Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

Guardiola dijo a principio de la pretemporada que contaba con Ibra, no tiene por que salir a decirlo cada vez que le preguntan. Estará ya hasta los huevos. También lo dijo el propio Ibrahimovic y el representante.

Lo de Mascherano me parece bien, es ganar un tio más en el centro del campo. Yo sigo pensando que no va a ser tan raro ver jugar a Busquets y Mascherano a la vez.

borchhhhh

He estado ojeando la web del liverpool y me he quedado un poco sorprendido. Parece un artículo sacado de cualquier medio de comunicación en lugar de un comunicado de club.Es más , se remiten incluso a las informaciones dadas por Rac-1.

Desper4doS

Alexis Ruano del Valencia, para el Sevilla. Y Nunes del Mallorca, muy cerca.

Squillachi ya se lo ha llevado el Arsenal

KeOx_Ncrs

ºjº que #6813 Trae información fresca .

De1moS

#6801 No se, Villa, Silva y Marchena fuera ... eran los pilares del equipo, cada uno en su posicion. Ojala salgan bien todos los fichajes que se han hecho, pero lo vamos a notar seguro.

D

El tema de Squillaci deja en evidencia lo gran 'señor' que es el amigo Wenger

KeOx_Ncrs

#6815 Marchena ni si quiera era titular , fue util en determinados momentos si.. pero para nada un pilar.

Con la marcha de Villa y Silva se a perdido mucho , no se puede negar , hay menos futbol arriba .. pero a cambio hay mejor centro del campo con Topal ( me da la sensacion de que se va a salir , si le dejan) y con Tino Costa .. y arriba tampoco es para echarse a llorar con Soldado,Aduriz,Mata, Pablo, Joaquin ,chori,fegouli y ¿vicente(ojala)? .. creo que hay bastante para ser un equipo muy competitivo.

FreemAN-

"La negociación por Ibrahimovic está oficialmente abierta"

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/barcelona/1282564736.html

Le van a dar puerta parece ser...

D

Por un lado dicen que no se va, por otro si. Ya no sabes a quien creer. Eso si, si se va cedido al Milan, será pagando ellos toda la ficha

H

Que no se va, cómo se va a ir después de estar un año? Es puro humo hombre.

kijuna

cederlo al milán sería un éxito rotundo xD

y eso que algunos dicen que no lo hizo mal del todo...

FreemAN-

Sí, humo de Adriano Galliani, presidente del Milan.

En fin.

KuS

¿Pero está permitido ceder a un tío con el nombre, sueldo y caché de Ibrahimovic? XD Yo pensaba que eso de ceder solo valía para gente jóven y demás xD

FreemAN-

Mira el caso de Beckham.

Hardy

Si señor, como tenemos una plantilla amplia y que nos da muchas posibilidades vamos a largar a Ibra...

En fin, todavía me veo que ceden a Ibra, no fichan a nadie y Zubi se queda tan ancho xp

JMBaDBoY

A ver, recapitulemos. Luego me dirán que soy un conspiranoico y que estoy en contra de esta junta o secretaría técnica, pero:

1) Guardiola dice que por el bien de la institución no puede hablar del caso Ibrahimovic

2) Raiola hace unas declaraciones diciendo que Pep le dijo que contaba con Ibra y que Ibra se queda.

3) Aparece Galliani, peso pesado del Milan y dice que las negociaciones están abiertas oficialmente.

¿Debo pensar mal, o es que la directiva se quiere sacar de encima a Ibra pasando de lo que opine Guardiola como ya hicieran con Chygrynskyi?

Elektro

Yo recuerdo por ejemplo la cesión de Sheva del Chelsea al Milan xD

oOL4sTOo

Cedemos a Ibra un año, pagando la ficha el Milán, mete 20 goles en Italia, Milan campeon de su liga, y el año que viene Milan ejerce una opcion de compra por 40 kilos ,easy? xD

Knelo

Los madridistas, mandamos a kaka en el pack junto con ibra.

GrimMcSlam

Está clarísimo q es lo q dice JM... como siga así Rosell Guardiola se pira el año q viene, ya veréis xD.

JMBaDBoY

No sé, que conste que lo digo objetivamente y mirando los hechos, a mí me parece que se están pasando por el forro lo que diga Pep xD

Wuok4

me parece que rosell va a durar menos que gaspart

#6833 firmado por un madridista.

FreemAN-

Si Guardiola se larga yo sería muy feliz.

C

o menos que el presidente este que tuvo el madrid, el del chorreo....como se llamaba?? vaya vergüenza de tio jaja

JMBaDBoY

Guille Uzquiano (periodista de C+) dice que Mascherano no ha viajado hoy con el Liverpool para el ManCity-Liverpool de esta noche.

El traspaso de Mascherano al Barça puede ser cuestión de horas.

sidali

Trezeguet negociando con el Zaragoza, y hay posibilidades de que venga: http://twitter.com/ortizremacha y tambien lo han dicho los medios locales...

Voy a tocarme al baño.

Elektro

#6836 Hombre David...viejo amigo del período de fichajes! El jugador con más traspasos frustrados de la historia del fútbol.

GrimMcSlam

Trezeguet está ya para el arrastre.. xD. Ya podíais haber retenido al Chupete :p.

travic

no puedo con este sevilla, menuda planificacion de la plantilla

aqui hay gato encerrado, no se supone que teniamos balance positivo? y que entre lo que hemos ahorrado en fichas y los 20+ millones de euros de caja con las ventas nos hayamos gastado unos miserables 6 millones de euros....

se nos han ido 2 jugadores fundamentales (adriano y squillaci) , y que nos queda?

como un equipo que entra en champions en el minuto 94 de pura suerte puede planificar de esta forma la proxima temporada? y encima no sabemos si se ira luisfa.....

la misma plantilla de siempre pero cada vez mas viejos y cansados... se marchan jugadores titulares y traen gente que ni cumple...

2
KuS

Trezeguet sonó para el Atleti hace un mes o dos xD

¿Para cuántos equipos suena cada verano? ¿5? ¿6? xD

Tema cerrado