#4828 4 millones en vez de 8, Ibrahima cedido el año que viene y opción sobre Cedric si no le queremos... y a los vikingos les pagáis vosotros. Si eso son higadillos... xD
Juanfran les ha salido regalado de precio. Pocos jugadores vas a encontrar de su calidad por ese precio.
Grim y porque Schweinsteiger es imposible? hace poco dijo que queria abandonar el Bayern y en cuanto ganemos la 10ª se meara encima por venir xDD
No ya en serio, porque es imposible?.....me acabas de hacer pedazos el alma
:S yaya pero y cuantos han renovado para no irse sin dejar un € al equipo que le ha hecho crecer?
Vamos no seria ni el 1º ni el ultimo...no me jodais mis ilusiones ostiaaHH xD
#4831 Ibrahima es en propiedad del Osasuna y se guarda opcion de recompra el Atleti, supongo que baratita como suelen poner en este tipo de traspasos.
La operacion no es mala y menos viendo lo que pedia el Osasuna al principio.
Juanito rescinde su contrato con el Atlético de Madrid
Ahora supuestamente Pulido es el 4º central aunque dudo que juegue ni un minuto.
No es nuevo, pero.
El Real Madrid se plantea pedir la cesión de Adebayor
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/01/12/futbol/1294842011.html
Yo creo que esa es la solucion del madrid, una cesion de un jugador con experiencia. Porque florentino lo que no quiere es fichar a un tio que no sirva para el año proximo, y prefiere esperar a Julio/agosto. De todas formas por muy fichaje de invierno que fuera, Dzeko era el hombre perfecto para mi gusto, a shupá flo
Yo creo que tienen muy claro que van a ir por Llorente en verano, si consiguen la cesión de Adebayor pues dpm, aunque esta mal de la cabeza el colega.
Claro, el madrid paga 35 kilos por Dzeko, y luego cuando se recupera Higuain ¿Que hacemos?
Me gusta mas Llorente, cada dia que pasa es mejor jugador y sobre todo ES ESPAÑOL.
A mi me gusta más la idea de Tévez, creo que la presión y velocidad que puede aportar a arriba nos vendría perfecta para nuestra forma de juego.
La idea de ver a Tévez y a Di María corriendo como cerdos para que nadie saque el balón jugado me pone becerro.
Pues Tévez en el Real Madrid que juega partido y a intercambio de golpes, le viene como anillo al dedo.
Antes que ha Tevez que se traigan a Chicharito...pero de todos modos ya tenemos 2 delanteros de ese estilo, esta claro que hay que buscar algo que pueda aportar otro tipo de juego arriba
#4843 Yo no veo dónde está la importancia en que sea del español, en cualquier caso si me dijeras que es del Madrid y que siente la camiseta...
segun parece tambien suena chicarito hernandez para el madrid... demasiada poca experiencia para asumir el puesto de segundo delantero en el madrid me parece a mi, para eso que se quden con morata... si esque a veces parece que el madrid ficha por fichar
Si creeis que Chicharito va a salir esta temporada de Manchester vais listos . Acaba de fichar por el club inglés y Ferguson sabe de su potencial.
Si el Madrid va a fichar un jugador grande para este invierno me parece una cagada . Si lo fichan para el año que viene e Higuain se recupera en condiciones me parece acertado.
si el madrid ficha a un jugador grande esta claro que cuando se recupere higuain venderan a benzema rapido.
#4851 lo has clavado, a mi que sea español o no ni me va ni me viene, ahora si es madridista de verdad se que al menos se va a partir la cara en cada partido, lod e adebayor a mi no me parce mala solucion es un buen jugador y para unos meses pues bien...pd: yo prefiero a dzeko o a tevez antes que a llorente, pero para traer a chicharito me traigo a llorente eso si qeu lo tengo claro xD
Ojala el Madrid fichase a Tevez, pero lo veo imposible a no ser que el jugador fuerce al maximo para venir.
#4838 Ibrahima que hagan lo que quieran con el, segun lo visto el año pasado no tenia nada para ofrecer quitando las ganas que le ponia que eran bastantes.
A mi lo de Juanfran no me ha parecido una mala operacion economicamente hablando
http://es.levanteud.com/noticias/levante12747.html
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal FC para la cesión, como mínimo hasta final de temporada, de su jugador Wellington Alves da Silva. El futbolista de 18 años, uno de los delanteros brasileños con más proyección y que destaca por su velocidad y por su habilidad en el regate, recaló en las filas del Arsenal FC procedente del Fluminense FC.