Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

Abidal>Bale>Marcelo

weeheee

Gareth Bale no es mas que una moda.

Y decir Bale > Marcelo hace llorar al niño Jesus.

Y

maxwell>marcelo

1
ZaGo

Esto no es un chat gente, como sigamos con los X > Y, comienzo a bloquear mensajes.

1
franzo

El barça podria ofrecer 100m por Cesc y Torres

hola? TORRES!?!

fuentes:
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-cesc-torres/20101219dasdasftb_3/Tes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733050&idseccio_PK=803

Hardy

A Torres que lo dejen donde está, y si quieren que se lo vendan al City, pero no me haría mucha ilusión verlo en el Barça.

vappatixihm

Torres no tiene sito en el barça.

andresito90

torres no por favorrrrr

borchhhhh

La noticia es humo puro. El Barça que yo sepa tiene 50 millones para fichajes el verano que viene mas lo que pillen del patrocinador que no sé si esta temporada pillan algo ya.

Es decir , a cien millones no llegan ni en broma.

ZeroX_r00lz

A ver si le dan minutos a Thiago y se dejan de Cesc hasta que echen a Wenger y se lo traiga baratito xD

Y

le tienen que dar minutos a nolito y a thiago y al b pufojan y a jeffren

ArThoiD

Pues yo el equipo lo veo perfecto, además ahora con la llegada de Afellay... con un centrocampista suplente vamos que chutamos.

C

Que pesados con Torres, toda la puta vida colocando a Torres en el Barça año sí y año también y siguen sin cansarse.

Soy_ZdRaVo

#2441 para que nolito si se va al benfica?

JamesDuke

Alves sobre su renovación: "No pienso regalar nada"

http://www.as.com/futbol/articulo/alves-renovacion-pienso-regalar-nada/20101219dasdasftb_4/Tes

Toure v2??

1
X

OŽPeseteiro

7
btomAN-

Viendo lo q es es Alves en el Barça le hacia un megacontrato. Esta en su derecho de pedirlo, es una maquina.

YonkiLeon

#2442 pero si nolito es un paquete, bojan va a llegar alto, espero que se largue del barça

mecmec

Tal como está el Barça ahora mismo yo le daría mas minutos en partidos contra rivales asequibles (80% de los partidos) a Bojan para que coja confianza y se vea si realmente vale para el equipo o no.

Hardy

#2449 Yo pensaba lo mismo hasta que ví todos los partidos que jugó en la primera parte de la temporada y en los que era un auténtico cono.

KuS

En COPE dicen que Juanfran (OSA) saldría por 7 kilos si alguien (ATM) va a por él...

Y

pero como puedes decir que nolito es un paquete? si esta ganando el todos los partidos del barsa b

YonkiLeon

#2452 perdon me exprese mal, me queria referir a que me parece un paquete comparado con bojan, para jugar en segunda si, esta bien nolito, pero con 24 años...lo lleva complicado para jugar habitualmente en el primer equipo

Y

#2453 pues sinceramente quiero que me digas que a demostrado bojan con el barcelona porfavor , porque lo veo un jugador normalito pero cuando veo a nolito le veo algo para ser un grande en el barcelona

YonkiLeon

#2454 bojan tien mas tecnica, gol y calidad que nolito, aparte que tiene 4 años menos, nolito dudo que mejore mucho, a bojan aun le queda, de todos modos nos estamos desvirtuando del tema, cada uno prefiere a uno y ya esta, tampoco hay que darle mas vueltas

B

¿Mas tecnica , gol y calidad que nolito? ¿Bojan?

Pues yo los veo a ambos a dia de hoy y veo por encima a Nolito, no solo por los partidos que he visto del B, sino por los partidos que le he visto a Bojan. Bojan va para atras cada año que pasa.

Porcierto, Granero y Gago para el Sevilla. ¿Como lo veis? El primero yo creo que podria estar en equipos de primera facilmente y aqui practicamente no juega, y cuando juegan lo ponen en 20 posiciones distintas. Y yo al segundo no lo tocaria, dado que pienso que ni a Diarra ni a Lass les queda mucho tiempo en este equipo, ademas de que me parece mejor que esos dos.

La verdad es que para el Sevilla harian un buen papel, aunque mas de uno tildara de pufo al segundo xD.

Y sobrel od e Cesc y Torres por 100 kilos al Barça. No me pintan nada de nada ninguno de los dos. Ademas de que es obvio que es humo del rico (el primero ya veremos si el Barça algun año no se da un capricho y paga un dineral por el, pero ya se vera. )

Para este invierno el Barça va a tener 2 nuevos mediapuntas, Thiago y Afellay. Yo veo a muchos seguros de que Cesc acabara en el Barça, y yo creo qeu como esos dos salgan bien Cesc se peude ir olvidando, ademas de que Thiago me parece una mala bestia.

Y Torres, es que a dia de hoy no me gusta ni mas que Pedrito xD.

ArcheR

Me hace gracia lo de Alves de:

"Voy a disfrutar el tiempo que tenga en este equipo y el plazo lo pondrá el club."

No, chaval, el tiempo lo ponéis los dos, porque si el club te ofrece un pastizal y tú te niegas porque eres un pesetero, el plazo te lo pones tú también.

KaKaLoXn1

Espero que sea broma lo de Torres.... no quiero ver a este paquete de blaugrana. El Atletico deberia ir por Nolito/Chori Castro si es un pelin listo.

CHiCoMaRTiNi

cuanto esta pidiendo alves?

JMBaDBoY

#2459 No se sabe, sólo hay especulaciones.

Y tampoco sabemos qué ofrece el club.

Tema cerrado