Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

DaMMiT

al madrid le vendria de perlas la cesion de adebayor o klose.

no comprometes para nada la planificacion del equipo y estoy seguro de que darian buen resultado en estos 6 meses.

Skorp1to

Nada nada, que van a fichar a Llorente xDDD ... ilusos...

1
JosE_Arcadio

#4862 alguna primicia que quieras compartir sobre el caso llorente?

KuS

El tapado es... SKORPITO!

3
gloin666

#4864 No entiendo porque, hay una buena temperatura ahora mismo en Bilbao. Estara febril?

Skorp1to

Yo solo digo que no os sorprendáis ver mi nombre en algún cargo en las nuevas elecciones a la presidencia del Athletic ;)

KuS

#4866 ¿Vais a retomar el ¡¡pipas carameeelos palooooomitasssss!!?

DaMMiT

a mi me ha llegado información de primera mano que llorente parece ser que ya ha llegado a un acuerdo con el madrid. obviamente no se quire sacar a la luz esto hasta depues de las elecciones ya que macua quiere salir reelegido.

de aqui a verano ya veremos que ocurre, porque en 6 meses da muchas vueltas la vida.

M

Técnico de higiene y sanidad

Skorp1to

gloin666

#4866 Clemente powah?

#4868 Si se decia que Herrera esta casi cerrado, el dinero tenia que salir de alguna parte. Y fuera de Bilbao no saben valorar a Toquero.

Eso si, si vendemos a Llorente, hacemos como la roma, 6 centrocampistas y a tomar por saco. Javi, gurpe, gabilondo/susa, david/de marcos, herrera y muniain.

GrimMcSlam

Skorp1to va a dar soporte a la web del Athletic y añadirá un videoblog a lo Inda xDD

1
Hardy

#4866 Tu lugar está en el campo, no en los despachos.

3
BuLLeT_AZ

Mi confidente me dice que es Muniain. El Madrid tiró la casa por la ventana por el próximo balón de oro.

PD: El Levante se monta una delantera maja eh xD

KuS

Cuerpooo escooooooombrooooooooo xD

gloin666

#4873 Pues Muniain es rapido, si le enseñan a soltar la pelota y a atreverse a chutar os iria mejor que el mayo ese plantado en el punto de penalty esperando los grandiiiiiiiiiiiiiiiisimos centros de "Bullseye" Ramos.

BuLLeT_AZ

Espero que Ramos no centre nada y se pase a central o lo vendamos easy & fast. xD

gloin666

#4876 Pero por que? Si donde pone el ojo pone la bala. Antes que un fichaje os sale mas barata la operacion de estrabismo.

Sh1n0d4

Paso de leerme las 200 respuestas xD no se si se habrá puesto o no peroooooooooooo ...

Mauro Icardi juvenil del Barcelona será traspasado a la Sampdoria.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=734450

Pero este no fue el chabal ese de canarias que dieron taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnto la brasa con que habia que ficharle hará un par de años o así si mal no recuerdo?

YonkiLeon

#4874 llevais como 15 paginas hablando de juanfran, entiendo que en el atleti no haya mucho de interes, pero, no os cansais? lo proximo va a ser incluirle en los "debates" madrid-barça xDD

gloin666

#3879 Se habla de fichajes. Esto no esta muy movido. Mejor hablar de Juanfran que escuchar el 17º Messi<CR o el 4º tuputamadre>latuyamas entre gente del Barça y Madrid.

Claro, que si eres de uno de estos dos equipos igual no te has dado cuenta de que hay 18 mas en la liga.

3
PLeaSuReMaN

edit me colé de post xDD

cl0ud

Lo de Llorente por el Madrid, lo he oido en la radio alguna vez, pero no sale como noticia en ningún lado. Una de dos, o se la están inventado de forma exagerada, o es increible el secreto que están llevando xD

KuS

#4879 No hombre, lo próximo va a ser abrir un nuevo debate R.Madrid-Barcelona guiñoguiño

futurman

Alguien sabria decirme la clausula de borja valero? por que es demasiado bueno para durar mucho.

Por cierto, el Madrid le paga la mitad de la ficha a klose que es perro viejo y ya esta, si rinde que lo fichen, que esta viejo y no se quejara luego de ser suplente, sino no pasa nada.

M

Solo por tener a Stuani el Levante ya tiene mejor delantera que el Madrid, y de sobra

1 comentario moderado
YonkiLeon

#48080 #4883 me referia a que hay mas fichajes que el de juanfran, ni mucho menos pido que hablemos de madrid y barça, yo soy madridista y tambien me cansa y mucho, pero cada vez que alguien habla de algun fichaje salta alguien con lo de juanfran....
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/12/2301569/exclusiva-goal-chamberlain-la-perla-deseada-por-los-gigantes chamberlain obejtivo de arsenal liverpool y united

KuS

#4887 Pero si se estaba hablando de si Skorpito debía ser fichaje de campo o de despacho para el Athletic xDDDDDDDDDDDDDD

Q

Noticias frescas sobre fichajes del Madrid en "El partido de las 12" acaba de comentar Alcalá.

BuLLeT_AZ

Vuelve Guti y el Capitán.

Tema cerrado