Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Y pensar que Jurado era la perla de la cantera del Madrid ...

KuS

#10201 El Zidane de Valdecuernos sí xD

P

Espero que no lo acaben vendiendo xd

S

Si al final de la cesion en vez de 40 millones son 28 kilos es porque el Milan pagara este año la ficha completa de Ibra. Quiero pensar eso vamos

S

Por si a alguien le quedaba alguna esperanza (phenomenom... ejem), Ibra no va convocado a Santander.

eDuAr

Yo creo que este debe ser el fracaso mas sonado por parte de Ibra,si,puede decir que Pep la pillo con el o le tiene manía pero.....todo hay que decirlo Pep confió mucho en el dándole minutos,marco goles pero luego empezó a dar un bajón,se merecía otro año mas sin duda pero si hubiera aportado cosas como coraje,garra,presión sobre defensa entre otras cosas,hubiera cambiado mucho la forma de pensar de Pep.

A esto le sumamos su mágico representante al cual no fue capaz de callarle la boca en ningún momento pues ya...apaga y vamos.

P

#10206 si por bajon entiendes lesión, si, tubo un bajón.

C

que fuerte me parece Guardiola...se ha equivocado mucho con Ibrahimovic. Lo malo es el capuyo del Raiola ese que es un pesao, pero el jugador es una maquina.

Noticia del año pasado: http://www.marca.com/2009/08/22/futbol/equipos/barcelona/1250939264.html

C

#10207 Tranquilo, te dejaremos unirte al club de Benzema el grande

S

Se confirma que Hleb se va al Benfica cedido con opción de compra de 8millones. Guardiola va a dar una rueda de prensa ahora, pre-partido, a ver que bomba suelta xD

E

#10210 Competencia para Salvio cabrones.

Hleb deberiais venderlo ya y dejar de cederlo todos los veranos.

eDuAr

#10211 normal que pidan cesión con opción a compra,es un jugador que no sabes como rendirá igual se sale igual se estanca.

Buena incorporación el Sevilla con Cáceres .

P

donde puedo ver la rueda de prensa?

S

Guardiola sobre Mascherano: "Nos aportará mucho. Es mucho más que un jugador defensivo. Mascherano y Busquets pueden jugar juntos. Nos darán más amplitud en el centro del campo"

#10213 Yo toy en el curro, pero la toy leyendo via twitter xd

C

Hleb y Salvio jeugan en la misma posicion? joder yo pense que hleb era mas Mediocentro Ofensivo y Salvio mediapunta, tare empanadisimo

jGcz

Guardiola ya ha dejado claro que el tema Ibrahimovic no es futbolistico, no se a que viene sacar la noticia de "puede jugar mal tantas veces como quiera" o que si hubiera dado más en el campo se quedaría. Además, es bastante creible porque Eto'o rindió como nadie y también lo quiso fuera.

Por cierto, Caceres al Sevilla con opción de compra alrededor de unos 5 M. Supuestamente el dinero que quedaría por amortizar (contablemente) el año que viene.

S

Guardiola: "Ibra, en la situación en la que está, he tomado la decisión de no convocarle"

barcastuff


Javier Mascherano has arrived in Barcelona. He will now go from the airport to the Camp Nou.

1
P

en rac1 no lo dan, x donde lo escuchais

Hardy

Espero que con la llegada de Mascherano, si nos falta Xavi pueda jugar Busquets en su posición.

S

sobre el sorteo de Champions: "No me apetece nada enfrentarme al Rubin. El año pasado nos quitó 4 puntos".

y no descarta fichajes!!

Guardiola: "Ibrahimovic is still a Barça player. Other transfers? We have time until 31 August to sign another player."

#10221 Yo tb soy chicharrero xd.

eDuAr

Hardy tu concéntrate para esta tarde Tenerife - Girona :D

P

Yo hasta que no se demuestre lo contrario, forofismos aparte, creo que la culpa es de Guardiola.

En dos años se ha fundido a 2 de los mejores 9 del Mundo, qué cojones quiere este tio?

Este año hemos hecho de R.Madrid, hemos fichado a un crack mundial y lo hemos destrozado... Yo he perdido la fé en Guardiola despues de esto.

Scavenger19

xDDD! Tienes bastante razon, pero tampoco es para perder la Fe hombre jeje Guardiola es un entrenador muy joven y tiene defectos q con el tiempo corregira.

meeka

Yo también soy de los que piensan que lo del tema del sueco ha sido una gran cagada. Y eso que yo en su día no era no ni fan absoluto de Ibrahimovic, al contrario, siempre preferí a Villa.

S

Martín Cáceres ya es del Sevilla.

Hardy

Pues con las marchas de Chygro y Marquez no creo que hubiera pasado nada por quedarse con Cáceres.

P

y encima cedido y con opcion de compra de 4 kilos... cuando costó 16

yo, sinceramente, no lo entiendo.

S

Para tenerlo en nómina y ver como juega antes Fontás que el, lo cedo sinceramente. Porque ya hemos visto lo que confía Guardiola en Cáceres... xd.

ZeroX_r00lz

Chollazo para el sevilla. Este tio demostrara que no es nada malo

S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva