Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuLLeT_AZ

Feuvert.

KuS

#4801 Benzemá.

BuLLeT_AZ

No hay color, tampoco te cebes xDDDDD

Scavenger19

¿Alguien sigue a Giovinco en el Parma? Cuando debutó con la Juve me parecia un jugador con un futuro bastante prometedor. De coger jugadores cedidos de la Juve yo iria por Giovinco...

edit: Buscando, parece ser que se esta saliendo en el Parma esta temporada.

B

¿ Es cierto que Juanito ha rescindido contrato con el Atleti? Ahora es cuando agradezco a la Federación que no nos deje fichar, no le vaya a dar por volver

betikocofrad

es verdad.menos mal que no podemos fichar...

Q

No le veo nada de sentido el fichar a Coentrao el próximo verano teniendo a Marcelo, pero nada nada.

Esperemos que Florentino se baje de la burra y fiche un DC ya.

NoSFeR

Hombre, hace falta un LI porque solo tenemos 1. No lo veo tan mal, si no se pasan con el dinerillo esta mu bien.
Lo suyo seria Coentrao, Llorente y al todopoderoso Bastian Schweinsteiger xDDD

GrimMcSlam

Llorente no estaría mal. Schweinsteiger es imposible.

Yo creo q las posiciones a cubrir mejor son los laterales y, sobre todo, el puesto de DC.

voodoostock

ya que mou no puede entrenar a la selección, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Así cuando sea el entrenador de portugal, tendra medio trabajo hecho.

Soy_ZdRaVo

y para que quereis a Schweinsteiger nunca entendere el afan del madrid por hacerse todos los mediapuntas, esto no es pokemon y no hay que hacerse con todos xD

GrimMcSlam

Schweinsteiger hace tiempo q no juega de MP, creo eh??.

En Alemania jugaba junto a Khedira de MC.

Q

Tenemos a Arbeloa que puede "cumplir" con la función de LI suplente. Para mi es clave reforzar el equipo con un lateral derecho de primer nivel, un DC de primer nivel y un mediocentro de primer nivel como mínimo para el año que viene.

Lo de tener a Marcelo y Coentrao a la vez para que uno de ellos tenga que estar chupando banquillo cada dos por tres no le veo sentido, además que son dos jugadores de un corte muy similar.

A mi el que me mojaría mucho es Tévez.

Scavenger19

Ya la temporada pasada jugó de MC en el Bayern.

Soy_ZdRaVo

Si, pero de MC no es un MC a la usanza española es un centrocampista de area no un tio puramente creativo, al menos lo que yo he visto de él.

Scavenger19

Ahi tienes razon.

GrimMcSlam

Es un mediocentro creativo pero de trabajo.

La palabra de moda para definir este tipo de jugadores.."box to box" como Gerrard, vaya xD

D

Y hace meses la plantilla corta era la del Barça

GrimMcSlam

Hombre, si a vosotros se os lesiona Villa, ponéis a Bojan (y ahora Afellay), nosotros a Benzema.

Si a vosotros se os lesiona Piqué, ponéis a Milito o Bartrá, nosotros tenemos a Albiol y a Garay.

Tampoco tenéis sustituto de Alves (bueno sí, Adriano).

S

Ojalá el Madrid algún día tenga un centro del campo con: Khedira, Schweinsteiger y Özil. España con medio equipo del Barça le dio un baño fino a ese centro del campo.

voodoostock

Milito no fichó por el málaga, que al final que si italia, zaragoza y el jeque no me he enterado de nada.

borchhhhh

Si se nos lesiona Villa , Iniesta pasa a jugar en la izquierda.

Si se lesiona Piqué , Abidal pasa a jugar de central.

Tu tercera frase está bién,XD.

GrimMcSlam

Iniesta a la izquierda y al centro quién? Keita?. Busquets de interior??

Masche? XDDD

JMBaDBoY

#4821 La opción Málaga coge mucha fuerza ya que el Málaga estaría dispuesto a pagar traspaso.

JosE_Arcadio

puyol tmbn, de hecho si viene un chelsea al estadio con alves lesionado no me extrañaría que él fuese el titular

max jugó alguna vez en el lat derecho esta temporada

GrimMcSlam

Si os dais cuenta todo son reconversiones de jguadores.

Si pones a Iniesta en la izquierda pierdes calidad en el centro del campo. Si pones a Abidal en el centro tienes q poner a Maxwell ( aunq a mi no me disgusta, la verdad ).

Luego, comparar a Alves con Adriano o Puyol (q implicaría tb otro cambio en el equipo titular).

Si hablamos de plantilla, la del Madrid está bastante más equilibrada. Nosotros tb podemos poner a CR de 9 pero no compensa.

borchhhhh

No creo que Bojan partiera de titular visto lo visto en caso de que se lesionara Villa.

Hablando de Schweinsteiger me parece que lo teneis demasiado sobrevalorado. En primer lugar no lo consideraría un jugador creativo (4 asistencias en 57 partidos la temporad pasada así lo reflejan) y en segundo lugar para ser un Box2Box no es que anote demasiados goles.

No estoy para nada de acuerdo. Una de las ventajas que tiene el Barça es que sus jugadores se intercambian posiciones hasta en un mismo partido sin necesidad de que nadie se lesione o falte.

Es lo que llaman futbol total . De pronto Messi es mediocentro y Xavi presiona la salida del balón , Villa está de DC o Busquets entre los centrales.

Mystee

Parece ser que ademas del dinero, Ibrahima en propiedad y Cedric opcion de dos años, les hemos sacao hasta los higadillos!

dZ

Hablando de otro tema.

¿ Soy el único que piensa que en los próximos 2 años el Madrid cometerá el error de contratar a Neymar y nos salga otro Robinho ?

No dudo que este chico tenga un potencial increible, pero...aish dios, he visto su video en Marca y se me han puesto los huevos de corbata.

S

#4829 Es Brasileño, tranquilo que fijo que lo ficha Rosell.

Tema cerrado