Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

TuR0K_Vva

#2490 puedes contarlo como fichajes igualmente, ya que os los trajisgeis de otras canteras con 17, 18 años

borchhhhh

Como Raúl o en ese caso ya no ?

2
TuR0K_Vva

Pedro y Busquets llegaron al barça con 19 años, uno jugo 3 años en el B y otro solo 1.

Raul llego con 15 y debuto con el primer equipo a los 17.

Nos tomas por tontos poniendo ese ejemplo?

Es como si yo digo ahora que canales es canterano del Madrid...

2
borchhhhh

Das pena , deberías buscar lo que siginifica canterano por algún lado y luego ya dejar de postear tu sarta de tonterias habitual.

Canterano es cualquier jugador que haya pasado por CUALQUIER EQUIPO DE CUALQUIER CATEGORIA de un club que no sea el primer equipo.

Igual deberías inventar tu propio término .

PD: ¿Cesc para tí es canterano por curiosidad?

A ver si todos los jugadores de la cantera del Madrid han nacido en Madrid capital ...

2
TuR0K_Vva

Cuando te desmontan tu teoria con argumentos, empiezas a descalificar.

Aqui te quedas xd

#2496 xDD paso

2
M

Responde cobarde.

Edit: Ahhhhh cooooooward!

1
borchhhhh

Cuando te quedas sin argumentos empiezas a irte por las ramas y a hacerte la víctima que es lo que haces siempre.

Entras en cualquier post como el otro día . Dejas caer que el árbitro favorece al Barça y cuando se te echan encima ya comienzas a decir que no has criticado la labor arbitral .

Siempre haces lo mismo .Sueltas alguna tontería y luego te haces la víctima.

3
D

#2497 y algún día aprenderéis a no hacerle ni puñetero caso, se hartará y se largará.

Es como ese capitulo de los Simpsons que la publicidad cobra vida, ignórala y se va a tomar por culo.

5
TuR0K_Vva

#2498 es lo que hago yo y funciona :D

pd : el caso es q yo no he hablado de canteranos o no canteranos en ningun momento, solo le he desmontado la comparacion de Raul con Busquets o Pedrito.

GoFoward

Por lo que hablan de Elias parece ser un jugador trabajador y tacticamente muy bueno. Aun siendo brasileño parece tener estilo europeo. Eso si, donde va el Atletico con Tiago, Assunçao, Raul Garcia, Camacho, Mario Suarez, Fran Merida en el centro del campo y ahora Elias tambien.

Kenny

#2466 Parece ser que lo teneis echo por tres millones...

Primero fue Michel, ahora Cote... y luego serán Sergio, Juan Muñiz, Canella o cualquiera... regalando Mareo al primer imbecil que se cruza con la cantidad estandar, tres millones. Y luego la culpa, es de Preciado que no tiene ni idea. Pero lo mejor de todo es regalar a un equipo que esta podre de millones y se esta jugando la vida contra ti un titular y que está siendo el mejor jugador de lo que va de temporada probablemente.

Estan consiguiendo que pierda toda ilusión por el fútbol hasta el día que se large el hijo de la gran puta de Fernandez.

Os llevais un crack, carne de Selección.

borchhhhh

Desmontado según tus propias normas y reglas.

Ya te he explicado lo que significa ser canterano .Otra cosa es que en "tus normas" se tenga en cuenta "el corte de los 17" y chuminadas campestres de ese estilo.

PD: Igual si miras cuanto tiempo estuvo Raul para pasar al primer equipo y cuanto estuvo Pedro te puedes llevar una sorpresa.

M

100M dice que se va a gastar el jeque en el Malaga.... Luego dicen que el Villarreal es un club montado a base de talonario y JAMAS, pero JAMAS se ha tenido ni una tercera parte de ese dinero para gastar en fichajes.

El jugador mas caro de la historia del club ha sido Nilmar costando alrededor de 15M y por lo menos ha valido la pena.

XaViMeTaL

#2493 Concretamente:

• Pedro: el extremo, nacido en Santa Cruz de Tenerife, llegó al fútbol base azulgrana el 1 de agosto del 2004 para jugar en el juvenil A procedente del CD San Isidro. En agosto de 2009 firma como jugador del primer equipo.

• Busi: nacido en Sabadell, llegó al fútbol base del Barça en verano de 2005 procedente del Jabac. Jugó en el Juvenil A y en el Barcelona B.

Sacado de la web oficial de F.C. Barcelona. Yo creo que son canteranos de sobra y muy buenos "fichajes" para el primer equipo, igual que este invierno va a serlo Thiago Alcántara.

1
borchhhhh

Pedro en categorias inferiores de 2004 a 2009 .
Raul en categorias inferiores de 1992 a 1994.

Owned by Turok.

9
TuR0K_Vva

#2503 y por cuantos kilos se sacaria a Nilmar del Villareal ahora mismo?

#2505 no has tenido suficiente o es que eres masoca? Es que vaya ejemplo xD Raul debutando con 17 años y pedro con 21. Normal que alguien de menor calidad este mas tiempo en las categorias inferiores. Que me quieres contar? con eso? Bienes a por mas? XD

D

#2503 eso, eso. Por cuanto se podría sacar a Nilmar o a Rossi?

R

y borja valero? ese es el que mejor le vendria al barça

M

Tiene algo que ver que un fichaje que salio "barato" (teniendo en cuenta cifras que gastan los grandes) y te salga muy bueno se pueda vender mucho mas caro de lo que costo, con ser un equipo a base de talonario?

Ahora mismo Rossi y Nilmar rozan los 35/30M, basicamente casi su clasula. Si pararan de meter goles quiza por 25/20M Roig podria estar dispuesto a vender, pero como sigan asi y espero que no (objetivo Champions League) a soltar toda la pasta o como mucho una rebaja de unos pocos millones.

D

un poco alto pero por 25M me traia a alguno de los 2 al Barça, sobre todo a Rossi

-

De puta madre, por gijón parece bastante claro que cote se larga, asi me gusta, haciendo bien las cosas...

TuR0K_Vva

#2509 y bien que haceis. No quereis ser como el Sevilla

Kanoute

La dirección deportiva del Sevilla empieza a acotar sus objetivos para el próximo mes de enero, y uno de ellos, el predilecto, según apunta el diario Marca, es Anthony Annan, centrocampista internacional con Ghana que juega en el Rosenborg de Noruega. El interés no es nuevo. Su seguimiento viene de hace varias temporadas y estuvo a punto de llegar en lugar de Duscher. Pero ahora puede ser el momento. La información desvela que la pasada semana ya hubo un primer contacto entre el Sevilla y los agentes del futbolista. Nikola Franco, intermediario que tiene los derechos de Annan para España, confirma este extremo al diario Marca.

El Rosenborg ha tasado oficialmente al futbolista en cuatro millones de euros, pero fuentes de la operación aseguran que podría salir por 2,5. Annan tiene 24 años y acaba contrato en diciembre de 2011.

Annan destaca fundamentalmente por su despliegue físico en el centro del campo. Los técnicos del Sevilla lo han visto muy de cerca, ya que se ha enfrentado en dos ocasiones al Atlético de Madrid con motivo de la Liga Europa.

Entre las curiosidades de este futbolista, destaca que es familiar del que fuera secretario general de la ONU, Koffi Annan.

1
JMBaDBoY

Guardiola en rueda de prensa hoy:

"La renovación de Bojan es una buena noticia, es joven, tiene recorrido y confiamos en él"

"¿Mi renovación? Los aficionados pueden estar tranquilos"

2
-

¿Mi renovación? podeis estar tranquilos, en donde cojones iban a darme el pastón que cobro siendo un matao?

2
infrico

Es un matao pero mira lo que lleva hecho en 3 años, y lo normal es k se lo compensen economicamente..

3
K

Ahora resulta que Pedro y Busi no son canteranos, OK.

Turok no te cansas de hacer el ridiculo?

1
M

De lo que yo me quejo es que la cantera del Villarreal B está hecha a base de talonario, no creo que hayas oido más cosas.

Y del Barça quien sea medio-inteligente sabrá porque tiene esa "gran masia".

Ahí, ahí, refuerzos de calidad pal Sevilla xD

#2519 Ya está muy bien discutido en un post que se hizo para alabarla, no tengo ganas de comenzar un bucle infinito con los culés, y menos en el mercado de fichajes.

K

#2518 ah si? iluminanos!

sidali

Por estas tierras se comenta que hay atados un central, 2 delanteros "de nivel" (rezo porque uno sea Chupete) y un extremo (Gio Dos Santos). A ver si suena la flauta como el año pasado...

Tema cerrado