Os juro que viendo los deportes de cuatro, Rooney se le daba un aire a Luis Enrique XD
Rooney al barsa? de extremo? En esa posicion yo intentaría ir a por otros
Y como dicen arriba, a que se debe esa deuda pues? Creo que alli no cobran burradas por los derechos televisivos.. un gran handicap
esa deuda es gorda pero el manchester es/ha sido el club nº1 en ingresos del mundo, vamos que en la lógica florentiniana no es preocupante
Buaj, yo no logro entender la clase de gente q va al Bernabeu. En la encuesta esa dicen q el 75% de los madridistas prefieren a Ribery (por tanto, mas gente quiere a Ribery antes q a Silva) en cambio, tu hablas con las personas de a pie, ves este foro, comentarios de marca, comentarios de as, ... y practicamente la totalidad de la gente prefiere a Silva antes q a Ribery.
Mi no entender (bueno si, una vez mas..... -> Prensa)
pd: Sigo diciendo q fichar a Ribery es un error.
Lo que no entiendo es por que se habla tanto de X.alonso y de quien deberia de ser su acompañante y no de Lass, que es mas necesario, completo e impresindible que el larguirucho barbudo aka no destaco ni en defender u organizar ...
Y Ribery sobra bastante en este equipo, vamos otro atacante mas no me jodas, para que Ribery juegue en el R.Madrid deberian de quitar a Cristiano o Kaka...
Mientras que Silva mas la incorporacion de un latera ultraofensivo encajaria a la perfecccion, asi el equipo ganaria en profundidad y elavoracion de juego. Aunque eso si, Silva se esta ganando la fama de cristal :s.
Ya, pero la prensa tiene algo q vender...y claro, al tener envidia de la cantidad de españoles q saca el fcb, la prensa madrileña tiene q mover hilos y quitar a Lass antes q a X.Alonso jeje En cambio, prefieren q venga Ribery porque asi vende mas camisetas y tendran mas salseo/venderan mas periodicos q si viene Silva.
Prensa
Aún le falta convencer al Madrid
http://www.marca.com/2010/01/21/futbol/equipos/real_madrid/1264071893.html
Cabrones! no me lleneis de ilusion......xD
Es un buen comienzo, pero no digais q se pira cuando todavia no se ha ido/tiene firmado algo.
NO HAY NADA CONFIRMADOOOOOOOOOOO!!!!!! HASTA Q NO LO VEA CON LA CAMISETA DE BOCA NO ME LO CREERE!!!!
¿El Madrid no quería soltarle no? Por lesiones y demás, aunque con Diarrá y el resto deberían poder aguantar lo que falta de temporada.
Habria q intentar colarlo por 30 kilos al City......
Bueno, mas Humo: El Real Madrid inicia contactos por De Rossi.
Me parece un excelente jugador pero, sinceramente, no terminaria practicamente ningun partido xD
De Rossi, por ese precio, q se quede en su casa xD.
Gago al City y q se queden como MCD Lass, Xabi y Diarra.
#2916 además de ke silva está ahora mismo saliéndose cada día en el valencia y ribery está apartado/lesionado y tiene pinta de que no tiene prisa por volver a los campos
lo del marketing es lamentable