Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

mezod

pos que se vaya a tomar por culo

GrimMcSlam

Alves al City y fin de ciclo xD.

Kenny

Como el rumor que anda por ahi suelto sea verdad y se venda a Jose Angel ( Cote ) por 2,5 - 3 millones al Malaga, yo ya pierdo la fe en tener una directiva con más de una neurona.

M

#2463 Que manera de bajarse los pantalones, a Canella no lo vendieron por 4 millones no?

Kenny

#2464 A Canella no se le vendio porque el Zaragoza no tenia efectivo, sino le hubiesen puesto el lazo.

Ahora andan varios periodistas via Twitter con el cuento de que el Martes igual el Sporting tiene un jugador menos, y como salio desde Malaga, el rumor es que es Cote por ese precio, 2,5 - 3 millones. Aunque por Gijón no se dijo nada nunca.

Y mas que bajarse los pantalones, es que directamente somos subnormales. Están diciendo que el Málaga se va a gasatar los petromillones del jeque, hablan de 100 millones para reformar el equipo, y aqui seremos tan subnormales de decirle algo diferente a remitirle a la clausula. Mas aún, cuando Cote lleva unos partidos de escandalo siendo el mejor.

B

Joder, ojala sea verdad ese fichaje, nos hace falta al Malaga como el comer.

Sh1n0d4

Espero que Alves renueve pronto.

M

Creeis que con el fichaje de Fanni por parte del Marsella volverá Azpi a España?

Si fuese el Valencia yo creo que iría a por el, barato, joven y creo que futro top.

drEk

lo han fichado xq azpi estará 6 meses de baja, supongo

KuS

#2468 ¿Han fichado a la Fanni Reshulona? Suso estará descorazonadísimo :(

ISAILOVIC

#2470 ¿Has oido la ultima? Que Cerezo quiere renovar a toda costa

a

a

a

NSFW
Kenny

#2468 Azpilicueta que se preocupe por volver en condiciones a jugar al fútbol... porque ahora si que va a tener que ganarse un sitio en Francia o volver a Osasuna.

YonkiLeon

#2471 dios como le renueve lo que me voy a reir, cerezo es un crack
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/12/08/2251814/mercado-en-la-premier-se-acuerdan-de-ronaldinho
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/12/13/2258934/mercado-el-marsella-admite-que-trata-de-fichar-a-drogba
seria la bomba ronaldinho en el liverpool...xDDD

dru1dA

SI JODER SI lo que falta ahora mismo es que venga Ronaldinho arrastrandose con sus 31 o 32 años, joder si, con esto seguro que ganamos la EL y la Premier.

JMBaDBoY

Bojan renueva mañana con el Barça hasta 2015.

xpLos1

Joder , ya podrian venderlo xD

3
Nibelhem

ojalá se traigan a cesc, pero a torres ni de coña , messi pedro y villa son muchísimo mejores que torres.

-

El atlético, en una esfuerzo desorbitado por fichar jugadores de primera línea mundial y devolver al club a donde se merece, pide precio por el delantero que le casco 1 gol y dio otros dos al atlético B,el legendario Juan Agudelo.

Que alguien ponga por aqui un facepalm anda.

Synobazz

#2475 si eso es cierto, que condiciones y sueldo tendra?¿?

madre mia que jugador mas inutil.

Mystee

KuS os toca rascaros el bolsillo que a Raula y a Antonia os las regalamos guiño guiño

borchhhhh

Espero que lo de que Rossell quiere a Denilson del Arsenal sea una broma de mal gusto.

D

Rosell puede querer todos los brasileiros que quiera, que aquí traerá lo que le pida Guardiola.

Hardy

#2482 Yo la verdad es que no me fio de ninguno de los dos en materia de fichajes.

Una está como loco por traer milongas brasileñas que duran dos telediarios, y el otro no es que se caracterice por tener mucho ojo con los fichajes xD

S

#2482 Tienes fe si piensas que Rosell traerá lo que quiera Guardiola...

PD: Si fichan a Torres rompo el carnet de socio por la mitad y una mitad se la meto por el culo de Zubi y la otra por el de Rosell.

1
D

#2483 deberíamos hacer un ejercicio de fichajes buenos y malos de Guardiola, puede que os llevéis una sorpresa.

pkjn

Yo quiero ver que hace el Malaga, ayer en espn diciendo que tenian 100 Millones para fichar en navidades hoygan!

#2485 No creo que sea muy favorable, canteranos y todo eso lo que quieras pero en fichajes...

juaja

ei que os parece el fichaje de Elias por el atlético de madrid? Será otro brasileño que vendrá a España de fiesta? Será un crack?? Será un paquete como Salvio?? O maestro do corintians xDDDD

S

#2487 No lo he visto jugar, pero fichándolo el Atlético de Madrid y siendo brasileño, seguramente sea un puffo.

Hardy

#2485 Pues quitando a Piqué, el resto de fichajes solo los veo de dos tipos: jugadores que no han aportado nada tipo Hleb, Chygro o jugadores que simplemente cumplen como Cáceres. Y tampoco puedo obviar el hecho de obligar al club a tener que malvender a Eto'o.

En materia de fichajes veo el marcador algo desigual.

No sé en qué otros fichajes ha tenido mano Guardiola. He puesto mas o menos los casos que recuerdo.

XaViMeTaL

¿También se puede contar como fichajes subir a Busi y a Pedro del filial al primer equipo?

Tema cerrado