Sí, pero luego habrá que ver si de verdad apuesta por ellos porque no es que lo esté haciendo mucho. Visto lo visto en lo que va de temporada lo de el otro día con Ibra fué practicamente por obligación, como cuando metió a Domínguez de lateral izquierdo.
El caso está en que ¿para que traerte a gente que no sabes como van a funcionar y además cierran a los que ya tienes? ¿Para que se trae a Tiago o Bentley si tienes a Camacho, Joshua y a Keko? ¿Para que traer a Juanito si tenías a Domínguez y Atienza? ¿Para que traer a Salvio si tienes a Koke o Cedric? ¿Para que Molinaro si tienes a Pulido y a Regalón? ¿Por que se trajo a Asenjo si tenías a De Gea? Porque subir a estos chavales no deja comisiones, simplemente por eso.
El Atlético de Madrid tiene una cantera de la ostia este año y en vez de ir dándoles bola en ciertos partidos, sustituyendo a la morralla de la primera plantilla, y dándoles la oportunidad de crecer traes a pufos, suplentes de otras plantillas, con 28 años, que cierran a estos chavales justo los años en los que deberían saltar al primer equipo a demostrar su valía.
#2106 Más que por Assunçao yo le metería a su lado en vez de un R.García/Cleber de la vida. ¿Qué pasa con él? Ninguno lo sabemos. Nadie entiende como gente como VeryClever puede saltar al campo antes que un tío que se tira un año casi sin jugar y sale al Bernabeu o contra el Liverpool en plena Champions y te hace un partido dignísimo. Es un caso extrañísimo. No sé si es que entrena mal o es un borde o algo así pero nadie que sea aficionado al Atleti se lo explica.
No quiso irse a un 2ª en verano porque, obviamente, él se veía con calidad de sobra como para estar delante de esa gentuza pero visto lo visto supongo que saldrá disparado ahora, el dónde no lo sé. Viendo que encima de que no le dan bola le traen más morralla supongo que buscará sitio donde jugar.