Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

sh31k

#8699 50 millones por uno de los mejores delanteros de la premier que marca goles con una mierda de equipo detrás jornada tras jornada, me parece hasta barato.

Torres va a hacer el h9rr9r en el Chelsea :|

2
Scavenger19

Bueno bueno, veremos a ver. Ojalá, seria una buena noticia.

dru1dA

#8699 Y con un lazo, que antes podía defenderlo con su primera temporada, 32 goles balón de bronce, siguientes 2 temporadas, 2 lesiones, la temporada que menos 20 goles. Pero es que ya esta arrastrándose por el campo y no pega una, no hay de donde no se puede sacar. No puedo decir de su estado de forma, porque lleva jugando desde septiembre así que nada, esta no es su temporada. Se venderá por 60M al Chelsea y allí será balón de oro, true story.

#8071 Mierda de equipo sí, pero el esta hecho otra mierda, que no se si llevara 6 o 7 goles.

T

#8699

No sé de que te ríes... torres en forma es top 3

cuando fiche por el chelsea que el barcelona se olvide de ganar el balon de oro durante 5-6 años

3
JamesHunt

#8700 Se escuchan propuestas

1 respuesta
JamesHunt

"Chelsea have made a bid for Fernando which has been turned down," the spokesman said. "The player is not for sale." With the transfer window due to close at 11pm on Monday 31st January, there is still time for Chelsea to return with a better offer. But so far the Stamford Bridge side, who were linked with a move for the striker in the summer, have been told in no uncertain terms that the 26-year-old is not available"

ISAILOVIC

#8705 Pues por ejemplo para renovar la delantera junto con Torres (Drogba 33 tacos y Anelka 32) tienes al Kun Agüero. Puede sonar demasiado pro-atletico pero no es mi intencion xDD

Y hay bastantes jugadores mas de alto nivel que se podrian ir al Chelsea. Gareth Bale, si me apuras Cesc Fabregas (aunque el Arsenal no sea un equipo medio), Juan Manuel Vargas y Jovetic de la Fiorentina...no hay mas que coger cualquier equipo "medio" de las grandes ligas europeas y coger a sus grandes estrellas

Y tampoco hace falta que sea un equipo medio, el de tu avatar lo puede asegurar

1 1 respuesta
JamesHunt

#8707 Sheva como buen calzonazos hizo caso a su mujer yendose a Inglaterra ya así le fué. Las opciones que pones la verdad es que no son descabelladas aunque cada una le costaría un ojo de la cara, contando además el donde colocar al equivalente que está en la plantilla actual

1 respuesta
sidali

50 KILOS??? Bien señores, estamos a punto de presenciar el gran robo del siglo.

1
FuLL_House

El mejor fichaje de invierno el Racing, en el Mi$ter Alí este

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-28/gobierno-cantabria-viaja-zurich-201101280944.html

ISAILOVIC

#8708 Si claro, naturalmente hablamos de pastizales (Agüero 45, Cesc 50, Bale 35 etc etc), pero el Chelsea es el capricho de Roman y se caracteriza por no ser tacaño en estos ultimos años xDD

Hay muy buenos jugadores en el mercado por ahi...y tampoco tienen que hacer una transformacion radical sino mas bien gradual. Lampard, Drogba, Anelka todavia tienen cuerda para esta temporada y otra, Terry por su edad y posicion bien podria durar 3-4 años mas. Con calma y cabeza no hace falta hacer grandes locuras

Eleghor

Torres está sobrevalorado, no digo que sea malo, ni que no vaya a hacer goles, sólo que está sobrevalorado bajo mi punto de vista.

Masackre

Bojan >> Torres

3
ZaGo

Ali Syed se interesó por el Racing por la Fórmula 1.

El empresario indio Ali Syed se interesó por la compra del Racing de Santander después de ver en el Gran Premio de Bahrain la palabra Santander por todo el circuito de Fórmula 1. La publicidad del banco español le hizo interesarse por la ciudad y al descubrir que había un equipo de fútbol inició las gestiones para la compra del club cántabro.

Tiene cojones XDDD

3
TazzMaTazz

Yo lo que creo que pasa, es que una vez mas tendemos a infravalorar todo lo español. En Inglaterra se hacen pajas de sangre con Torres, a cualquier aficionado medio europeo que le preguntes por Torres te dira que es un top3 mundial. Solo hay que mirar sus numeros desde que llego a Inglaterra. Lo que pasa es que aqui nos pensamos que el Torres de ahora es el que se fue del Atletico, o el que juega con la seleccion. Y para nada es asi, Torres en Inglaterra es dios.

Si Kaka vale 65 millones, porque no va a valer Torres 50?

4 1 respuesta
X

El Chelsea pide la cesion de Peter Lyon
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-pide-madrid-cesion-pedro/20110129dasdasftb_2/Tes

KuS

#8715 Como si el Torres que se fue del Atleti fuera malo.

Creo que la mayoría no recordáis nunca que ese chaval, porque era un puto chaval, estaba rodeado de gente como Álvaro Novo, Pato Sosa, Ibagaza, Luccin, Mussampa, Nano, De los Santos, Kezman, Nicholaidis... por no entrar en las plantillas de 2ª. Mucho hacía, demasiado.

2 1 respuesta
ZaGo

El Chelsea pide al Madrid la cesión de Pedro León

Es una petición de Ancelotti a Abramovich. Deja en manos del Real Madrid fijar o no una opción de compra. El club blanco se ha comprometido a responder durante el día de hoy.

Fuente

De lo mejor que podría hacer el Madrid, aunque la cosa es los minutos con los que contaría en Inglaterra, pero más que aquí seguro.

2 respuestas
BioGnomic

#8718
La temporada se nos va a hacer muy larga, y Di María esta cansado. Aunque viendo la poca bola que le da Mou, al chaval le vendría bien salir y poder jugar fuera.

TazzMaTazz

#8717 No era malo, pero no era ni la mitad de lo que es ahora. Ya no porque haya mejorado como jugador, sino porque en Inglaterra aparte de tener un equipo competitivo, tiene el futbol hecho a sus pies.

Y eso en el Atleti no lo tenia, con el futbol que se juega en España Torres pierde la mitad de sus cualidades, sin espacios y sin contrataques es un jugador muy normalito. Y por eso nunca triunfaria en el Barça, por eso desde que llego a Inglaterra se esta hinchando a hacer goles, porque el futbol abierto, de velocidad y contrataques que hay en Inglaterra es perfecto para el.

RuLi_pucela

#8718 Pues no se... se que no va a jugar prácticamente nada porque Mou es así de retard a veces, pero yo lo dejaba en el banquillo por lo que pueda pasar.

TazzMaTazz

Yo quiero ver como llega el Madrid a final de temporada, cuando se esten decidiendo los titulos, me parece a mi que como Mou no flexibilice un poco mas el once titular, vais a tener el equipo fundido en los momentos mas importantes.

1 2 respuestas
tripcorE

#8722 Podemos decir lo mismo del Barcelona.

Ah bueno, no!! que ahí se dopan xDD

2
Geck0

A mi no me da miedo afirmar q Torres es malo, si lo comparamos con cualkier delantero de primer nivel...

kakarikez

segun el infame correo:

Ander herrerra es del bilbao

1 respuesta
M

De puta madre, no me gustaba ni un pelo que vienese aqui el cerdo ese.

1 respuesta
sidali

#8726 Cerdo quien yo te diga.

Gran operación para el Bilbao, y otra Agapitada más, y van...

Sh1n0d4

No sé como seguiis discutiendo ... si Grimm ya lo dijo ...

" Torres es un ex-jugador "

TuR0K_Vva

#8722 ya se demostró con datos en la mano que la carga de minutos de los jugadores del barçá era muy muy similar.

Ademas, Mou ya ha empezado con las rotaciones.

de cualquier forma, no entiendo este discurso, cuando mou viene haciendo lo mismo desde el Oporto con grandes resultados xd

1 respuesta
gloin666

#8725 Haber si es verdad, porque como tengamos que seguir confiando en Orbaiz para dar dos pases seguidos en medio campo no tenemos mucho futuro. Creo que no necesitamos mas refuerzos, quizas un suplente para el chaval si le damos la patada a Orbaiz, pero puede ser cualquier mediania del B o del Sanse lemona baraka o similar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva