Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Pues nada, 50 millones por un tio cuyas cualidades son iguales que las de Ivan Bolado.

6
T

Yo es que paso de decir nada más acerca de Torres no vay a ser que hiera la sensibilidad de algunos...

total, él solito a lo largo de cada temporada demuestra lo bueno que es

espero verlo en el Chelsea, que nos deslumbre a todos con su futbol...

1 comentario moderado
joseph-

Torres al Chelsea?

Vaya chaquetero

T

Cambiacapas!

A ver si termina ganando algun titulo Torres hombre, a mi la verdad es que me da lastima xD no tiene suerte niguna, equipo al que llega, equipo al que desmantelan.

T

a ver si el Barcelona se mete en la puja y lo ficha :P

1 comentario moderado
JamesHunt

Sinceramente el Chelsea necesita una total renovación. Me da miedo lo que pueda hacer en el mercado de verano, pero miedo también les debería dar a ellos el hecho de que jugadorazos libres en junio como por ejemplo Pienaar se hayan ido al Tottenham antes que al Chelsea. Desde mi punto de vista lo tiene muy difícil el Chelsea si quiere ir buscando una columna vertebral que supla a medio plazo a Terry-Lampard-Drogba. Y por no hablar de jugadores de media talla que hay actualmente en el equipo: Ramires, Mikel, Studrrige, etc. Si piensan que pagando 60 millones por Torres van a dar un nuevo aire al equipo creo que se equivocan....

2 respuestas
PeTu

La verdad es que me gusta el fichaje, pero un manchester o city le serian mas favorables a mi parecer

#8678 a mi pienaar me parece un pufo xd

1 respuesta
joseph-

Que asco va a dar el Chelsea en el fifa xD

Torres Drogba Anelka

2 1 respuesta
T

#8680 y encima con el retorno de Mou!

Serán imparables el año que viene

JamesHunt

#8679 dime un jugador que quede libre mejor que Pienaar

1 respuesta
T

Te los pongo yo : Afellay o Rakitic

2 respuestas
I

antes que gastarde 60 kilos en Torres, deberian empezar a currarse un buen relevo generacional para su columna vertebral como apuntaba #8678. Porque la base del glorioso Chelsea de Mourinho ya empieza a estar entradita en años.

PeTu

#8682 si el chelsea aspira a fichar jugadores libres con el dinero que tiene mal vamos, lo que tiene que hacer es no gastarse ese dineral por ramires por ejemplo, y fijarse en jugadores que den el salto de calidad, que lampard esta muy mayor

ISAILOVIC

Lo decis como si el Chelsea mirara cada libra que se gasta y no tuviera detras a un puto ruso que pone cheques en blanco

1 respuesta
S

#8683 Te parece bueno Affellay o estás siendo irónico? :o

por cierto que pedazo de delantera tiene el chelsea, al menos lo que queda de temporada xDD

1 respuesta
dru1dA

Me jodería bastante que fuera al Chelsea, me parecería de chaquetero barato. Espero que si se larga al menos deje +50M en las arcas.

JamesHunt

#8683 me pones en bandeja lo que he dicho en #8678 : jugadorazos que quedaban libres y que no iran al Chelsea. Seguro que por Afellay se interesaron, aunque por Rakitic creo que no jejejej

1 respuesta
T

#8687 por lo que he visto a ambos, mejor que Pienaar al menos xd

#8689 supongo que tendrá que ver que Piennar ya conozca la premier y tal xD Xq no esta el Chelsea ahora mismo para experimentos

1 respuesta
S

#8690 Y cuantas décimas de fiebre dices que tienes?

Es coña xDDD

1 respuesta
T

Es q yo siempre he visto a Pienaar como un intento de, el tipico jugador al que se le ve que tiene cualidades pero siempre le falta un puntito ( no se si sangre, calidad o estar en el momento oportuno en el sitio oportuno) para destacar xD

I

Y en este momento el foro de deportes de MV imposiona.

JamesHunt

#8686 independietemente del dinero que pueda poner Abramovich, a que gran jugador puede fichar? no creo que ningun equipo top ahora mismo acepte ofertas por sus estrellas, por muy del Chelsea que sean y por mucho dinero que ofrezcan (no pienso que vaya a tirar tampoco la casa por la ventana ofreciendo 50 millones por jugador). Torres es uno de ellos al estar en un Liverpool en horas bajas. Que venga y pague 60 millones por Kaká si quiere

1 respuesta
S

Pienaar es un jugador para un Tottenham o Pool ahora mismo y no para un chelsea, en mi opinión.

Si el chelsea ficha a Torres, a final de año tiene que cambiar su columna vertebral como dicen por aquí arriba, tienen gente joven y muy buena como Ivanovic o Obi Mikel, pero demasiada carga de años en el resto de la plantilla, necesitan hacer 3-4 fichajes de garantías si quieren aspirar a algo.

dru1dA

#8691 Décimas todavía ninguna, espérate al final de temporada muchacho.

7 1 respuesta
JamesHunt

LA DÉÉÉÉCIMA

S

#8696 Ahí te he visto agil xDD

Scavenger19

50 millones por Torres. Dios santo xDDDDDDDDDDDD Esperemos que salga a hablar el cura este de cataluña...

3 respuestas
ISAILOVIC

#8694 ¿Jugadores TOP en equipos de nivel medio (no TOP europeo) que merezca la pena fichar?

Hay bastantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva