Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Madre mía que pesadito el MD con la venta de Ibra,no lo van a vender,Pep cuenta con el y la venta no tendría ningun tipo de sentido.

mezod

a ver si suena anelka para el madrid tu xDD

E

#4436 La noticia de que el Tottenham quiere a Forlan y como maximo pagaria 10 millones de euros es de risa.

Lo de Misimovic lo veo imposible por su precio y un hombre del centrocampo no es prioridad. Es un grandisimo jugador y realmente si fichase por el Atleti seria de los mejores jugadores del equipo con el balon en los pies. Antes que pagar 5 por Tiago, pago 10 por el bosnio.

Esperemos que sea verdad que Susito ha hecho su trabajo de una vez y tiene alternativas porque decir me interesa Filipe y Fanny lo puede hacer cualquiera.

Se reactiva la opción Luis Filipe
Las negociaciones con el Depor por Luis Filipe se intensificarán estos días.
Tras apuntalar la llegada de Rod Fanni, quieren cerrar al brasileño.

Soy_ZdRaVo

Yo ya dije que con la edad de Forlán no os llegaría ninguna oferta decente, hay crisis y las épocas de los derroches ya acabaron

ZeroX_r00lz

Aun así 10M por Forlan es de risa.

ISAILOVIC

Pues nada, a mi no me disgusta tener que tener otro año a Forlan xD

Sobre los laterales izquierdos me imagino que lo haran sobre todo por dar un toque de atencion a Lendoiro, para que vea que no van a perder la cabeza por Filipe, aunque sin duda es la opcion prioritaria. Grosso no se como habra estado este año, pero me suena que esta un poco en cuesta abajo su rendimiento

GrimMcSlam

La inversión de Forlán os la vais a comer con patatas, me parece a mi.

La de Agüero es la buena xD.

KuS

Es que si 25 millones por Forlán me parecían "pocos" imagina 10 millones lo que me parece xD De risa los tabloides xDDD Y más con nuestro temilla con Hacienda xD Pues nada, que se quede otro año y marque otros 20 chicharritos que a poco que este año esté acertado el Kun de cara a puerta... profit!

Lo de los laterales supongo que será humo como tantas otras cosas y por eso no creo que vayan a influir a Lendoiro, pero creo que habría que ir mirando seriamente otras opciones porque la subida a la parra del gallego es exagerada. O eso o decirle al muchacho "mira oye, tira pa la FIFA y se lo cuentas a ellos que yo te quiero pero no a cualquier precio".

#4447 ¿Inversión de Forlán? ¿Comer con patatas el qué? ¿Acaso no ha dado suficiente rendimiento Forlán como para haber amortizado su inversión ya? No se le compró para decir "le tengo dos años y lo vendo por más dinero" que yo sepa vaya.

ISAILOVIC

#4447 La inversion de Forlan fueron 25 millones con 23 goles + 35 goles + 23 goles (contando todas las competiciones). Ha tenido una Bota de Oro, y al 75% nos ha dado una UEFA (goles decisivos en Liverpool y en la final), y yo le veo todavia otras 2 temporadas a buen nivel

Ojala tuvieramos que comernos asi todas las inversiones

GrimMcSlam

Pues si está ya amortizado xq dices q 25 kilos son pocos??.

Tiene 32 años el colega eh??.

KuS

#4450 Porque como ya expliqué en su día sobre los 25 kilos me parecen pocos porque con ellos (teniendo en cuenta que te quedas con 12,5 realmente) no fichas un recambio que te de el rendimiento que te da Forlán, que a pesar de su edad está en una forma envidiable y te asegura unos 20 goles por temporada.

Y el sustituto perfecto lo tenemos en casa y es Borja, pero está lesionado (ultima jornada contra Getafe para 6 meses) y este año no creo que vaya a poder hacer mucho el chaval más allá de recuperarse y coger forma de nuevo, así que a mi no me importa tener otro año al U RU GUA SHO.

GrimMcSlam

Mira KuS, 25 (y 20, y 15) por Forlán, un jugador de 32 años q le quedan como muxo 2 más deberíais besarlos. Este año ya dió un bajón espectacular con respecto a hace 2 años y no os engañéis por los goles decisivos, q vosotros habéis visto más partidos del Atlético q yo este año y se ha arrastrado en la mayoría.

La pasta de Hacienda la tendrán q pagar algún dia, vamos... digo yo.

E

#4447 Hacia tiempo que no me reia tanto con un comentario en este foro xD
Mira que se le pueden hechar cosas en cara a Forlan pero decir que no ha hecho valer lo que se pago por el es de...
Que ahora ya tenga sus años y no valga 30 como antes nadie te lo discute pero todavia nos puede dar bastante rendimiento y por supuesto que vale mas de 10M.

KuS

#4452 Porque tú lo digas XD Yo por 10 millones le mando la biografía de Forlán firmada como mucho xD Pero bueno, lleva dos goles en el Mundial ya.. lo mismo si mete 3 o 4 bajan la oferta a 5 millones.

Y te repito que no se trata del dinero si no de que no hay recambio para él y estaríamos como cuando se vendió a Heitinga el año pasado, que sí, que 8 millones estaba bien pero dejó la plantilla cojísima. Y en cuanto al rendimiento soy el primero que le ha criticado como se tocaba los cojones pero mira, 20 y pico goles otra vez y muchos MUY importantes. Así que me callo.

GrimMcSlam

Está de moda el Del Nidismo XDDDD

KuS

No, está de moda el creerse que todo se soluciona con, y se reduce a, dinero unica y exclusivamente.

¿Tan dificil te es comprender que porque una oferta sea buena economicamente no tiene por qué serlo deportivamente?

GrimMcSlam

Es q lo q hay q solucionar en el Atlético se soluciona con dinero XD

KuS

Sí, pero como a nosotros no nos regalan las recalificaciones millonarias y encima tenemos los indirigentes que tenemos pues hay que hacer las cosas de distinta manera. Por eso dejar cojo a tu equipo por 5 cochinos millones de euros ya sabemos que no es buena idea.

GrimMcSlam

Miralo por la parte positiva, gracias a eso se ha desplazado a una banda a Ulfalusi donde se ha convertido en el nuevo Dani Alves (> S.Ramos ofc) y ha obligado al entrenador a poner a Juanito (pakete).

Esto ha implicado q se hayan mostrado todas sus carencias y hayan tenido q confiar en gente de la cantera como Domínguez, q se ha asentado y ahora es titular indiscutible y todos los atléticos os tocáis pensando en él XD.

Eres muy negativo.

C

Para Grimm

JMBaDBoY

La prensa tiene algo contra Ibra... sport y MD situando a Ibra fuera, me parece a mí que Rosell no le quiere y prefiere traer cromo nuevo en forma de F.Torres.

Espero y deseo que no se haga esta operación, Torres es más de lo mismo.

DiSKuN

la "noticia" del iPhone es lamentable xD

SupermaN_CK

Alguien sabe por qué siempre en las portadas de los periódicos deportivos ponen eso del SEXO? :S

DiSKuN

porke losleen los viejos carajilleros, y claro, la edad no perdona

Crus

Rosell hará lo que le pida Guardiola.

Si Guardiola dice que Ibra no se vende, entonces hay poco que añadir.

Hardy

Opino como Crus, ahora mismo en el Barcelona la palabra de Guardiola va a misa, así que dudo mucho que Rosell haga algo que no tenga la aprobación de Guardiola.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que 1 periódico puede inventarse cosas, pero cuando los 2 principales totems del barcelonismo que se nutren de mil filtraciones y demás dan por hecha la marcha de Ibra, ahí algo hay.

GrimMcSlam

Lo mismo es q no es Rosell sino Guardiola el q no quiere a Ibrahimovic, q visto lo visto me lo puedo creer.

Dirá q no tiene 'feeling' con él tp XDD.

vz16

me acuerdo hace 1 año cuando se fichó a Ibra que parecía que se iba a comer el mundo, despues de la negativa del valencia a vender a Villa parecía que Ibra iba a ser hasta mejor, venía con ese "gran" cartel de ser el pichichi del calccio... xD

jGcz

Que Ibra no haya rendido como se esperaba en el Barça no significa que sea un patán. Su nivel en el Inter era de top5 de delanteros, por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh