Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Ibra no se puede ir a no ser que traigan a un extremo izquierdo en condiciones y eso hoy por hoy es muy pero que muy dificil.

1
Corven

Y la portada de Marca de esta mañana? No os ha dado un poco de asco?

Pero alguien se cree que los 2 goles de Benzemá tienen que ver con las charlas de Mourinho?

Suponiendo que Benzemá estuviera en efecto dormido estos dias, se piensan que los dos goles son obras de Mou?? xDDD

Pero si salió al campo empanadisimo jajajjaja.

C

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100820/kapviernes.jpg

Lamentable. No sabría que llegarían has tal punto donde nos ponen, a los aficionados, a la misma altura que ellos.

Corven

No se como lo veis vosotros, pero a mi me parece que lo que se esta haciendo con Ibra...

Lo estan echando de mala manera.

Al igual que cuando un equipo quiere fichar a un jugador los clubes se remiten a la clausula de rescisión... aqui es parecido, le quieren echar y encima cobrar dinero por el traspaso.

Menudo juego sucio entre el barsa y los agentes de Zlatan...

GrimMcSlam

Es q a ver cómo te las apañas para echar a un tio q cobra lo q cobra Ibrahimovic al año de haberle fichado por unos 65 kilos XDDD

La verdad es q no sé para q van a dejarle salir a estas alturas cdo tienen la plantilla tan corta :S.

-

Mancini

"Balotelli es mejor que Fernando Torres"

"Balotelli esta a la altura de Cristiano y Messi"

Hardy

Mancini ha dejado claro que no sabe de fútbol xD

3
mecmec

O que ha descubierto al jugador definitivo.

GrimMcSlam

XDDDD

Barriendo para casa aunq bueno, para mi FT es un ex-jugador xD.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/besiktas-dice-fichara-robinho/dasftb/20100823dasdaiftb_41/Tes

Robinho no se irá a Turquía, por lo menos al Besiktas de Schuster. Así lo declaró ayer el club a través de un comunicado en su web, donde han dicho que no cuenta con el jugador para su equipo.

Ya es triste que no te quiera ni el Besiktas xD

T

Alexis ficha por el Sevilla

http://noticias.lainformacion.com/noticias/el-sevilla-ficha-a-alexis-ruano_I91qX4vzbCgIlEjZDz7PT/

Akklaim

Confirmado que Ibrahimovic' se queda en el FCB:

Raiola: "Guardiola nos ha dicho que no quiere vender a Ibra"

"Nos halaga el interés del Milán pero se quedara en el Barça al 99,9%. Hemos hablado con Guardiola y nos ha dicho que no lo quiere vender", explicó en declaraciones a Sky Italia.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724521&idseccio_PK=803

Snoopedd

Por lo menos os mantendra calentito el banquillo..

GrimMcSlam

Como Ibrahimovic se salga este año van a faltar cuevas en MV XDDDD

gRaNaln0

pobre raiola, ahora reconoce que se queda porque guardiola quiere, se ve que la suplencia les vino bien xDD
#6794 apuntate esta mia, ibra será el DC titular y mesii y villa por las bandas, va a ser un espectaculo xD

Por cierto lo de alexis ha sido muy raro, venia de ser un fichaje estrella, luego 1 año de lesión y luego han pasado los años sin pena ni gloria.... y ahora se van 2 centrales, marchena y alexis a quien tiene el valencia en esa posicion?

T

Dealbert, David Navarro ¿Maduro? y creo que Ricardo Costa puede actuar tmb de central.

Poca cosa xd

Kanoute

#6796 Fernando no, David

T

#6797 cierto xD Fernando juega en el sevilla xd

kaza

En el tema de Ibra me esperaba un poco mas de clase por parte de Guardiola pero la verdad es que se lo estan dejando claro por las malas, y la prensa le esta dando fino, lo que no parecen darse cuenta es que no es nada facil colocar a un jugador con esa pedazo de ficha y puede darse el caso de tener que comertelo toda la temporada encabronado.

El tema de Mascherano esta al caer, es de logica que el Barça tiene que fichar un MCD, no puede pasarse 10 meses con Busquets solo.

De1moS

Vaya mierda de equipo que se le ha quedado al Valencia este año. De tener un equipo decente como el año pasado a vender a todo dios. Lo de Alexis no me lo esperaba y que los 2 centrales titulares sean Dealbert y Navarro ... que dios nos pille confesados :S

KeOx_Ncrs

#6796 Ricardo costa es central , que puede actuar de lateral.. , David Navarro, Dealbert y Maduro tambien puede jugar ahi , de todas formas se a desmentido el fichaje de Alexis , el valencia no lo vendera hasta que tenga un recambio.

Alexis se a quedado en nada , lo que parecia que podia ser un enorme central y se le veia para ir en breve a la seleccion se quedado en un jugador del monton y sin actitud .. veo bien que se le venda si de trae un buen recambio.

#6800 No se donde ves la mierda de equipo , bastante mas compensado que el año pasado.

T

yo es que a Costa solo lo vi jugar con portugal de lateral , pero habia leido que tmb jugaba de central xd

E

Pues ami Alexis me parece un paqueton de los grandes, si el Valencia lo vende y ficha a otro central habrian hecho un gran negocio.

En cuanto a lo de Gourcuff, veremos si se va finalmente al Lyon.

Akklaim

El Liverpool reconoce negociaciones por Mascherano.

El conjunto de Anfield ha rechazado la primera propuesta del Barça aunque está dispuesto a negociar un traspaso en el que ambas partes están interesadas.

El Liverpool ha anunciado en su página web que ha entrado en negociaciones con el FC Barcelona por Javier Mascherano aunque en un principio ha rechazado la primera oferta presentada por el club azulgrana.
Por el momento, Mascherano no jugará el próximo encuentro ante el Manchester City a la espera de solucionar su más que posible traspaso al Barça.

Fuente

Scavenger19

Que grandes largando a Toure para fichar a Mascherano xDD Totalmente sin sentido, pero bueno jeje

Hardy

Me siga faltando un recambio para Xavi...

oOL4sTOo

Lo de Touré fue por su representante Borjita

borchhhhh

Hombre Scavenger, es que el problema es que Touré quería pirarse porque el representante no paraba de dar la brasa ...

isnotavail

Raiola el otro dia no dijo nada fuera de tono, fue la prensa que saco de contexto las declaraciones que hizo en RAC1, si veis la conversacion integra se ve como no lo dice para picar.

y vuelvo a repetir que Ibra esta semana no a podido entrenar 2 dias por faringitis,sumado a que echo las potas en el partido de sevilla, lo raro hubiese sido que saliese de titular.

Scavenger19

Ya ya, pero joder macho, es absurdo total xDD Es como vender a Robben para fichar a Di Maria por mas dinero. Esta fuera de toda logica jeje (aunque bueno, el nivel de Toure - Mascherano no dista tanto como el de los otros 2. Eso si, en el juego del efecebe habra q ver como se acopla Mascherano....q tengo mis dudas).

Tema cerrado