Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Keita es como los gatos en los parkings, que pueden no gustar pero tienen su utilidad porque se comen a los ratones.

isnotavail

#11996 Pues ale para ti la perra gorda, ahora sera mentira que los primeros en presionar son los 3 puntas, keita hace el apoyo cuando 1 de los 3 se descuelga, igual que lo hace busi a veces, pero keita no presiona mas.

y claro que tiene que ver quien hace mas km, si me estas diciendo que es un pulmon, y luego Xavi uno de los bajitos que parece que no hace nada defendiendo,y es el que mas KM hace y mas balones recupera, es que algo falla ...

keita es bueno, de suplente ,como el año del triplete, pero desplazar a iniesta del interior, que es donde mas destaca, deberia estar penado por ley, menudo sacrilegio joder, y aun hay gente que lo apoya.

tengo la esperanza, que con el fichaje de masche, veamos menos a keita, un masche-busi-xavi, ya que se niega a poner a iniesta en su posicion natural.

Hardy

#12002 Yo espero que si desplazan a Iniesta del interior sea por extrema necesidad, ya que no me gusta nada verle jugar de extremo.

-

#12001 ala, como es negro a comer ratones no? muy bonito lo tuyo.

JMBaDBoY

No ojo, quería hacer una metáfora para que el pueblo la entendiera, yo no hablo de colores.

-

estaba claro tio xd

Fdkn

A riesgo de que me ataquen los tiburones...

Decir que Xavi es el que más presiona porque es el que más kilómetros recorre es para estar riendose un rato de la chorrada eh

Xavi lo que pasa es que nunca anda y tanto con balón como sin él va trotando por ahi por el medio del campo, pero no se desfoga presionando precisamente.

JMBaDBoY

Lo remarco por si acaso porque hay gente muy malpensada xD

isnotavail

Lo unico que hay que entender, es que cuando el no juega, el equipo sube el nivel.

#12007 No me has entendido, no e dicho que XAVI sea el que mas presiona,e dicho que keita, no destaca en ninguna faceta, es correcto en todas y ya esta.

siendo un pulmon en el mediocampo ,deberia ser el que mas KM hace del equipo, vamos un Box to Box, ahora que esta tan de moda esa "etiqueta" .

y aun asi, los 2 bajitos ,no desentienden para nada de las tareas defensivas, y cuando el equipo se repliega, ellos muerden como el que mas, ya se vio el primer año de guardiola.

1 comentario moderado
DraCo

Es un post de Fichajes, no de si Keita vale o no vale.

Ulmo

#12009 Pero es normal q cuando juega el suplente en vez del titular el rendimiento de un equipo baje, por eso uno es suplente y el otro titular.

Yo no veo q problema hay en tener a un tio en el equipo q no protesta, hace todo lo q se le pide y q cuando le toca salir cumple. Es verdad q ni brilla ni puedes esperar grandisimas cosas de él, pero repito q no puedes tener a una estrella chupando banquillo.

isnotavail

#12012 El problema , es que este ultimo año,el titular a sido keita, y iniesta se a visto desplazado al extremo, quizas por exigencias del guion, pero a sido asi.

supongo que por eso pep, queria a cesc a toda costa, para poder tener 2 interiores fijos en el 11, y no depender de keita como titular, ya que es un perfil totalmente distinto al de iniesta, que te puede dar cosas distintas en momentos puntuales.

Mystee

Marco Borriello practicamente sera jugador giallorosso ;D;D;D

jGcz

#12002 Pero que perra gorda, si tu dices que Messi presiona MAS que Keita, no que Messi lo haga antes. Si luego vas cambiando lo que dices no es mi problema. Lo mismo que para contestar a #12007 has vuelto a cambiar lo que habías dicho antes.

Por mi parte dejo el tema ya.

isnotavail

#12015 Es que no lo e cambiado, sigo manteniendo que tanto pedro,y en menor medida messi, presionan mas que keita.

lo que yo no e dicho, es que Xavi presione mas, pero si que roba mas balones y hace mas km, que parece que xavi y iniesta, sean nulos en tareas defensivas y no es asi, no veo la necesidad de meter a keita, mas que en partidos puntuales.

Para mi,la mayor virtud de este equipo es la velocidad que imprime con el balon en los pies,como circula de un lado a otro y como afixia a los rivales detras del balon, eso con el 4-1-2-3 ,con xavi y iniesta de interiores es el maximo exponente de nuestro futbol, el resto de variantes es bajar el nivel.
por eso no me gusta keita de interior,por delante de iniesta, y no compensa lo que aporta en defensa con lo que entorpece el juego ofensivo.

como suplente, que te aporta cosas diferentes en partidos puntuales, es un excelente suplente, pero no de titular como parece ser ultimamente.

DraCo

#12014 Espero que no, me encanta Borriello en el Milan!

Mystee

#12017 Esta casi ya fichado xD, necesitamos otro 9 aparte del emperador

laZAr0

El puto Milán macho:

Ronaldinho, Pato, Robinho e Ibrahimovic.

Sanchez91

#12018 Vucinic >> Borrielo xD

Hardy

#12019 La verdad es que si el entrenador consigue que esos 4 rindan a su mejor nivel, pueden hacer un horror bastante curioso.

JMBaDBoY

Acabo de leer que el Sevilla tiene una opción de compra por 3 millones de euros por Cáceres.

Vamos, prácticamente es un regalo. Menuda operación más patética teniendo en cuenta que costó 16 millones, que tiene 23 años y que es internacional. Además no es ningún paquete.

Se podía sacar por él 8 millones o 10 seguro.

ZaGo

Quedan 2 horas para el cierre de los fichajes con equipos extranjeros y el Madrid no ha movido ficha con ninguno de los descartes :regan:

GrimMcSlam

Vaya tela cn el Milán XDD

Va a estar gracioso el grupito de Champions XD

M

Me da a mí que el madrid se va a comer con patatas a los descartes :S

T

Veo a Drenthe marcando en la Copa del Rey y revalorizándose.

JMBaDBoY

Se rumorea que podrían rescindirle el contrato a Garay porque quizás no se sacan de encima a los descartes.

Soy el Barça y voy a por él como cuarto central.

derek-

Pagara alguien la clausula de rivaldo y tendremos sorpresa o se fini?

CrS-

#12022 Como era eso que dijo laporta cuando la polemica del fichaje de kaka y de ibra?

Un negocio basado en la que? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#12077 Donde has leido eso?? Eso es mentira xD.

Lo q se ha dicho es quitarle la ficha a Garay y cdo vuelva devolvérselo.

Tema cerrado