Cuanto nos disteis por Raulito? no recuerdo pero vamos que no sacareis eso a no ser que lo mandeis a la Premier xD
Bueno, por 8-10 es vendible y mas en Inglaterra o Italia pero por mas ... bueno si se lo colais al City por 30 ... xD
otro timo, almenos De Jong hizo una Eurocopa aceptable. Gago es que es verlo y se va devaluando mas y mas.
Aun recuerdo cuando lo defendia pues lo vi jugar en Boca mas de una vez
No sé si el City serán tan tontos, por 15 millones ya es un robo, como ofrezcan 20 deberán hacerle una estatua al jeque en la salida del Bernabeu.
Considerais a Nigel De Jong un pufo? A mi me parece un jugador clave en casi cualquier equipo. Creo que es un Davids en potencia y que puede llegar a hacer grandes cosas tanto con el City como con su seleccion..
edit. Y evidentemente a Gago le faltan millones de años para acercarse a De Jong xD
Cleber cierra su salida y deja, además de alegría a raudales, plaza de extracomunitario libre para Salvio.
Por cierto... van 4 bajas y 2 altas en el mercado de invierno en uno de los equipos con peor plantilla de la Liga. Tiemblo por la 2ª vuelta como no se ponga a funcionar Forlán.
JAJAJA IMAGINAOS SI Cleber es patetico que hasta el Albacete ha estado negociando con el JJAJAJAJA
5777 personas en mv ahora
#3324 Por un ataque o lo q sea, se ha visto un 7500 en el número de usuarios OnLine de MV... XDDD
Me he quedao... xD.
Aqui hablan de ello:
¿El Depor a por Pernía como recambio a Filipe Luis? xDDDDDD Ay que me da xDDDDDDDDDDDDDD que no pueden los astros alinearse así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Roberto, por el que se pagó 1,5 millones de euros para que fuera el segundo portero detrás de Asenjo cedido al Zaragoza. Que bien se hacen las cosas en este cluz.