Me parece que has perdido el tiempo. Has hecho un reply a un post del cual no has entendido mas que dos o tres frases. Insistes en que es una cruzada mia porque es Asenjo, salio de aqui y lo conozco (?). A mi Asenjo me pone, y por eso es todo el reply anterior. Y no reconozco que está fatal. Lo has entendido y leido todo muy bien.
Tú hablas de los jugadores de tu equipo valorandolos como paquetes por lo que han hecho exclusivamente en el Atlético de Madrid. No ves más allá, lo cual no me parece correcto. Tu no valoras su estado de forma o cómo lo están haciendo esos jugadores en el atlético de madrid y de ahi opinas, bueno si, pero de ahi extrapolas y dices que son unos paquetes y que no valen ni para tomar por culo, sin importarte un pito lo que hayan hecho en su vida y que hayan demostrado ser buenos jugadores en otros sitios.
Lo de Sinama era un ejemplo más, de otro al que llamas paquete y al que pones motes graciosetes y que es un buen jugador, un muy buen delantero que no lo ha demostrado en el Atlético por 20 mil factores. Y te preguntarás, ¿por qué me parece Sinama un buen delantero? porque en otros equipos lo ha demostrado. ¿por qué te parece a ti un paquete? porque solo valoras lo que ha hecho en el Atlético de Madrid. Si preguntas por Tiago en el Calderón de aqui a 2 meses, donde tendrá confianza y seguramente PORQUE ES UN BUEN JUGADOR, jugará bien y cumplirá, te dirán que es un buen jugador. Si vas a Turín y dices que Tiago es un buen jugador se reirian de ti todos aquellos que valoren a los jugadores igual que lo haces tu
De ahi también los ejemplos de Hleb y Caceres. Cuando algunos le ponian el mote graciosete también de Canceres a Cáceres y tuve la misma discusión con Grim y me suena que con alguno más del foro. Pero tampoco parece que los hayas entendido. Sera que los conozco también.