Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

Guardiola dijo a principio de la pretemporada que contaba con Ibra, no tiene por que salir a decirlo cada vez que le preguntan. Estará ya hasta los huevos. También lo dijo el propio Ibrahimovic y el representante.

Lo de Mascherano me parece bien, es ganar un tio más en el centro del campo. Yo sigo pensando que no va a ser tan raro ver jugar a Busquets y Mascherano a la vez.

borchhhhh

He estado ojeando la web del liverpool y me he quedado un poco sorprendido. Parece un artículo sacado de cualquier medio de comunicación en lugar de un comunicado de club.Es más , se remiten incluso a las informaciones dadas por Rac-1.

Desper4doS

Alexis Ruano del Valencia, para el Sevilla. Y Nunes del Mallorca, muy cerca.

Squillachi ya se lo ha llevado el Arsenal

KeOx_Ncrs

ºjº que #6813 Trae información fresca .

De1moS

#6801 No se, Villa, Silva y Marchena fuera ... eran los pilares del equipo, cada uno en su posicion. Ojala salgan bien todos los fichajes que se han hecho, pero lo vamos a notar seguro.

D

El tema de Squillaci deja en evidencia lo gran 'señor' que es el amigo Wenger

KeOx_Ncrs

#6815 Marchena ni si quiera era titular , fue util en determinados momentos si.. pero para nada un pilar.

Con la marcha de Villa y Silva se a perdido mucho , no se puede negar , hay menos futbol arriba .. pero a cambio hay mejor centro del campo con Topal ( me da la sensacion de que se va a salir , si le dejan) y con Tino Costa .. y arriba tampoco es para echarse a llorar con Soldado,Aduriz,Mata, Pablo, Joaquin ,chori,fegouli y ¿vicente(ojala)? .. creo que hay bastante para ser un equipo muy competitivo.

FreemAN-

"La negociación por Ibrahimovic está oficialmente abierta"

http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/barcelona/1282564736.html

Le van a dar puerta parece ser...

D

Por un lado dicen que no se va, por otro si. Ya no sabes a quien creer. Eso si, si se va cedido al Milan, será pagando ellos toda la ficha

H

Que no se va, cómo se va a ir después de estar un año? Es puro humo hombre.

kijuna

cederlo al milán sería un éxito rotundo xD

y eso que algunos dicen que no lo hizo mal del todo...

FreemAN-

Sí, humo de Adriano Galliani, presidente del Milan.

En fin.

KuS

¿Pero está permitido ceder a un tío con el nombre, sueldo y caché de Ibrahimovic? XD Yo pensaba que eso de ceder solo valía para gente jóven y demás xD

FreemAN-

Mira el caso de Beckham.

Hardy

Si señor, como tenemos una plantilla amplia y que nos da muchas posibilidades vamos a largar a Ibra...

En fin, todavía me veo que ceden a Ibra, no fichan a nadie y Zubi se queda tan ancho xp

JMBaDBoY

A ver, recapitulemos. Luego me dirán que soy un conspiranoico y que estoy en contra de esta junta o secretaría técnica, pero:

1) Guardiola dice que por el bien de la institución no puede hablar del caso Ibrahimovic

2) Raiola hace unas declaraciones diciendo que Pep le dijo que contaba con Ibra y que Ibra se queda.

3) Aparece Galliani, peso pesado del Milan y dice que las negociaciones están abiertas oficialmente.

¿Debo pensar mal, o es que la directiva se quiere sacar de encima a Ibra pasando de lo que opine Guardiola como ya hicieran con Chygrynskyi?

Elektro

Yo recuerdo por ejemplo la cesión de Sheva del Chelsea al Milan xD

oOL4sTOo

Cedemos a Ibra un año, pagando la ficha el Milán, mete 20 goles en Italia, Milan campeon de su liga, y el año que viene Milan ejerce una opcion de compra por 40 kilos ,easy? xD

Knelo

Los madridistas, mandamos a kaka en el pack junto con ibra.

G

Está clarísimo q es lo q dice JM... como siga así Rosell Guardiola se pira el año q viene, ya veréis xD.

JMBaDBoY

No sé, que conste que lo digo objetivamente y mirando los hechos, a mí me parece que se están pasando por el forro lo que diga Pep xD

Wuok4

me parece que rosell va a durar menos que gaspart

#6833 firmado por un madridista.

FreemAN-

Si Guardiola se larga yo sería muy feliz.

C

o menos que el presidente este que tuvo el madrid, el del chorreo....como se llamaba?? vaya vergüenza de tio jaja

JMBaDBoY

Guille Uzquiano (periodista de C+) dice que Mascherano no ha viajado hoy con el Liverpool para el ManCity-Liverpool de esta noche.

El traspaso de Mascherano al Barça puede ser cuestión de horas.

sidali

Trezeguet negociando con el Zaragoza, y hay posibilidades de que venga: http://twitter.com/ortizremacha y tambien lo han dicho los medios locales...

Voy a tocarme al baño.

Elektro

#6836 Hombre David...viejo amigo del período de fichajes! El jugador con más traspasos frustrados de la historia del fútbol.

G

Trezeguet está ya para el arrastre.. xD. Ya podíais haber retenido al Chupete :p.

travic

no puedo con este sevilla, menuda planificacion de la plantilla

aqui hay gato encerrado, no se supone que teniamos balance positivo? y que entre lo que hemos ahorrado en fichas y los 20+ millones de euros de caja con las ventas nos hayamos gastado unos miserables 6 millones de euros....

se nos han ido 2 jugadores fundamentales (adriano y squillaci) , y que nos queda?

como un equipo que entra en champions en el minuto 94 de pura suerte puede planificar de esta forma la proxima temporada? y encima no sabemos si se ira luisfa.....

la misma plantilla de siempre pero cada vez mas viejos y cansados... se marchan jugadores titulares y traen gente que ni cumple...

2
KuS

Trezeguet sonó para el Atleti hace un mes o dos xD

¿Para cuántos equipos suena cada verano? ¿5? ¿6? xD

Tema cerrado