Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

IIpereII

3M por cáceres???... este lo único que necesita son minutos y en can Barça no los tendrá, sería mejor tenerlo cedido que venderlo por esa mierda... lo mejor es que en Sevilla va a tener minutos y además lo hará de p*** madre!

Koalido

#12027 Dijeron que iban a dar de baja su ficha.

JMBaDBoY

¿Para qué quiere estar Garay sin ficha y sólo entrenando? xD

GrimMcSlam

Entrenando solo????

Q va, cdo vuelva de la lesión se le quita a Drenthe o Diarra. Estos 2 son los q tienen todas las papeletas de quedarse fuera del equipo, no Garay.

robinho10

Lol

Robinho y Pato con Ibra arriba. Pues a mi me parece un gran ataque eh xD, aunque todos son puteros y fiesteros la verdad que se ve un equipo serio. Con Pirlo detrás, Seedorf y Gattuso, si la defensa acompaña no estamos hablando de para nada el Milan del año pasado, y aquellos ya nos ganaron xD

Canguelo mode ON! xD

NTC-________

vdv al milan y triplete al canto.

Aries89

enserio 3 kilos de recompra? madre de dios, puto rosell, que se large de 1 puta vez el negociador este de pacotilla ostia!

JMBaDBoY

#12034 En ese caso cuadra más. Por cierto, leí por twitter a un periodista que decía que Diarra podía incluso quedarse sin equipo por el sueldazo que pide allá donde vaya, que ni Dios le va a pagar eso xD

GrimMcSlam

El sueldazo ya lo tiene, lo q quiere es q se lo mantengan xDDD.

Y Drenthe, por lo visto, no se quiere ir a equipos q tengan un clima frío XDDD (Mourinho le soltó una puyita en la prensa XD).

M

Con lo bien que se vive en madrid siendo rico, tiene que ser el paraíso

ZaGo

Y yo que en la alineación del Milán solo veo nombre, me recuerda al Madrid de hace unos años, cuando ya solo nos quedaba el nombre de lo que fueron grandes jugadores, encima le sumamos varios de ellos fiesteros y ya tenemos la combinación perfecta para comerse los mocos.

ArcheR

A mi Keita me parece un Cocu más evolucionado. Un tipo de jugador que nunca (o casi nunca) verás en los resumenes ni será la estrella del parte, pero hace el trabajo sucio (junto con otros como Busquets) que es gracias a lo que gente como Iniesta, Messi, Xavi o Villa pueden salir en las portadas llevándose la gloria.

Y digo más evolucionado que Cocu porque a mí me parece que tiene mejor toque de balón y mejor disparo.

GrimMcSlam

Sobre el caso Garay:

Si no se produce ninguna baja, Diarra o Drenthe se quedarían sin ficha y no podrían volver a jugar hasta que se reabra el mercado en enero, si es que entonces el Madrid concede alguna baja. Ezequiel Garay, fuera de la lista de inscritos provisional en la primera jornada de Liga, tendrá seguro plaza en la plantilla.

cl0ud

Con Garay, se penso como alternativa que como estará lesionado por un tiempo, no se le inscribe hasta Enero puesto que su vuelta sería para Diciembre aproximadamente y asi por lo menos se podría aprovechar algún jugador.

Pero además de algo que no se va a hacer, tampoco se le va a rescindir el contrato a nadie xd

ZaGo

Yo a Drenthe si el Madrid se hace con parte de la ficha, me lo traía cedido al Getafe, podría jugar UEFA y al menos tendría menos stress para mostrar algo.

1
DraCo

De donde sacáis que Pato es un fiestero ?

GrimMcSlam

De su nacionalidad xD.

ZaGo

#12046 Pato es de los pocos que se salva, al menos en mi mensaje por eso pongo "varios de ellos fiesteros".

JMBaDBoY

#12406 Su esposa se divorció de él por ese motivo.

B

#12042, mas quisiera Keita ser como Cocu, que infravalorado esta este pobre hombre.

-MakeA

Yo debaja a Drenthe sin ficha del tirón, y para el Castilla... que habría que ver si jugaría titular allí xD Si ha tenido ofertas que no ha querido aceptar, que la mame... el Monaco es un equipo que no está mal para él, que espera? que lo llame el Chelsea?

#12031 El Sevilla puede ejercer una opción de compra por Cáceres de 4M

weeheee

Por lo que parece , VDV se queda al final.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho ya, pero Morientes ha anunciado que se retira.

yiyi

Ya era hora

Hardy

Camoranesi deja la Juve y se marcha al Stuttgart.

Nfst

Hleb se va cedido al Birmingham

http://www.bcfc.com/page/News/NewsDetail/0,,104122140046,00.html

Nfst

Kaladze del Milan firma por el Genoa

Mystee

#12020 Joder eso esta fuera de toda duda pero para no tener que meter a Perrottas y a Baptistas como llegadores que Mirko juegue en una banda y que las lie aun mas pardas que de costumbre :D

DraCo

Al parecer la compra de Robinho no esta vinculada a la venta de Borriello, cosa que me alivia.

ZaGo

Una hora para el cierre del mercado de fichajes con equipos extranjeros!!!

Tema cerrado