Q os peten cabrones... xDDD
Fijo q la mitad de este foro no pronunciais inglés mejor q Raúl.
Mejor no se , pero peor es imposible
esto me ha recordado a Juande Ramos en su presentacion con Hotspurs ( no encuentro el video ._. )
#3395 esa se pasa , pero yo sigo buscando esa en la que dice "Very happy"
Esto ya se sale un poco del Thread pero va de regalo :
Raul tiene mas clase para pronunciar el "Everiguan" que Emilio Botin , el tio que le hace la pregunta a Botin en ese momento se dijo , ¿ pero por que me contesta en español ?
Oye, al menos esta gente no ha estado viviendo 4 o 5 años en Inglaterra. Cosa que si hizo Beckham en España, para terminar hablando así:
No es mal, eh? xDDDDDDDDDDDDD. Grande Becks
Joder que vergüenza me dan estas cosas . En todo Europa dominan el ingles con total naturalidad. Los padres saben ingles, los hijos, los abuelos..y aqui en España, hablamos nuestro idioma y encima mal
Son unos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
como me la ha colado asimov......q bajon me ha dado. CABRON! XD
JAJAJAJA IMBECIL XDDDDDDDD
<asimov> EUROSPORT Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
<curandero> LO POSTEE Y TODO
<curandero> CABROn
<curandero> asimov hdp!
<asimov> xDDDDDDDDDDDD
<curandero> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa noticia puede llegar a ocurrir en breve, lo de que Gago no fuese ni convocado al ultimo partido canta un poco.
+asimov Š EUROSPORT Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š COMO¿¿¿¿¿¿¿¿
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
@curandero Š Fichajes - AVANCE: Gago ficha por el Manchester City por 16 millones + 2 de pluses
+Magicainz Š asimov
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raul en la Premier, que es mas fisica y suele tener un ritmo de partido mas alto puede ser un espectaculo comico xDD
para buscar los fichajes del Zaragoza...
Joder al menos han hecho un esfuerzo ahora no? XDDDDD
Altas (cedidos todos?): Matteo Contini, Roberto, Colunga, Eliseu, Chupete Suazo, Jarosik
Bajas: L.Vallejo, Ayala
Cedido: Songoo
M parece bien xq se puede jugar con Contini en defensa, Jarosik tb puede actuar por ahi atras, aunk es polivalente... y bueno el ataque nuevo con Eliseu, Colunga seguros xq Paquirrin xDDD
Keko Gontán, medio derecho del Atlético de Madrid, cedido al Real Valladolid hasta final de temporada
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012010/Keko-refuerza-banda-derecha/
Me parece bien la cesión de Keko visto que no le dan bola en el primer equipo, deberían haberlo hecho a principio de temporada con él y con algunos más lo de cederlos a equipos de primera. A ver si tiene minutos.
Tal y como estamos aqui yo espero y deseo que sí.. que la banda derecha la tenemos fatal, estaba jugando borja que es MC porque Nauzet lo está haciendo fatal últimamente. Lo malo es que a lo mejor no es el mejor contexto para Keko y para un chaval de 18 años porque si pierden el domingo es muy probable que haya cambio de entrenador y demás...