Forlan esta en un estado catatonico, no sabe ni por donde le viene el aire, pero creo que si le quitas y le mandas al banquillo se medio hunde, esta en una mala racha y hay que seguir confiando en el porque en cualquier partido te enchufa una y esa mala racha es convierte en una racha a la que estamos acostumbrados, y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy y con el sistema que juega en Atletico sentar a Forlan significa sacar a un canterano desde el minuto 0 y darle junto al Kun la responsabilidad de marcar goles
A ver lo de Molinaro que tal sale, no le he visto nunca, me imagino que vendra con muchas ganas para demostrar que puede ir al Mundial y en teoria no tiene que ser mal jugador para haber ido tantas veces con la seleccion italiana y haber sido titular en la Juve. Lo de Thiago a ver que tal, no le he visto mucho pero tengo recuerdos de que era un tipo Maniche en sus buenos tiempos (un centrocampista con bastante llegada y buen pase pero ni ofensivo ni defensivo)
EDIT: pero de todas maneras la posicion de lateral izquierdo para mi no es lo principal. El lateral derecho y ese puto media punta es lo primordial
EDIT2: ¿Alguien no sintio pena viendo salir ayer a Cleber cuando el Sevilla estaba con 10?