Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#10256, como con Eto'o...oh wait...

DiSoRDeR

A poca gente le gustará tanto Ibra como a mí, pero su comportamiento ha sido inaceptable. Un jugador debe hacerse responsable de las palabras de su representante.

Habría echado a cualquier jugador en su situación, pero creo que uno de la talla de Ibra merece más atención, parece que ni el Barça, ni Guardiola, han hecho absolutamente nada por intentar recuperarlo, ni por las buenas, ni por las malas.

Si Ibra se va al Milán, triunfará, no me cabe la menor duda. De lo q no stoy tan seguro es q podamos prescindir de un jugador así cn la plantilla q tenemos.

X cierto en algunos medios se habla de 30 millones, si aceptamos algo así, somos GILIPOLLAS.

Me parece muxo mas inteligente darle una segunda oportunidad y, si la cosa no funciona, lo vendes el año q viene al City q esos si q van a pagar lo q vale.

pkjn

Y si no sacais 30 millones este año, ¿Piensas que el proximo año va a costar mas? Encima cobra una millonada claro que si, dejarlo en el banquillo chupando del bote, que tal vez el proximo año te paguen mas por el..

Y si Ibra vale mas de 30 millones me parece un buen timo despues de lo que ha demostrado este año , Villa (40 Millones).

Villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ibra

jGcz

#10262 Eso no lo sabemos. De hecho yo creo que sí se habrá intentado porque si esta situacion está así desde hace 6 meses no habrían esperado tanto tiempo para colocarlo. Lo que pasa es que supongo que el hecho de que el representante haya seguido tocando las pelotas y su suplencia en la vuelta de la Supercopa ha hecho que terminara de explotar.

T

Ojo con mou, que ya las empieza a tirar

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".

xDDD no le falta razón

P

Aun le duele la merecida expulsión de Del Horno... en fin.

B

Que no le falta razon?, pero si este año le recuerdo mas expulsiones en contra que a favor.

V

Este año va a ser un no parar de payasadas de Mou contra el Barça. Espero que los del Barça sean listos y no entren al juego porque el owned que se puede llevar el payaso este es bestial.

Tooodo el dia llorando nonstop.

DiSoRDeR

#10263

1- Si el City pagó 40 kilos por Robinho, 32 por Touré o 28 por Balotelli POR SUPUESTO que podría pagar más de 30 y de 40 por Ibrahimovic

2- Un crack mundial q ha estado jugando bien hasta el final de la primera vuelta no se desvaloriza hasta la mitad d su precio en unos meses. Q el Milán sean unos putos ratas no significa q Ibra no valga bastante más

D

pero es que ibra no está por la labor de irse al City

T

#10268 ya era hora de que alguien respondia a las payasadas y lloros de Pep , no? xD Que el año pasado con Pellegrini sin entrar al trapo fue un poco aburrido :p

X-Crim

#10268 aun os duele la "remountada" contra 10 no? :/

#10271 de verdad, que hombre más aburrido xD

pkjn

Claro van a pagar mas de 40 para sentar tambien a Ibra en el banquillo, a no es verdad que quitarian a Tevez, Balotelli o Adebayor (aunque este ultimo en el ultimo partido de liga chupo banquillo)

V

#10272 Me duele tantisimo que llevo desde entonces sin poder ver un partido de futbol para no recaer. Lastima que algunos tengan que alegrarse de las derrotas del FCB para olvidar que su equipo es de bombo2 XDDD

No entiendo xk el madridismo hace la victoria del Inter(con robo en la ida incluido) una victoria del RM :S:S

Tuskus

Puto Mourinho xD.
Mira que puede llegar a ser tocapelotas,pinta divertida la temporada entre este y Pep.

X-Crim

#10274 a lo mejor también soy del internazionale xDDD y mucho robo no fue.

D

Ademas, ya se encargó Raiola que Ibra no se fuese alCity encasquetando Balotelli a los ingleses, que tambien es representado suyo.
Vamos, es que esto del Milan lo llevan preparando Galliani, Berlusconi y Raiola desde hace tiempo. Cada vez es mas evidente

B

#10272, el que?, caer en semifinales?, pues no, no me duele. Pero que diga eso el, cuando gano este año la CL ROBANDO, es de risa.

Snoopedd

Acaso Mou ha dicho alguno mentira?

#10278 pero por esa regla de 3 vosotros ganasteis la anterior CL robandole descaradamente al Chelsea, son cosas que pasan en el mundo del futbol..

X-Crim

pero porque decis lo de robando? aplicad el mismo cuento entonces contra el chelsea! la ganasteis robando no? :S

jGcz

Mucho tiempo ha tardado Mourinho en empezar a hablar del Barça, yo creía que lo haría mucho antes.

ManOwaR

Joer, aún no conocéis a Mou? es la polémica en persona, el resto son aficionados xD

-MakeA

#10275 Sobre todo si a Pep no le salen bien las cosas... cuando siente ligeramente la presión se esfuma su gran humildad...

Mysterio619

Barcelonitis aguda y aun ni hemos empezado.

vappatixihm

#10272 Me hubiera dolido mas caer en octavos xDD

T

#10278 vosotros tmb la ganasteis hace 2 años robando ( y de forma mucho mas clamorosa, tanto, que retiraron al arbitro del futbol xDD) y bien que la celebrasteis xD

hipocritas? :p

#10285 celebrasteis mucho la copa que os dieron por llegar a semis? :D

#10281 & #10284 si le pregunta, tendrá que responder no?XD

2
X-Crim

#10285 pues si xDDD me dolió y mucho, pero son cosas que pasan, quizás este año sea diferente, quizás, yo confío en que así sea xD

GL3B

mou es un master del universo en sentarse en las ruedas de prensa, y defecar, defecar en cantidades industiales, pero no es algo gratuito, es muy astuto, si es incendiario, es porque espera reditos.
yo lo detesto. eso es jugar sucio, como casi todos sus equipos. Pero oye, es otra manera de jugar, esta aceptada y es valida.
Con esto no quiero decir que solo se dedique a esto, ya que es un gran entrenador, un gran tactico...es muy bueno, pero esa faceta suya la detesto.
Lo que pasa es que ha recalado en un club donde la fe ciega le permitira decir lo que le salga de los cojones, cuando le plazca.
bien por el Madrid pq es un grandisimo y contrastadisimo entrenador, pero detesto esa faceta suya.
Nos espera un año calentisimo con mou, los arbitros, el "villarato", los "robos" y el "teatro del bueno" del Barça...
abrochense los cinturones!

V

Bueno esto deja claro una cosa, ahora mismo. Primer equipo de España F.C.Barcelona, segundo equipo Real Madrid. Segun muchos de vosotros cuando el entrenador del Barça hacia declaraciones de ese tipo era porque eramos un equipo segundon blablabla. Las cosas han cambiado y menudo entrenador habeis fichado. Lo dicho creo que desde el Barça van a ser inteligentes y se van a reir de sus payasadas.

InTe

Por fin el R.Madrid ha contratado a un entrenador que va como anillo al dedo a lo que representa su institucion. Y no, no es el instinto ganador

4
Tema cerrado