor todavia.

GrimMcSlam

Vaya, q sabes más q Maldini... xDDDD

S

Y a ver quien es el listo dp del comentario de aqui arriba que saca el tema de maicon - alves, cuando obviamente maicon ha sido totalmente superior a dani este año.

#4345 No oso compararme con nadie, simplemente tengo mi opinión y tengo personalidad, que maldini haya dicho que Bastos este año no es lo que era hace 2, no quita que siga siendo un jugadorazo que le costó adaptarse a un grande. Ahora bien, si tu antepones lo que diga un tio a tu opinión personal, es respetable.

Hipolitoaoe

Alves es un jugadorazo, puede que Maicon haya estado mejor pero si tuviera que fichar a uno me iba a por Alves pero rapido.

JosE_Arcadio

bastos es mejor que marcelo pq va con brasil?

lo que no vale para alves vale para marcelo?

(alves había sido mejor que maicon el año pasado.. y no fue titular..)

y que tenga que venir yo a decir esto.. ke coño importará si el atleti tiene mejor lateral que el madrid, el año pasado tuvo mejor delantero centro y no pasó nada

#4349 me siento halagado pero no me considero un experto en fútbol internacional, un humilde aficionado.

GrimMcSlam

Tb era titular el año pasado cdo el Barça ganó el triplete.

Y tb ha convocado y ha puesto de titulares a Felipe Melo y Kaká dp del año q se han echado en la Juve y el Madrid.

Marcelo este año ha sido el máximo asistente del Real Madrid. Bastos ni siquiera ha sido titular indiscutible en el OL.

#4346 Mi opinión coincide cn la de un experto en fútbol internacional y la tuya no. De eso se trata.

Y por lo q dices, me parece q has visto este año menos a Bastos de lo q has puesto antes, pero bueno xDDD.

S

En fin grim, paso de discutir contigo, ahora me vienes con estadísticas xDDDDDDDD

Solo decirte que Bastos ha jugado 26/38 partidos, siendo convocado por la selección. Si eso a ti te parece suplente... xDDD

Tema cerrado