Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

#1888 y todo el mundo sabe que el arsenal no se lo va a vender a laporta, se lo va a vender al proximo presidente, asi que si ahora laporta pone 42M en la mesa, y el arsenal dice no, el siguiente que venga, si laporta no sube antes, tendrá que poner 42M + Dinero, un jugador, o lo que quiera el arsenal. Yo no creo que mñn salga el arsenal anunciando la venta de CESC, van a dar muchaaaaaa guerraaaaaaa y ojala me equivoque.

Por otro lado pienso, que aqui hay gato encerrado, y que cesc les ha dicho a laporta y chiqui, que hagan una oferta antes del mundial, ya sea porque wenger le ha prometido que la aceptará, o porque cesc les ha dicho que le vendan antes del mundial si o sí.

2 comentarios moderados
SiKaRiO

que tendrá que ver los mejores goles del athletic con el mercado de fichajes

Skorp1to

Nada pero no sabía donde ponerlo xD

Para que se vea la calidad que hay en Athletic, que es un equipo grande como otro cualquiera :D

MaLkaS

#1889 Eso de que Higuain ha estado en venta son conjeturas y humo por parte de la prensa, estaba en negociaciones para su renovación como todo jugador que realiza una gran temporada.

Tanto Chikichiki como Benzeplás son jugadores con futuro en distintas posiciones y no se les puede considerar pufos a ninguno de los dos teniendo en cuenta su edad y su margen de mejora y adaptación.

En cuanto a Ibra no se a santo de que se le mete tanta mierda ha tenido un final de temporada pésimo pero en lo que se refiere al global los numeros no son para nada malos.

En el caso de KakaŽ pues ha tenido (o vino) lesionado no ha rendido al nivel que se le suponia pero vamos espero y pienso que es recuperable..

Tambien quería mostrar mi opinión acerca de Yaya Touré, un MCD con una técnica espectacular y que ahora se plantean vender.. ya sea por problemas con su agente, entrenador o lo que sea, este jugador fue un acierto total por parte del FCB y ha demostrado con creces ser superior a Busquets (en mi opinión particular).

p.d: Perdón por el tocho xD

JMBaDBoY

#1891 Hombre, algo de eso hay, porque si estuviera clarísimo que el Arsenal no se lo venderá a Laporta no se haría todo este esfuerzo. Está claro que Cesc ha dicho algo y lo saben.

Recuerda, una cosa es lo que se pueda decir de cara a la galería y otra todas las charlas internas.

yiyi

Conociendo a Wenger seguro que pide a algun jugador de la cantera tipo thiago, jeffren, o alguien asi, o quizas pedro? XD

YaMBiADoR

#1895 Ponlo aquí http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013

dZ

Yo me haría un FAP histórico si viniese Gerrard, con 30 años recien cumplidos sería un fichaje de ensueño, porque para mí que podría dar 2-3 años de gran juego al equipo y sería un gran cerebro con Xabi y Kaká.

ArThoiD

Como Robben sea la bomba de alguno de los candidatos del Barsa.... OMG.

Estaría bastante bien un Robben - Villa - Messi XD

Lo de las individualidades yo creo que Guardiola sabría llevarlo.

M

Gerrard es otro acabado como Kaka. Seria tirar el dinero como habeis hecho con el brasileño.

voodoostock

desde inglaterra ven como xavi dice que cesc acaba en el barça, la prensa igual, el presidente dice que lo quieren, la afición lo esta pidiendo a gritos, va a fichar seguro, pero se estan frotando la manos con la pasta que van a sacar.

alepe

No veo muy compatible esos tres jugadores, por otra parte que hacemos con el pobre Pedrito :(

Crus

Lo de Gerrard no me desagrada sabiendo que esta Mou.

Es un fichaje cojonudo para el PES, pero por lo demas tiene muchos puntos negativos. Aparte que es duro que el Liverpool lo venda.

weah_dany

A mí me encanta Robben, pero no lo veo en el Barsa, no me pega nada...

Skorp1to

Me encanta esa filosofía de ficho nombres y ya los iré colocando por el campo :D

Iba a decir que la culpa la tiene Marca pero visto lo visto con Pellegrini, se ve que el Marca lo maneja la propia directiva del Real Madrid como y cuando quiere así que si, diré que como club (quitando afición, títulos pasados, etc, etc, y nombres de jugadores) por juego y institución, el Madrid es una empresa muy triste...

El día que vea ganar títulos con un estilo de juego propio y creado en el Madrid cambiaré de idea como hace mucho años que era pro madridista.

MaLkaS

Es lo de siempre si fichar a alguien requeteconsagrado o pasado de vueltas (Gerrard) o a alguien con un futuro amazing (J. Martinez), me habré visto como 8 o 9 partidos Athletic esta temporada y es impresionante la función que desempeña en el centro del campo.

Como MCO llevo dos años clamando el fichaje de Gourcuff pero bleh.. con eso de que el mercado está carisimo y que se le ha dado bastante bombo este último año te meten la sablada padre fijo xD

edit: Por cierto, como que ningún equipo del medio de la tabla para arriba no se plantea fichar a Emana? el año pasado lo hizo bien en el Betis y este año en segunda por lo visto no lo está haciendo nada mal, me refiero a equipos como Depor, Atletico, Valencia.. o incluso el Sevilla (con Zokora & Emana eso sería impresionante xD)

yiyi

#1902 Pues para estar acabado bien que es el primero en ir al mundial con su seleccion que no es otra que brasil, y siendo el crack de ella... nose yo eh...

JMBaDBoY

Si Gerrard se va del Liverpool entonces que Dios les coja confesados, lucharán por pasar de mitad de tabla.

M0E

#1907 Otro año o ante otros fichajes vale, pero ahora no es ficho nombres. Mourinho ha pedido dos laterales más y dos centros.

Pero eh, que si criticas que se fichen nombres, tal vez tienes razón. Todos preferimos y sabemos que se fichará a Javi Martinez.

Q

Gerrard viene de hacer una temporada bastante lamentable. No me convence nada el fichaje, pero nada.

Skorp1to

De veras soy el único que piensa que Gerard en el Madrid es como si Xavi fichara por el Chelsea?

Pero estamos locos o que? Que el dinero en este mundo no es nada chavales, que les sobra, y Gerard tiene ya una carrera muy consagrada como par estropearla algo en su equipo de toda la vida. Que puede ser en el Liverpool una leyenda como Di Estefano o Raul en el Madrid, o Del Piero en la Juve por ponerte ejemplos...

Gerard no es tan tonto enserio.

GrimMcSlam

Mira Alepe tio... no me vengas con historias de Kaká y Benzema q todos hemos visto cómo ha jugado a Chygrinksiy lo poco q ha jugado q era una PUTA MADRE en la defensa.

25 kilos ha costado este central, sin nombre y sin nada q no le conocía ni su puta madre antes de su fichaje por el Barça. Una apuesta arriesgada?? OK, Pepe tb lo fue y salió bien... pero es q este ha demostrado q es un PAKETE de 3 pares de cojones.

La prueba más importante es q Guardiola, q se empeñó en ficharlo, no le ha querido alinear ni en los partidos difíciles ni en los fáciles. Y OJO, q su situación es distinta a la de Kaká o Benzema xq éstos han estado lesionados un periodo grande de tiempo... Chygrinskiy ha estado perfectamente sano.

Q Benzema y Kaká no hayan estado a la altura de las espectativas q se tenían sobre ellos y hayan decepcionado no significa q Chygrinskiy no sea un pufo. Un central, desconocido, q cuesta 25 millones y no juega ni 10 partidos por malo lo siento, pero no es comparable.

Hardy

Si ya era arriesgado fichar a Kaká después de las dos temporadas que había tenido en el Milán, lo de Gerrard ya me parece incomprensible.

Skorp1to

#1914 que no le conocieses tu no quiere decir que no fuese conocido Grimm. Fue el jugador más decisivo y con mejor rendimiento de la pasado copa de la UEFA...
Aparte de ser elegido MVP de la liga ucraniana. Es como si el Manchester ficha ahora a De Gea y les sale rana.

dZ

El problema de fichar a Javi Martínez, es que debeis plantearoslo desde el punto de vista del Athletic, es un club que vive de la cantera o de fichar jugadores vascos en su defecto, para que el club dejase salir a un jugador como Javi, deben alinearse lo astros o en su defecto que tito floren afloje 30 kilos, y me parece una burrada sinceramente.

alepe

#1914 Ya, ahora el mal rendimiento de los dos jugadores del Madrid es por las lesiones. Ya he dado mis argumentos en las anteriores páginas Grim. No me apetece entrar al trapo de nuevo.

Skorp1to

#1917 aparte de que el año que viene le sube la clausula a 36 y e oído que Macua pensaba subirle la ficha y subir su clausula a 55 millones.

Lo ha dicho hoy el alcalde de Bilbao en un bar que estaba yo.

GrimMcSlam

Link sobre el MVP de Chygrinskiy en la Liga ucraniana???.

Perea tb ha sido decisivo en la consecución de la Copa de la UEFA para el Atlético... ya vale 25 kilos???. Vaya broma joder.

No tiene fundamentos para ser un gran jugador. Le falta de todo. Es un poco Oleguer, pero en extranjero y en caro.

Tema cerrado