Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

GL3B

#10290 +1

TuR0K_Vva

#10289 si, menos mal que pep no llora sin venir a cuento sacando siempre el tema de los millones xDDD

editado para no herir sensibildades.

4
Scavenger19

Esta caldeado el ambiente xD Bien, eso me gusta.

PLeaSuReMaN

alguien está pidiendo volver a la nevera otra vez unos cuantos meses xDDD

TuR0K_Vva

Mou está consiguiendo lo que pretende :D

Snoopedd

Me encanta la facilidad de Mou para provocar a la culerada, que grande es el mamon xDD

4
Ra1KeN

Si pasamos de el y la prensa se centra en los jugadores, mourinho dejara de lanzar dardos.

jGcz

Más debe provocar Guardiola, que sin decir nada del Madrid estos días hay varios post en estas páginas metiendole mierda.

1
ManOwaR

Mou no puede pretender nada cuando él tiene una presión encima para ganar algo con el RM que no tiene Pep con el Barça. El Barcelonismo ya está acostumbrado a los "cagómetros", "fin de ciclo" y demás, este año no va a ser diferente xD

3
GL3B

turok...
vete a ver tus dvd con los mejores momentos de punto pelota, anda.

no hace falta que me digas que eres merengue...
solo por decir que el FCB es una moda...
pues no das pena, ni na.
tu ese futbol ni lo has olido, y te duele, como a muchos de los que profesan fe ciega en "lo suyo".

vappatixihm

#10286 ahora me diras q prefieres q el Madrid caiga en octavos q en semis? xDD

2
Mysterio619

#10286 Los periodistas siempre estan metiendo los dedos para buscar polemica y titulares, en su mano esta sudar de responderles (como el plante que le dio a unos cuantos en su presentacion xDD) o seguirles el juego. Pero parece que le gusta el salseo desde el primer minuto de liga xDD

TuR0K_Vva

#10299 si, y tanto que está acostumbrado, de momento ya habeis vetado a la prensa. Y eso que la liga aun no ha empezado :s Se ve que no les afecta , no xD

#10301 prefieres tu la copa de semis que la de octavos? xq a mi me es indiferente xD

Akklaim

El problema para Mou y para los madridistas como Turok, es que abandonará el barco merengue antes de acabar la temporada debido al fracaso estrepitoso que será su gestión (de todas formas ya vamos viendo que es bastante lamentable) y por ello tiene que empezar a tirar mierda cuanto antes, para tapar los agujeros de su equipo ramplón, sin ideas y sin ninguna directriz clara.

4
Snoopedd

El troll ha hablado. Este año ganamos el triplete, gracias Akklaim

GL3B

ojala!
aunque no veo yo a este con cara de pirarse con el "trabajo" a medio hacer.
unas declaraciones por aqui...un poco de prensa amarilla por alla...un poquito de villarato...algo de presion porque al barça le pitan muchos penales a favor...y voila, liga, champions y lo que se tercie!

InTe

#10303 Pues yo prefiero ver partidos contra equipos "fuertes", y no caer en octavos contra Romas, juventus, lyones... durante años consecutivos, pero claro, todos sabemos de que pie cojeas.

Ya veremos quien llora a la prensa en noviembre

2
vappatixihm

#10303 Joder, es la primera persona q le da igual caer en ocatavos q en semis xDD cuando mueras espero q des tu cuerpo a la ciencia xD

1
H

Y luego vas diciendo que la gente es fanática y sólo sabe ver lo suyo.

Por Dios qué triste es este foro en los días que no hay noticias.

No hay más que leerte y la estrategia para "ganar un triplete". XD

Todavía serás de los culés que cree que los árbitros perjudican al Barcelona.

1
GL3B

donde ves tu el fanatismo?

no te habras pensado que por decir fanatico, me transformo en 1 , no?
porque eso me suena a barato.

bleed11

Yo no se por que os ofendeis si Mourinho tiene toda la razon, muchas veces el Barcelona juega contra diez, solo se le olvido añadir que juegan contra diez porque solo los pueden parar a patadas.

1
B

Pues nada, que el Madrid se quede toda su vida en Octavos ya que a turok le da igual pasar, y el barça que siga ganado titulos durante 100 años por el tema de la moda y tal.

V

Creo que me voy a ir un ratito XD esta el ambiente caldeado y echando cuentas creo que estoy a 2 bloqueos de mensaje del ban de mi acc :X.

Visca Pep! Se habla en el terreno de juego no en las ruedas de prensa.

dzr

Para mi Mou, en el aspecto de centrar toda la polemica y la presion sobre el y no sobre sus jugadores, es el mejor en esto. Pero creo que sinceramente va a chocar bastante en el madrid con ciertos personajes, no creo que dure mucho...

P

A mi me cae bien Mou, es divertido y almenos no es un pánfilo como Pellegrini&cia.

1
ANDREz

Q coño pasa con Ibra al final? Joder a ver si traen sustituto...

O Robinho :D

Dios mío... jajaja es mejor caer en octavos, que se está más calentito en casa jajaja

gRaNaln0

Bien ya empieza mou, ahora ya solo faltan los "del canguelo" y ya desviaran la atencion del mal juego de su equipo. Pero ya llevan así 2 años, supongo que si este año vuelve a pasar lo mismo y volvemos a ganar la liga ya tendrán la verguenza de reconocer que lo unico que hacen es divertir a media españa, mientras la otra media celebra titulos.

sh31k

Mou, lider de masas con barcelonitis.

Aún no se que hace el snooped este posteando en MV, si de cada 3 posts en 2 llama troll a otros usuarios.

dzr

No ganemos la liga antes de ni siquiera jugar el 1 partido xddddd
Poco a poco se vera nuestro Barça :D

Por cierto, macho hercules, a ver si juegan valdez y portillo hoy.

TuR0K_Vva

#10312 si, ya me diras tu que titulo es caer en semis xD

Yo no he dicho que me de igual caer en octavos, he dicho que si hay que caer , me es indiferente hacerlo en octavos que en semis xD

#10318 si le preguntan responde eh xD Madriditis es sacar el tema de los millones sin venir a cuento, como hace el pep

Tema cerrado