Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Q

#8639 Como siga a este ritmo de lesiones no tardará mucho en perderla. Lo que no veo normal es que se hablen de cifras astronómicas por Torres, un jugador que es de cristal, y eso es un hándicap importante.

Por Robben pagaron 25 y en forma me parece uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Aunque bueno, eso fue una genialidad de Valdano.

Todo lo se que sea pagar más de 30-35 mill por él me parecen cifras totalmente ilógicas y fuera de mercado.

1 respuesta
ZaGo

#8640 Está ahora en portada de AS, lo que pasa que en la propia noticia no hacen referencia a ese asunto.

Parece que Lass no se quiere desprender del 10 xD

GrimMcSlam

Hombre, Robben el año pasado de lujo pero este...

1 respuesta
-

#8641 Fernando Torres en forma es el mejor delantero del mundo y top3 de la última decada, además es 3/4 de liverpool, de ahi que le fuercen a saco sin recuperarse de sus lesiones y recaiga.

Si le dejan recuperarse de una vez por todas bien, no me cabe duda de que el proximo balón de oro es suyo.

1 3 respuestas
vicka

#8640 El 2 es un numero muy importante, lo lleva Toquero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y 4/5 de España.

YonkiLeon

top3 de la ultima decada

dZ

#8645 Ni Messi ni Agüero... (8)!

Q

#8644 Se te va de las manos.

#8643 Acaba de empezar a jugar hace nada, y va a gol por partido desde su vuelta luego a luego.

S

Grim el otro día que jugó Masche donde estabas que ni te vi por aquí?

Eres un oportunista de mucho cuidado.

3
GrimMcSlam

??????

Tio, cómprate un sentido del humor y luego vuelves al foro xD.

5
S

No se donde ves tu la gracia de meterte con Masche por ser suplente, ya os gustaría a vosotros tener un suplente que sea top5mundial en su posición.

GrimMcSlam

Top5 no, top2... no le quites méritos a Masche.

1
S

A lo mejor te crees que haces gracia y todo que es lo peor xDD

5
Scavenger19

Top0

ISAILOVIC

1
GrimMcSlam

W

Pocos equipos se me ocurren en los que Mascherano no sería titular... por supuesto el Madrid no es uno de ellos.

1
Scavenger19

"El jefecito" a la altura de "El pintita" AKA "El nuevo Redondo" no es nadie...

JamesHunt

#8644 Torres top3 de la década? Para que Torres sea top3 deberían existir sólo 3 delanteros en el mundo y los otros 2 serían Toquero y Webo

1
Scavenger19

Van Nistelrooy, Ronaldo, Henry, Drogba, Forlan, Makaay, Inzaghi, Raul, Villa, Shevchenko, Del Piero, Eto'o, ... asi a ojo se me ocurren estos delanteros mejores que Torres en esta ultima decada.

1 respuesta
MaLkaS

#8661 Con Makaay te has columpiado un pokino pero bueno, por lo demás OK. No hay duda de que en forma Torres en la Premier se hincha como ya ha demostrado pero de ahi a ganar un balón de oro.. hay un laaaaaaaaaargo trecho xD

0n1x

#8644 El mejor delantero del mundo en forma? lo veo exagerado. Si me dices un top5 en forma, vale. ¿Pero el mejor? Te ciegan los colores.

Scavenger19

¿Que me Columpio con Makaay? Makaay ha dado mas rendimiento en el Depor de lo que ha dado Torres al Atletico o Liverpool en su carrera salvando una temporada.

1 respuesta
Eleghor

Torres no lo veo levantando el balón de oro, le falta espíritu xD

MaLkaS

#8664 Cuando te lean los Atléticos.. VA A ARDER TROYA! xD, nah en serio Makaay dió un buen rendimiento pero de ahi a meterlo en un posible top10 de la década.. ni de coña, en mi opinión eh que si tu lo crees asi es más que aceptable xD

ZaGo

Ahora otra de comparativas como esta mañana? no hemos tenido bastante?

Venga un reparto de punish y veras que tranquilos nos quedamos...

ISAILOVIC

Andaros con ojito

X

Ultima hora Torres muy cerca del Chelsea 50 kilos

http://www.marca.com/

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3377424/Fernando-Torres-Let-me-join-Chelsea.html

1 comentario moderado
Tema cerrado