#6924 siempre y cuando no generen más de lo que costaron si, será un owned. Si no ganan ningún título pero dan buena imagen, juegan bien, y llenan las arcas del club, para mi no será ningún owned.
#6926 el actual presiedente del madrid es uno de los mejores empresarios del mundo... de esto sabe rato, kizas casi como tu...
Hola me llamo Floren y soy un super negociador nato. ¿Señor Ferguson cuanto pide por CR7? - Pues unos 96 kilos. Ok, toma 96 kilos y otro kilo para ti de regalo.
El Madrid y el Barcelona por mucha deuda que tengan, nunca van a desaparecer.
Una suerte por una parte, y una desgracia por otra.
Ni de coña dieron eso por la esquina del Bernabéu. Eso lo mal-cedió Mendoza hace muxo tiempo ¬¬.
#6958 Cuanto piensas q cobran Messi o Henry??.
A mi el que me da miedo es el Manchester. 96 kilos que han pillado por CR, más lo que tenían pensado ya para fichajes... tela, si ya tienen un equipo equilibradísimo, con tanto dinero pueden formar un equipo temible de cojones xDD
el madrid en bancarrota...claro claro...
ahora como no nos podéis llamar ilusos por confiar en florentino, tiráis por ese lado no? xDDDDD
omfg xDDD 96 kilos por CR que tontos, esperemos que no sea otro beckham , menos mal que a nosotros (en el barça) nos salen estrellas de la cantera y gratis xDD
#6939 Es que tales cantidades eran imposibles para la epoca
El Madrid maneja dos posibilidades: renegociar con Urbis el alquiler que se firmó durante la construcción en el año 1991 por 20 años y 1.250 millones de pesetas o hacerse cargo el club del suelo para construir 'en vertical' unos 3.000 metros cuadrados más, para uso de oficinas y terciario.
ostias, y ademas tambien se me adelanto uno 2 minutos. Esto de levantarse de la siesta es malo. Ya lo edite ^^
Si te pones a comparar los 25 millones del año 93 ya son tela, ¿eh?
Han pasado 16 años, en ese tiempo mi piso vale 4 veces más.
Que contentos se ven algunos madridistas, hace un tiempo muchos no querian a CR ni en pintura como decian ellos, mas vale que el año que viene ganen titulos, cosa que sera dificil con el juego que hace el Barça hoy en dia, y que el Madrid con estos 2 cracks juntos a ver como juegan en equipo.
Que ganas de ver un Barça Madrid, dios medio planeta vera un partido asi xd