Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

Tonto el jugador si firma con esa clausula jeje

pd: A no ser q quiera jugar toda su vida en el Athletic claro...xD
pd2: La vida da muuuuuuuuuchas vueltas.

Zh4ROK

Yo creo ke podemos ir olvidandonos de fichar españoles el Madrid por el momento porke al Madrid le kieren sacar el oro y el moro por todos, navas no cuesta mas de 25 mills y seguro ke se lo kieren vender por 45, el javi martinez ese 30 kilos ahi como si fuera yo ke se, pa ke luego se estrelle y asi todos, y Florentino puede ser lo ke kerais pero desde lo de Villa no creo ke se deje timar asi, ke le kisieron subir 2 kilos y dijo gl, si hay algo de lo ke sabe es de numeros y sabe ke jugadores asi no puedes pagar tropecientos millones.

Lo de Gerrard lo veo gris xDD depende de lo ke pida el liverpool pero vamos con mou es raro ke un tio no este bien dosificao para darlo todo toda la temporada, eso si si viene a salir de fiesta ke le den muxo porculo al señor steven

Skorp1to

Pues no tiene porque, Cristiano vale 1000 millones??? venga porfavor...

Veréis como en 2 temporadas la gente es capaz de pagar 50 por Javi... Aún así, el athetic lo quiere atar en corto.

Hardy

#1922 Y 40 por Di María no te parece un atraco??

Scavenger19

Ya puede ganar Javi Martinez él solito la champions para q alguien lo fiche por 50 kilos xDD

Zh4ROK

Claro ke si ke es un atraco, esta claro ke si venden a igual de precio me kedo con el ke mas haya demostrado y con el español, skorpito la diferencia eske cristiano GENERA MUXISIMO dinero, cuando dinero generaria Di maria o Silva?? o javi martinez? ke si te sale bien el fichaje nadie se acuerda como con Pepe claro ke si, pero te la juegas al 50%

GrimMcSlam

Q le den por culo a Javi Martinez. Es otro jugador sobrevalorado, en mi opinión.

1
Elektro

#1927 tio que Javi García ya lo echamos al Benfica, hasta donde quieres mandarlo? Cochinchina?

sh31k

#1927 ESO, k le den mucho por culo en el benfica.

Skorp1to

#1926 Esta claro pero yo que llevo años viéndolo desde el primer dia dije, este será el futuro MCD de España, y de los mejores del mundo, y lo mejor es que tiene mucho gol y rapidez en contraataque...
Es un todomediocentro con todo todo a buen nivel, disparo, cabeza, rapidez, destreza, es listo, roba muchísimos balones, defiende bien, mueve el equipo, mueve el balón, tiene pase corto de primeras, pases largos, centros, asistencias...

Que le falta? le falta confianza, es joven y parece que tiene una experiencia de un jugador de 30 años, pero le falta confianza en si mismo, por eso necesita un equipo grande, pero no a ese precio... más caro, porque lo vale, si del Bosque un día probaría un 4-4-2 con Javi de único MCD, España vería lo que vale, Y NO ME EQUIVOCO, con Javi no me he equivocado nunca, y os digo, será uno de los mejores jugadores del mundo de aquí a 5 años. Y NO EXAGERO que no es fanatismo, os lo digo enserio.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

No puedo quitarme de la cabeza a J.García. Era un crack. Como dominaba el centro del campo junto a Gago... q recuerdos xD.

#1930 "No exagero, no es fanatismo"

Muniaín, próximo balón de oro.

1
Scavenger19

Bueno, pues si lo dices tú entonces te creeré ;)

JosE_Arcadio

pues en el benfica ha triunfado, yo tengo interés por ver un partidillo suyo a ver como le ha ido

Crus

En el Benfica y la liga portuguesa tambien eran dioses tios como Simao, Quaresma, Moutinho, Veloso, Secretario, etc.

Y Oleguer y Gabri triunfan en el Ajax, que los repesque el Barça xD

sh31k

#1934 Oleguer ha jugado 1 partido en toda la 2ª vuelta y no ha estado lesionado ni nada. Y Gabri tp ha jugado y se ha marchado a un equipo de oriente medio.

JosE_Arcadio

claro una cosa es lo de #1935 y otra que destaque junto a 3 o 4 nombres en el equipo campeón

JMBaDBoY

Es lo que iba a decir, Oleguer y Gabri no han sido titulares en el Ajax. Bueno, Gabri al principio sí, y vi algunos partidos y tampoco desentonaba demasiado.

Oleguer no era titular.

Crus

Tanto Gabri como Oleguer han llegado a ser titulares en el Ajax.

Skorp1to

#1931 No pero Muniain será titular en la selección de aquí a unos años...

-

Por favor no mezcleis a simao con esos.

sh31k

#1938 Oleguer jugo titular los 5 primeros partidos, luego tanto alderweireld como van der wiel han jugado mas que el xd

JMBaDBoY

#1938 Pues lo que decía, Oleguer fichó para la 2008/2009. Esta temporada ni ha sido titular.

Gabri sí que estuvo las primeras temporadas siendo titular, él fichó en el 2006, pero en las últimas yo los partidos que vi no jugaba él, excepto algunos de UEFA :S

Elektro

Pero que mierdas haceis viendo partidos del Ajax?

Tenéis demasiado tiempo libre xD

ZeroX_r00lz

Lo de Javi martinez no hay que darle mas vueltas. Al athletic no le interesa venderlo y por eso "vale" 30M, porque es su clausula, nada más. Que hace el Athletic con 30M? Si no hay nadie mejor para fichar que el (dentro de las limitaciones del athletic) y justamente el medio campo es donde andamos flojos, orbaiz esta viejo, iturraspe muy verde, gurpegi esta cumpliendo pero tambien tiene sus añitos...

Eso sí, a mi tambien me gustaría verlo como único MCD de la selección, aunque sea en un amistoso

Nekr0

Cabroncete, Moutinho y Veloso no han jugado ni jugarán en el Benfica. Son sportinguistas joder!

Por cierto, dejad ya de hablar de Javi Martinez que cuanto mas se hable de él mas costará... xD

PD: No pagaria más de 15k por él.

Elektro

Jugar de mediocentro único en la selección es fácil, que ya puedes soltar pedradas por doquier que te la coge un jugón y encima estas superarropado, algo parecido a lo que pasa en el Barça.

Lo que habría que verlo es de mediocentro único en el Real Madrid, con el pifostio que tenemos siempre armado y todo el equipo a su puta bola, eso si que es una prueba de fuego xDD

Crus

Me referia a jugadores portugueses en general que parece que se van a comer el mundo xD

ISAILOVIC

La temporada pasada de Simao fue simplemente brutal

Siempre que se habla de Portugal me viene a la cabeza las bastadas de Jardel xD

voodoostock

jardel... tenia una potencia para rematar de cabeza que ya les gustaría a algunos tenerla con el pie.

GrimMcSlam

Pero Jardel en Champions tb repartía eh?? XD.

Ese tio era bueno...

Tema cerrado