Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-MushrA-

#8729 Lo mismito los partidos del Barça que los del Madrid. Mirate los partidos y mira lo que tienen que correr unos y lo que corren los otros y luego haces la comparacion.

TuR0K_Vva

He dicho la carga de minutos,vamos, que haceis mas o menos las mismas rotaciones que el Madrid.
Y esto está ya trilladisimo. Está claro que el barça fisicamente sufre menos desgaste en cada partido, pero no significa que porque a Di Maria se le va desfondado o a Marcelo, lo esté todo el equipo.

ISAILOVIC

Osea que Ander Herrera costaria lo mismo que Elias

:palm:

2 respuestas
gloin666

#8733 Quiza a Suso no le gusten los putis que hay en Zaragoza, comprende al pobre hombre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8734 Debe ser eso, no le encuentro otra explicacion xDD

JosE_Arcadio

#8733 vergonzoso, me la suda el atleti la verdad pero en las últimas semanas es hablar de él y ponerme de mala ostia, esque ni hecho a propósito

Vaya equipito le queda al athletic

1 respuesta
gloin666

#8736 No queda mal equipo si no se vende a nadie. Esperemos que Aurtenetxe se recupere bien de la lesion y vuelva a buen nivel. Haber si se sube tambien a Ramalho el año que viene al primer equipo, le damos la patada a ustaritz "me rompo solo" aldekotalora y al modelo Ocio, y con Ekiza tenemos buena defensa.

El centro del campo gana mucho con Herrera, pero seguimos teniendo un deficit de delanteros impresionante, y lo peor es que no hay ni un vasco fichable (entra al fm, filtra delanteros vascos y a continuacion llora).

JamesHunt

Teneis ahí al De Marcos que es un diamante en bruto y este año apenas ha jugado...

1 respuesta
gloin666

No se que le pasa al chaval, cada vez que juega no da ni una. Susaeta este año tampoco ha destacado mucho, pero por suerte Gabilondo y David Lopez lo han echo bien. Yo creo que no necesitamos reforzar las bandas este año (quizas el que viene si, que Gabilondo ya esta mayor).

KuS

La prensa británica asegura que Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer 58 millones de euros por el ex-futbolista. O 69 millones si lees a otros xDDDD

Mientras, como hay que vender, siguen diciendo que el R.Madrid pagará 45 millones por Agüero, lo que tristemente no les da ni para las botas, además de pagar la opción de compra de Adebayor y vender a Benzemá.

En cuanto a Rakitic ahora se inventan que se le ofreció 1,8 millones al año y él pidió 2,5 y por eso se desestimó. Claro, mejor gastarte 8 más sueldo en Elías, que de esos 8 alguno se perderá por el camino.

YonkiLeon

58-69 millones por torres, 45 por aguero....y resulta que luis suarez ha salido por 26...

Hardy

El Chelsea debe estar desesperado por no quedarse fuera de Europa para poner semejante cantidad de dinero sobre la mesa.

1 respuesta
KuS

Las cifras son un cachondeo xD Porque yo anoche en la radio escuché que lo de Luís Suárez eran 22 millones más incentivos xDD

TuR0K_Vva

#8742 no te creas. Fijate en la delantera del Chelsea... suma años. Anelka, Drogbá... que delantero diferencial hay ahora mismo en europa que sea joven y fichable? Torres. Hay problemas de dinero? No. Pues no se hable mas xD

A mi me parece un movimiento inteligente del chelsea.

1 respuesta
Hardy

#8744 No, si la operación en sí es razonable. Pero el hecho de que paguen esa cantidad en invierno y no esperen a verano demuestra lo desesperados que están por no quedarse descolgados de Europa.

TuR0K_Vva

Ah vale xD Tampoco te habia leido bien xd

El chelsea necesita sangre nueva para seguir viviendo xd

Hardy

No ya, su columna vertebral (Terry-Lampard-Drogba) no son unos chavales precisamente xD

YonkiLeon

hombre torres joven...esta a punto de cumplir 27 años xDD a mi el movimiento inteligente me parece el del liverpool, como saquen 60 kilos por torres ni me lo creere

1 respuesta
KuS

Justo la edad "de oro" de un futbolista.

B

#8748 Es la edad que se supone perfecta para un futbolista, y cuando suelen firmar el contrato más importante de su vida.

DaMMiT

Bueno parece ser que se confirma el fichaje de A.Herrera por el Athletic, de todas maneras yo sigo esperando al comunicado oficial y que se acabe ya este culebrón de una vez.

g0yu

creeis q lo van a fichar este invierno? el chelsea aparece siempre en todas las pujas y ya no se lleva ni a uno, ademas de q la alineacion ya no es como la de antes

ArcheR

Pues 26 millones por Suárez es jugártela un poco. Me parece perfecto que en Holanda fuera el puto amo, pero ya han habido demasiados casos de jugadores que precisamente en Holanda son dioses y al salir de allí no dan ni una décima parte de ese rendimiento, como para fiarte de lo que hagan allí.

1 respuesta
NTC-________

A ver si se materializa lo de Pedro Leon al Chelsea en vista de que Mourinho aqui lo tiene cruzado, y para tener a un talento como el calentando banquillo mejor dejarle ir a que coja minutos en un grande. Lo mismo habria que hacer con Canales, cederlo o mandarlo a jugar con el filial, pero darle minutos y confianza en algun equipo porque vamos, no soy entrenador, pero un jugador de su edad lo que menos necesita es banquillo.

#8753 Para como esta el mercado hoy en dia, 26 millones por Suarez creo que es un precio bastante logico. Ademas, de jugadores asi que costaron bastante pasta yo recuerdo mas jugadores que aportaron un rendimiento notable a un rendimiento infimo.

YonkiLeon

pues eso 27 años esta al amximo, pero de joven nada, luis suarez tiene 24 años aun tiene margen de mejora, pero torres ya no va a mejorar mas, y como siga con el ritmo de lesiones...

gloin666

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_athletic_ficha_ander.html

En Marca, MD y similares todavia no he visto nada.

YonkiLeon

tambien salio en md http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110129/54108387391/noticia/el-athletic-ficha-a-ander-herrera-para-la-proxima-temporada.html nose yo que va a hacer ahora el zaragoza...

gloin666

El de MD es un corta pega del correo. Osea, que no tienen ni puta idea pero se apuntan al carro. Teleboina tambien lo ha confirmado, pero hasta que no vea comunicado del club no me creo nada.

Q

Parece que el Liverpool ha subido la oferta por Charlie Adam, jugador del Blackpool que se está marcando una temporada brutal. Si además de estos buenos fichajes le consiguen dar salida a los cánceres se les quedaría un equipo cojonudo.

El tema de los 60 kilos por Torres... yo por ese dinero lo largaba ya mismo.

GrimMcSlam

El Chelsea está loco.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva