Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

SupermaN_CK

Hoy no hay punto pelota amigo xDD

eDuAr

Go! to the Larguero entonces :D

eDuAr

Conflicto entre Mou y Valdano por los fichajes,Mou quiere 4 jugadores y no quiere otros que le ofrece el club.

Guardiola quiere que siga Ibra,si ya lo dije yo.....este tío flipa con el sueco :D

M

#4407 de los ultimos movimientos?? no me hagas reir xDDD

J

J.Navas O Di Maria
Di Maria está confirmado que es nuevo jugador del madrid.
A mi me gusta mas navas y no por ser español, lo veo mejor jugador.

kijuna

navas es posible que haya demostrado más en el sevilla, pero di maría apunta muy buenas maneras...y si lo pide mou, habrá que confiar en él

además por 25M no te llevas ni a medio navas del sevilla...y además le odio a él y a capel por ser los alumnos aventajados de Alves en suciedad y cuentismo

DiSKuN

uno juega por l aizquierda y el otro por la derecha. No los podría comparar

GrimMcSlam

Yo no quiero a Navas pq es un extremo "centrador" y eso en el Madrid no tiene mucho sentido.

LiuM

Espero que esos rumores sobre Torres no se hagan realidad, no se si por su etapa en España o que, pero no me produce ninguna seguridad, aun a sabiendas de que en Inglaterra lo ha hecho muy bien.

Y sobre Navas o Di Maria, yo creo que Di Maria tiene mas que ofrecer, ademas de ser mas barato. El unico handicap seria la adaptacion a la liga española, mas en un club con tan poca paciencia como el Madrid, acostumbrado a fichar estrellas ya consagradas.

NTC-________

partiendo de la base de que por los precios que se manejan no me gustaria ninguno de los dos, me quedo con di maria mas que nada por que por la derecha ya esta cristiano. pero lo dicho, me parece un fichaje inutil y que va a salir rana, rollo drenthe... con lo bien que estariamos con silva por esa banda teniendo como recambio a marcelo.

CrossKazama

#4420 +1,con Silva ademas tendríamos algo de creación en el centro del campo,aunque no sea extremo puro creo que nos vendría mejor...

Dohko

Claro como no se ha visto este año que todos los jugadores se juntaban por el centro y las bandas quedaban libres es completamente inútil fichar a un extremo que use la banda...

3
NTC-________

si me dices que no aporte alguna alternativa vale, pero di el nombre de silva como respuesta al de di maria, y claro, como silva no puede caer a la banda (igual no tan pegado a la cal como un extremo puro, pero vaya, que sabe jugar abierto)... y me diras que no es tan desbordante como di maria, y yo te respondo que a ver si di maria se va con la misma facilidad de laterales de primer nivel que de los laterales de tercera regional que se ven en los videos de youtube.

y vaya, digo inutil desde el punto de vista economico (robben, extremo top3 del mundo = 25M €; di maria, inexperto que destaco en portugal = 25-35M €, algo falla), no que no haga falta para el madrid puesto que como dices, esta temporada acusamos la falta de banda y es el punto que mas necesitamos reforzar junto a un medio en mi opinion.

JMBaDBoY

Se comenta que el Inter va a por Taiwo para sustituir a Maicon.

SupermaN_CK

Está guay eso de ir a por un lateral izquierdo para sustituir al derecho :P

5
dZ

¿ Tú has visto a Taiwo ? yo creo que es tio puede jugar de Delantero Centro si le sale de su cetro negro. Es un portento físico y técnicamente no es para nada malo.

Soy_ZdRaVo

es zurdo cerrado y muy bueno en el football manager pero en la realidad se estancó bastante

weah_dany

Y ahora en Francia comentan que el Madrid va a por Ben Arfa, aunque no es la prioridad de Mourinho...

En fin...

CrossKazama

Yo a Taiwo solo lo vi en la CL,y la verdad es que me gusto bastante,pero claro siendo solo 1 partido no se puede decir que sea bueno o malo xD,también leí el otro día que el Madrid lo quería en lugar de a Kolarov o algo así.

cl0ud

Taiwo es zurdo cerrado cerrado, y yo de lo que le he visto este año en la liga francesa solo puedo decir que es un lateral decente que pega unos pepinazos increíbles (vamos otro kolarov más xd)

eDuAr

Seria una pena que finalmente si se marchar Toure no acabe fichando Mascherano por el Barça,creo que es el sustituto ideal y la mejor manera de invertir el dinero.

hitsvil

#4431 permíteme que dude que hayas visto más de 5 partidos de Mascherano.

ZeroX_r00lz

Con la venta de Touré (30M) yo creo que se podría fichar a Mascherano. Así guardiola tambien dejaría de tener sueños húmedos con él....

eDuAr

#4432 Tu duda que es gratis :)

He visto muchos partidos de el,es mas hace tiempo que el Barça tenia que a verlo fichado,pero por una cosa u otra no ha acabado lográndose,este año tampoco tiene pinta,parece que el Inter va a apostar fuerte por el.

goloso

A ver si el puto Valdano se va a la mierda de una vez y deja que el entrenador sea el que ficha. Toy hasta las pelotas de este tio. Como cojones se va a construir un proyecto si es el mendrugo este el que ficha

VALDANO VETE YA

KuS

Misimovic: "Si el Atleti me quiere, iré a España" Zvjezdan Misimovic ha dejado claro que su prioridad si sale del Wolfsburgo es recalar en el Atlético. El bosnio ve peligrar su puesto de titular como director de juego del Wolfsburgo, ya que el equipo alemán ha hecho una oferta para hacerse con los servicios de Michael Ballack. El precio de Misimovic estaría en torno a los diez millones de euros.

El Tottenham sigue interesado en Forlán, pero bajaría la oferta. El conjunto inglés, excusándose en la elevada edad del jugador, ofrecería un máximo de 10 millones de euros, según informa la prensa inglesa. El Atlético de Madrid, de plantearse su salida, no lo haría desde luego por un montante tan bajo.

El Atlético contempla la cesión de Grosso por si no llega Luis Filipe, que es la prioridad de los rojiblancos; la Juventus busca destino para el lateral.

Al margen del italiano, la dirección deportiva de la entidad madrileña maneja una amplia nómina de alternativas, entre las que destacan Schaefer (Wolfsburgo), Monreal (Osasuna) y José Ángel (Sporting). Eso sin olvidar el mercado brasileño, donde Diogo (Sao Paulo) ha sido espiado por los colchoneros en más de una ocasión. Sea como fuere, el Atlético fichará un lateral izquierdo para el próximo curso sí o sí. Y Grosso es uno más de los futuribles

GrimMcSlam

#4435 Pero qué hablas chaval??...si eso es precisamente lo q está haciendo!!

hitsvil

Por favor que el Madrid fiche a Schwensteiger, es malo de cojones, POR FAVOOORRRR

Scavenger19

Vaya humo la notia de AS xD Eso si, ya podia ser cierto. Yo lo fichaba muchisimo antes q a Gerrard o De Rossi.

GrimMcSlam

Yo ya me he encaprichado cn el inglés XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh