Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

#10152 Has pasado del "me corto las venas si Ibra se pira" a "si se pira Ibra que me traigan Arshavin".. pues te vas a quedar con las ganas chavalote :D

Respecto al tema Ibra se supone que si lo ceden, este año el FCB paga la ficha? o es el Milán? porque si son 12 brutos y el Milán paga 40 al final de la temporada que viene se convierten en 28.. xD

DiSoRDeR

Hasta q no vea a Ibra en Milanello no me creo nada, y menos recordando el caso Cissokho del año pasado

1
Aries89

#10167 si se lesiona pedro a quien pones ahi? a villa? a bojan?? si sobre todo al bojan -.- y poner ai a villa me parece desaprovecharle muchisimo. subir a thiago es 1 opcion pero que se quede en el B este año, poner a iniesta, que ya dijo que ahi no le gustaba.

Ademas si hay pasta se ficha, y para mi forma de ver hazard o dzagoev serian muy buenos fichajes. Lo dificil seria dzagoev que el cska no va falto de pasta precisamente y es el futuro de rusia ( y puede jugar tanto de extremo, interior, mediapunta y nose si tambien de iniesta)

mecmec

Faltan 3 días para que se cierre el mercado... yo creo que no va a fichar más y que Ibra debería venderse máximo mañana, pero quizá nos sorprenda Rossel con una 'bomba', ¿Robinho?

ekeix

Si el barça vende a Ibra mañana 50% a que traen a un delantero más seguro Robinho por ejemplo en el barça apartando la persona del jugador yo creo que daría muchísimo juego y va en serio.

Aries89

yo robinho no lo veo, quizas funcione a la hora de jugar, pero ya sabemos como es mucha fiesta y demas, pero con guardiola y puyol con cojones armala en el vestuario XD

aparte hay que pensar que el ya dijo no a una cesion al barça y se fue a brasil, no me imagino a robinho cedido :S

wazeron

#10173 aries me a encantado tu nueva posicion en campo jaja en seriio

aora puede ser un media punta, un interior o un iniesta, no hay mas

pido por reyes k salga esa posicion en el Fifa 2011

laZAr0

¿Habeis visto este comunicado oficial en la web del Barcelona?

27.08.2010 18:23
Comunicado del FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat

Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.

En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.

Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas.

supongo que si, por si acaso las pongo.

B4s1C

si, ya se a visto y comentado. Ya era hora que le pararan los pies al pizzero.

dagored

#10173 +2000000 ojito a dzagoev...es la perla de rusia, lo llevo siguiendo un tiempo, y para su juventud, es insultantemente bueno el muy checheno, y sino preguntado a algun deportivista ^^

Skorp1to

el de CSKA?? Un puto crack, muy bueno para tener 20 años pero es un caso Benzema con el Lyon...

Es el jugador más joven de la historia en vestir la camiseta rusa y lleva ya 3 temporadones con el CSKA a primer nivel...

Pero con la selección a dejado cosas que desear la verdad.

No se si fue el Atletico o el Sevilla el que quiso ficharlo

Yo los partidos que le visto que son algunos cuantos le visto muy rápido, suele jugar de mediapunta, aun que aveces le han puesto de delantero puro, tiene un gol tremendo ese chico, una capacidad para meter goles que madre del amor hermoso y ademas regatea muy bien, siempre le ves con el balón pegado al pie.

también le visto hacer asistencias de puro crack y algún que otro pase abierto a bandas muy al estilo canales en los pases...

La verdad que es bueno pero le falta mucho físico a pesar de ser alto pero personalmente soy mucho más de Gourcuff... dios ese tio es mi dios

Yo si soy Rosell y vendo a Ibra, pillaría a Pavlochenko... es un amo ese tio

T

Pavlyuchenko creo que ni juega en el Tottenham asi que nose... xD

gRaNaln0

pues el totenham le contrató para 5 años, Pavlichenko tiene ya 26 años y todavia están esperando los spurs su supuesta calidad, porque lleva allí 2 años sin pena ni gloria.
A mi me gusta muchisimo, pero ..... no creo que tenga calidad para el fcb.

En enero, rosell dijo en una entrevista, que su deseo era fichar a Eden hazard, y que incluso podría tener apalabrado un posible traspaso, si ganaba las elecciones y el entrenador lo pedía.
Tambien recuerdo a hazard en una entrevista decir que ante el supuesto interes de los 2 clubes mas grandes de españa, fcb y rmd, el elegiría antes al madrid, porque desde pequeño él y su familia siempre le han tenido una especial afición. Así que no creo que pudiese llegar a venir....

Marko marin es mi sueño, pequeño, rapido, con muchisimo regate, pero su posición esta demasiado bien cubierta en el barça xD

Sanchez91

Marko Marin lleva como 2 o 3 años siendo la promesa del futbol alemán y fumando espero todavía. Se le ve rápido y con clase pero tiene horchata en las venas. Si es prácticamente suplente en el Werder incluso depués de la marcha de Özil..

gRaNaln0

pues creo que ozil tiene mas horchata que marko marin

Schneizel

Toni Kroos es el hombre

ZeroX_r00lz

En Milannews se dice lo de la opcion de compra obligatoria pero al final por unos 25-30M..... :S

jGcz

Henry el año pasado hacia el paquete, pero al menos jugó sus minutos (21 partidos de liga y 6 de champions) que hacia que el resto pudiera descansar. Yo creo que con la salida de Ibrahimovic hace falta alguien más para jugar arriba.

Sobre el traspaso de Ibra, joder, cada vez menos dinero. De 40 M a 30 y ahora hasta podrían ser 25 xD

for1z

Gourcuff y Kroos acaban de firmar nuevos contratos con Lyon y Bayern, así que olvidaos.

ZeroX_r00lz

Il Barcellona avrebbe ceduto ed accettato la proposta del Milan per rilevare il cartellino di Zlatan Ibrahimovic. La punta svedese arriverà a Milano con la formula del prestito con obbligo di riscatto a carico del Milan che dovrebbe versare, dilazionati in più tranche, una cifra che si aggira tra i 25 ed i 30 milioni di euro, quindi con un ulteriore sconto rispetto ai 40 milioni che, in origine di trattativa, sembravano comunque destinati alle casse catalane. Alle 16.30 di oggi si terrà l'incontro finale tra le parti dove si formalizzerà, con contratti e carte firmate, l'approdo di Ibra sulla sponda rossonera del Naviglio.

B

Sera 25 a 30 millones, un año cedido al Milan pero ahorrandose pagarle el dinero que pedia al representante. Algo asi es ¿no?. Supongo que pagara el sueldo el Milan.

Vamos, que los 40 eran contando las perras que se llevaba el hidefruta de su representante.

E

Me pongo al ordenador, todavia estoy sin dormir y con una sonrisa de lado a lado y me encuentro con esto.

Ofertón del Schalke 04 por Jurado: 15 millones

El Schalke 04 ha hecho una oferta al Atlético por Jurado de 15 millones de euros que complica muy seriamente la continuidad del centrocampista en el club del Manzanares. La entidad alemana busca un futbolista creativo en el centro del campo y su primer intento fue hacerse con los servicios de Van der Vaart. Pero la opción del madridista le fue imposible al Schalke, que de inmediato se dirigió al Atlético. Los 15 millones de euros son casi una oferta irrechazable. Además, el sueldo de Jurado rondaría los cuatro por temporada, una cifra también muy importante para el jugador.

No puede ser verdad, estos alemanes no pueden ser tan tontos, bueno, si han fichado a Raul si lo son.

El problema esta en que si lo vendemos sera otro caso Heitinga el dinero no vera la luz.

gRaNaln0

no hagais caso de los panfletuchos, cuando se haga oficialmente dirán las cifras. Nadie del barça ni del milan dijo que fuesen 40M. Ya dirán por cuanto ha sido

KuS

#10192 Se me acaban los lazos con los que envolverle oiga... ¡se me acaban!

B

El año pasado Jurado fue de los que mas jugo (jugo todos los partidos, si bien como titular o como recambio, si mal no recuerdo). ¿Por que iba a querer Quique que se lo vendieran?x D

S

Joder pero si jurado me parece un número 12 bastante decente, porque quereis deshaceros de el? xD

KuS

#10195 Sí, jugó TODOS los partidos de la temporada xD Y realmente no es que Quique le quiera vender si no que se lo vendan (QSF está enamorao de él parece). 15 millones por Jurado son muchos millones, es suplente en una zona con muchos jugadores, y este año la inversión ha sido fuerte.

Además, que coño, así queda libre el 9 para cuando se recupere de la lesión Borja xD

#10196 Es bastante común esa opinión, y es válida como cualquier otra claro, pero si vieras todos los partidos del Atleti con el TorbellinoPosturitas cambiarías de opinión sí o sí XD Es un Guti de la vida total. Se arrastra 5 partidos y luego te hace 1 bueno y hay que perdonarle los otros 5 siguientes que no hace nada.

E

#10195 Si, jugo todos los partidos pero ¿cuantos partidos jugo bien?. Tantas y tantas oportunidades se le han dado a Juriguti y todavia sigue sin ''explotar''.

Si fuese verdad lo de los 15 millones (el AS este verano no ha dado en el clavo con ni una noticia del Atleti) ya estaba tardando en irse.

El problema esta en Quique, dudo que quiera vender a Jurado.

C

15 millones por Jurado? me ofrecen eso teniendo a Merida(parece que puede ser grande el chaval) y lo mando con 2 lacitos xD es demasiado intermitente

Aunque no sea por aqui, enhorabuena a los Atleticos :D

eDuAr

Jurado 15 Millones? ya esta el Schalke inflando el mercado.......

:D

Tema cerrado