Esto me parece de chiste ya. Vamos a ver, ¿es que yo he dado alguna vez la opinión sobre la carrera de ningún jugador? Yo hablo sobre los jugadores de mi equipo y lo que hacen en el mismo, no hablo sobre sus cualidades mostradas en sitios que encima en muchos casos (como la mayoría de partidos de este señor en el Valladolid) no he visto, como es obvio.
Tu problema está, por mucho que lo niegues, en que Asenjo te pone, además de conocerle más o menos, y por ello saltas y ojo que lo entiendo. Ha sido un jugador importantísimo para vosotros y por eso te pone y lo vas a seguir defendiendo de lo indefendible, que es que este año está fatal. Y para defenderlo sacas su pasado a relucir, cuando no veo motivo para ello porque nadie habla de lo que hiciera o dejara de hacer en Valladolid... aunque somos muchos los que nos preguntamos que entrenadores de porteros tuvo este chaval que no sabe salir a un jodido córner la verdad.
Y encima, para disimular o si no te aseguro que no entiendo a que viene, me sacas la tontería de que criticar Sinama o a Cleber es injusto porque uno marcara un par de temporadas decentes con el Recre y el otro tuviera 15 partidos decentes con el Mallorca. Como si solo se le criticara por sus 15 partidos aquí de esta temporada y no también porque ha mostrado la misma mediocridad que los otros 2 años que nos tuvimos que tragar de él. Que por 10 partidos que se marcó decentes en Mallorca tenemos que olvidar los más de 50 jugados en el Atlético de Madrid en los que ha dado pena y no somos justos al criticarle... ni siquiera cuando lo que criticamos es su juego, o carencia del mismo, en el Atleti al parecer, que es lo que nos importa.
Sigue hablando de confianzas y minutos si quieres pero te advierto que si vieras el número de minutos jugados por Cleber en el Atlético de Madrid tal vez te echarías a temblar pensando como semejante mastuerzo ha podido jugar tanto en un equipo que se presupone de primer nivel. Hay otros que lo tienen mucho peor en cuanto a confianza y minutos como Camacho o en su día Domínguez y sin embargo cumplen de sobra cuando juegan.
Pero bueno, que ya discutimos este tema en su día y paso de volver a hacerlo. Ni te voy a convencer de que dejes tu cruzada ni tú vas a convencerme a mi de que vea a los jugadores de mi equipo como otra cosa que no son, así que casi que mejor dejarlo.
Ya que los nombráis yo este año salvo a De Gea, Domínguez y el Kun. De los demás por ahora ninguno.
Me dan igual los números de Forlán, que no son muy distintos al año pasado por estas fechas, cuando veo como se toca los cojones en el 90% de los partidos. Tiene una falta de vergüenza brutal, porque una cosa es que no te entre el balón y otra que no metas la pierna... pero claro, ¿el Mundial está ahí y no hay que hacer que peligre no?
Me da igual la recuperación "milagrosa" de Reyes cuando le ha apetecido recuperarse, porque no ha sido cuestión de falta de confianza ni de minutos, un día con Abel se rascaba las pelotas a los 3 días con QSF no veas como corría... muy cantoso. No se lo perdono.
No veo compromiso/decencia/juego ninguno en esta plantilla quitando a esos 3 la verdad.