Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

Yo lo de Valdés todavia no me lo acabo de creer, porque veo que me voy a empezar a hacer ilusiones y acabará renovando.

JaNDeR

A ver si se va Valdés...

vz16

joder, lo de los culés con eto y con valdés es increible xDD. Pues yo creo que valdés esta tamporada ha estado mas que aceptable eh? (Lo de eto'o lo entiendo mas). Aún así creo que lo que pide es innegociable, pero creo que por el bien del barsa mas que por el de valdés se debería seguir negociando, y que renovara. No será el mejor portero del mundo probablmente, pero en los momentos en los que ha intervenido siempre ha sido clave, tiene sus cagadas y sus guitarrazos, pero oye que no son tantos ultimamente no? xD

JaNDeR

Valdés es bueno, hasta que en partidos te hace la Valdesinha y te jode 3 puntos, una eliminatoria o la final de una champions.

D

creo q los 7 brutos q ofrece el Barça es sufixciente

GrimMcSlam

#11541 Cuando Florentino habla del fichaje de Zidane dijo q fue el más rentable. El Madrid pasó de ingresar 100 a ingresar 300. Ahora se ingresa 100. Calderón dijo q iba a continuar con lo q Florentino había hecho bien (plano económico) y se potenció todo lo de los palcos VIPS y más cosas q ahora no recuerdo, pero no fichó jugadores como CR o Kaka' (xq no pudo, básicamente...).

A la gente no le importa las condiciones en las que un jugador sale traspasado, no sé a q viene esto ahora :S.

miniking

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-vendera-doce-jugadores/dasftb/20090616dasdaiftb_29/Tes

Venderan de 10 a 12 jugadores?

PLeaSuReMaN

nadie dice aquí que valdés sea malo, pero no es un portero de primer nivel mundial y el fcb sí es un club de primer nivel mundial

m9fia

#11566 y xq no pudo ? si el sueño de cualquier jugador es jugar en el Real Madrid y segun se lo plantees estara encantado de firmar por el club mas grande del siglo XX y el desembolso económico da lo mismo.. es rentabilizado en poquisimo tiempo ?? xq Calderón no pago los 95 millones ?¿ no conocia este gran negocio ??

bueno, aunque de este si me creo que fuese tonto

jGcz

Valdés sólo puede salir perdiendo en esta negociación, me parece imposible que alguien le pague lo que pide y dudo muchísimo que le paguen lo que le ofrece el Barça. Es más, creo que pocos llegarian a pagarle lo que cobra ahora mismo.

-

VAN DER VAART
Costó 13 millones y el Madrid quiere sacar, por lo menos, 15. Con contrato hasta 2013, no seguirá.

Osea.. vale que es buen jugador, pero no hace una puta mierda en el madrid y lo piensan vender por mas?

V

Esos de lasexta!

VILLA SOLO QUIERE IR AL MADRID BLABLABLA, RIBERY SOLO KIERE EL RM y hablemos del Barça Valdes no quiere seguir en el Barça. Pasamos a otros deporteees

JaNDeR

Que pesados con lo de que el Sueño de cualquier jugador es jugar en el Real Madrid.

Preguntadselo a Verzeker Messi Xavi MAradona Romario etc..

V

CUATRO LEE MV?

Atentos quien es mejor CR O MESSI YYY ATENTOS KIEN ES MEJOR INIESTA O KAKA XD ajajja madre mia XD

Jander borra a Iniesta que si no empezaremos la discusion :X:X colgaran el video y empezara el bucle

xTr3m1S

madre mia, ves los deportes de lasexta y te entran unas ganas de que el madrid gane un mierda el año que viene... vaya manera de chupar pollas, parece que nacieron con ese cometido en vida

ChaRliFuM

En teoria si, el año pasado ya sobraban 5 fichas del primer equipo, este años con las 5 nuevas supuestas incorporaciones, tienen que vender/dar de baja a unos 10 xD

V

Ojo que Villa no firmo la camiseta del Barça...pero la del RM tampoco...solo quiere ir al RM!!

Mysterio619

Cada día Deportes Cuatro se convierte más en la versión televisiva de Marca... mas que dar noticias se dedican a la rumorología y el salseo de comparar jugadores sin venir a cuento.
Y los de la Sexta ya es caso aparte, nadie quiere irse/quedarse en el Barça y todos quieren ir al R. Madrid, indignante xD

personaje

Quita a Messi e Iniesta q todos sabemos donde se formaron, si no, la cosa cambia :)

swire

#11568 Sí, sobre todo MARCA xDD

Davor

La Sexta da asco y son unos hipócritas de cuidado.

Hace unos meses chupándole el culo a más no poder al Barça y echando mierda día si y otro también a todo lo que hacía el Madrid. Ahora todo lo contrario, que asco me da la prensa sectaria...

Por suerte se les ve a la legua.

Salu2,

soulsville

qué asco da La Sexta, la madre que me parió.

JaNDeR

Que bonito el rinoceronte :)

V

Ostia..como cantan el gol en brasil de Kaka debe ser xk es jugador del Madrid..k patetico joder

Dicen que el buffalo es solitario...pues no son ni grandes las manadas XDD

JaNDeR

¿Y ESA CHORRADA ES LO DEL BARÇA Y QUE NO QUIERE FIRMAR CAMISETAS?

EN FIN.

B

yo creo que los deportes de Cuatro y la Sexta ya an perdido gran parte de su audiencia... ya an vuelto con el mitico cangelo y esta vez cargando contra Laporta y todo el que critique o diga algo que no les guste del Madrid.

por desgracia para todos nosotros, nos estamos Americanizando... nos estan americanizando.

V

No se que cadena poner para ver los deportes.. XD

VenganzE

los bufalos no son solitarios, viven en manadas, solo que se ven muchos ejemplares llevando vidas solitarias ya que son, los antiguos lideres de las manadas, expulsados por machos mas jovenes, xo no tienen problema en vivir solos.
vamos, lo k le deberia pasar a raul de una vez

Iwywnsb

#11461 MILLER, está claro, Messi es un paquete y no debería estar en el Barça. /ironía off.

Que rabia dais comaprando jugadores del mismo equipo entre si, coño. Cada uno tiene su cometido y su función. Si Messi hace más goles que Iniesta es porque es su función. Al igual que Iniesta crea juego y Messi solo centra o tira. Esas son sus funciones. Que sentido sería que cada uno jugase en la posición que más le gusta o en la que mejor se desenvuelve? Pongamosle donde haga goles, que es lo único que importa (según lo que comentáis).

Ni uno es tan bueno porque está el otro, ni viceversa. Se complementan y ya está. Si uno no estuviese el otro no haría lo que hace y, nuevamente, si el otro no estuviese el "uno" no haría lo que hace.

Mysterio619

#11578 Te tragas los documentales de la 2 para echarte la siesta? xD

Tema cerrado