q han dicho¿?
#11512 Claro, todos prefieren jugar en el Madrid antes que en el Barça sobretodo ahora. Se llama dinero y proyecto deportivo, no solo NOMBRE.
El Madrid no solo atrae jugadores por llamarse Madrid, como se creen y han comentado algunos. Aparte del dineral que hayan pagado por cada uno para convencer a 2 de las 3 partes, falta lo que le prometan al jugador en cuanto a su futuro. Ahí entran Valdano y Zidane mas que Florentino, a quien le atribuïs mas meritos de los que se merece.
Barça ofrece 7 kilos para VV, VV no baja de 9 kilos, pide lo de Xavi e Iniesta, pero el tio está majara :\
#11523 Eso eran periodistas que votaban por un club u otro xD
#11523 Ese se ha subido a la parra diciendo que Villa estaba fichado desde el año pasado XD credibilidad 0 XD
pero piensalo en su lugar, es un canterano convertido en un titular indiscutible = que xavi e iniesta y ha sido zamora 2 veces lo cual equivale al rendimiento de xavi o iniesta, para el tiene que cobrar lo mismo o mas que ellos.
Todos sabemos que no es asi, pero es lo que el piensa y tiene todo el derecho
Pero Valdés de que va? Se cree que lo que le rechaza el Barça se lo van a ofrecer en otro lado?
Vayase usted a la mierda, hombre !
#11509 Lo del Barça es un símil para decirte que no puedes copiar un 'sistema' así porque sí. No sé por qué dices lo de la demagogia...
Repito, el Real Madrid tiene una marca con repercusión mundial y con mucho más tirón que Milán, Chelsea o el que quieras poner.
No dudo de las capacidades de Berlusconi o Abramovic, de hecho, Berlusconi ha fichado a Beckham o Ronaldinho para su equipo, así que intentarlo lo está haciendo la diferencia es la q te he dicho antes.
A Abramovic el dinero se la pela, el Chelsea es su juguete y no piensa en este tipo de cosas, supongo q tendrá a alguien encargado de hacer este tipo de cosas...
Yo creo que esos 9millones no es lo que pide Valdes, es lo que pide el representante ese que es un hdp, es increible que Valdés no quiera hacer mas facil su renovación..no lo entiendo, es algo que no entra en mi cabeza.
han dicho algo de ribery? creo que he oido en la tele que no se va a mover del bayern o no se que :S
Casillas tiene que ser el portero que mas cobre del mundo. Apartir de ahi todos los demas, Valdes esta 3 escalones pro debajo
a todo esto, Zhirkov no para de "salir hablando" de k kiere jugar en el Barca. Se sabe algo de Filipe, Zhirkov o los demas k sonaban para el Barca?.
El representante es un mandado del jugador tio ,como va a hacer lo que quiera el representante cuando es el jugador el que paga su sueldo?
Valdés es un puto anormal y punto, que quiere cobrar lo que casillas y no ha sido internacional ni una vez.
No se lo que cobra reina , pero mejor que el SEGURO que no es y que diego lopez tampoco.
Conclusión el 4º portero de España si no es peor y quiere cobrar la de dios, la verdad es que no lo entiendo.
Casillas cobra 6 netos. Valdes quiere cobrar 9, pero el fcb le da 7. Siempre se habla de libres de impuestos.
#11533 pues xq es un simil acerca de copiar sistemas que no tiene nada que ver. No es igual de "copiable" por asi decirlo
El Madrid, pienso yo (no te me eches encima Keynes), que tiene la repercusión mundial en la marca por lo que hizo Florentino en la anterior etapa, ya que antes era un club grande pues eso, igual que puede ser el Bayern o cualquiera de estos actualmente. Florentino cambió aquello con los galácticos y lo convirtio en un club con repercusión mundial y potenció la marca Real Madrid y blablabla todo lo que ya sabemos, pero cuando el empezó a hacer estas cosas el Madrid no era lo que es hoy en día, y trajo a Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham... y el rollo de que su sueño era jugar en el Real Madrid y que Zidane se hizo una paja cuando vio que el todo poderoso Real Madrid se interesaba en él pues como que no me lo creo demasiado. Aunque también hay que decir, que menos Zidane, todosl os demás galácticos salieron en circustancias un poco turbias, cosa que Florentino aprovechó.
Sinceramente, creo que todo este rollo de Florentino se ha ido engordando poco a poco y el simplemente esta aprovechandolo, y si se ha engordado tampoco creo que haya sido por merito suyo. El caso de Figo todo el mundo lo conoce y en que circustancias salio del Barcelona, por Zidane pagó un pastón irrechazable (supongo que esta inversión no seria tan mediática y no estuvo tan rentabilizada..) y luego se unieron Beckham y Ronaldo que pasaban por malos momentos en sus clubes. Esto potencio efectivamente la "marca" y luego Calderón se ha encargado de ensuciarla, por tanto no creo que en Mayo de este año la marca Real Madrid fuese tan superior al resto.
y no me has contestado a la pregunta del Manchester..es que hay muchas cosas que no se explican.
#11535 lo ultimo que han dicho de el es que se reunio hace 2 dias con su representante en Ibiza y que de moverse del Bayern solo quiere ir al Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ribery-madrid-nada/dasftb/20090616dasdaiftb_27/Tes
#11540 A ver que te has liado. el Barça ofrece 7 brutos, unos 5.8 6 netos, el pide 9 brutos, unos 7 y pico/8 netos ahora? xDDD, 2 millones de diferencia, vamos, casi nada.
#11542 Esa frase la sacan de una entrevista donde dicen claramente que no tienen ni oferta de madrid ni nada...osea TODO FALSO
Ribery al Barça
Silva al Madrid ya lo vereis
Humo y más humo para vender periódicos, pues no quedan mentiras que leer a lo largo de este mes .....