¿Y tambien os queremos robar la capitalidad no?
Si un jugador no quiere irse a otro equipo, direcamente sale, y lo dice, porque es perder el tiempo hacer negociar a tu propio club con otro, y mas aun con otro jugador de por medias como es Kike Mateo, y mas aun, si mandas una contraoferta de dicho contrato es que sabes perfectametne lo que hay y quieres llegar a un acuerdo. Y ademas, ¿te quedas sin jugar un partido con tu equipo por un fichaje que sabes que no vas a hacer?.
¿Que dijo Canella en verano? "No me quiero ir al Racing", y el asunto Racing, se acabo el mismo dia que saliio el rumor. ¿Dijo algo del Zaragoza? No, por eso se negocio con el Zaragoza, se negocio el contrato y al final el Zaragoza no tenia dinero para pagar. Y Canella porque es el caso mas reciente, pero como ese, ponte a buscar y encuentras unos cuantos en otros equipos.
Se ha cagado, tan sencillo como eso, ha recibido amenazas y tuvo la "suerte" de que fuera antes de firmar el contrato. Si esto se hubiese llevado "a escondidas", Michu probablemente hubiese jugado con el Sporting hoy en el Calderon porque a la gente no le hubiese dado tiempo a reaccionar.
Pero bueno, si vosotros sois felices, conservais a vuestro "idolo", ese que no ficho por el Sporting por cagon.
PD Y el Sabado, me toco ir a Mareo a jugar, y los reporteros de la TPA tenian "orden" de quedarse en Mareo despues de la marcha del Sporting a Madrid en espera de confirmar el fichaje de Michu, cosa que al final se confirmo, pero el no.
Y Smiljanic, no viene, confirmado en la pagina del Español, quieren hacerle ficha.