Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

#11842:

"Hombre ahora mismo lo que esta claro es que Villa ya tiene cerrado con el Madrid las cantidades y los años de contrato,"

Te repito que eso no puede tenerlo cerrado con ningún club.

"la unica manera de que el dijera oye al Barça! sería que el Valencia aceptara la oferta del Barça y el Madrid se hechara atras entonces si,porque entre los 2 grandes cualquiera de los 2 es valido"

No es cuestión de que el Madrid se eche atrás o no. El Valencia es el que tiene la palabra en si quiere aceptar o no las ofertas que le lleguen por Villa. Si el Barcelona hace una oferta que el Valencia acepta, automáticamente el Barcelona ya puede negociar con Villa, independientemente de que después el Valencia acepte o no la oferta del Madrid.

",pero yo creo que si el Barça y el Madrid planean la misma oferta al Valencia,Villa ira al Madrid porque como digo ya lo tiene todo encaminado con ellos"

Claro, lo tiene encaminado todo con el Madrid porque te lo dijo el primo del tío del fontanero habitual de Villa, verdad?

"y ademas me parece que Villa es una persona legal y no va a decir al Madrid pagandole lo mismo Madrid y Barça,aí te quedas yo me voy con los del triplete"

Claro que no, cómo coño va a decir que sí a ir a un equipo que ha ganado el triplete cuando puede ir a uno que no ha ganado nada, eh?

N

El representante de Valdes acaba de decir en RadioMarca que las cifras que se han filtrado son falsas. Que estan condenados a entenderse con el club y que pase lo que pase le queda un año de contrato y piensan cumplirlo.

eDuAr

Coñe ArcheR!!! :D no hay acuerdo Villa - Madrid?

osea que de elejir Villa iría al Barça?

Nose to es muy complicado yo todavía no me creo que el interes del Barça por Villa sea verdadero.

iPoded

Lo peor que le puede pasar al madrid es que no renueven a valdes.

RAE

que el valencia tiene la ultima palabra? J-A

llegados al extremo el valencia aceptaria una oferta por Villa inferior a su precio real solo por los apuros econom icos que tiene. El valencia esta contra las cuerdas.

Crus

Archer, entonces segun tu Tamargo (rep. de Villa) lleva cruzado de brazos todo el ultimo mes ¿verdad?

MaLaBeSTia

Ojo k en RNE Cesc a rajado bastante,dice que ya lleva 4 años en el arsenal sin ganar nada y ya es demasiado tiempo.

ChaRliFuM

Lo de Villa no espereis que se solucione ni mañana ni despues de la confederaciones, lo de Villa va PARA LARGO, MUY LARGO, el Valencia sabe que ese es su mejor activo y que si va a sacar tajada va a ser de ahi, por lo tanto apurara hasta el ultimo minuto si puede.

eDuAr

#11857 veo muy mal eso por su parte si tanto amor eterno le tiene a Wenger acepta tu condición si no pos pirate que ofertas le sobran.

Scavenger19

Pues a ver si indagamos en la yaga y fichamos a Silva de por medio xDDD

N

#11857 Cesc por lo general suele rajar bastante solo que luego rectifica sus declaraciones a los pocos dias xDDDD. Siempre que cae eliminado de Champions suelta la tipica rajada de "esta bien que seamos jovenes pero no podemos aspirar a ser un equipo promesa siempre....". Y se le ve tan decepcionado que siempre parece que se plantea irse xDD

JosE_Arcadio

cesc me parece un capullo y me da= si acaba en el barça

cl0ud

Cesc seria el fichaje que necesita el Madrid por encima de Villa o Ribery, aunque seguro que es imposible traerle xD

V

Segun informa RAC-1 Txiqui se ha reunido con los representantes de Mascherano, mas información en unos minutos.

Parece que Txiki empieza a trabajar XD

ZeroX_r00lz

Estas que el liverpool lo suelta xDDD

JosE_Arcadio

mascherano el fichaje ke menos kiero de todos empezamos bien

CrossKazama

#11813 aki

http://g.imagehost.org/view/0003/090609_sport

RAE

El #11813 es un mago de la ironia o acaba de recibir el owned mas sencillo de MV

N

Hace referencia a la television catalana, no a la prensa.

CrossKazama

#11869 yo hacia referencia a el sport concretamente xD

quedices

Maldita sea! donde esta esa nueva raza conocida como los "allegados"... que son como los duendes de la Once, segun quien se los encuentre, aseguran con total rigor y veracidad al equipo donde quiere ir el jugador X.

BorrasKa

en el WOW la pondran de aqui 2 dias xD

AzAfrAn

no creo que el liverpool vaya a vender a X. Alonso y a Marcherano asi tan facil y quedarse sin sus 2 pedazo de mediocentros tan facilmente. Como mucho a Xabi pq no se habla con Benitez.

pinGamon

si pues lo lleva claro el barça si quiere a mascherano xD

sh31k

que xabi no se habla con benitez? no sabia que tuvieras microfonos en el vestuario del pool, pero como podeis soltar esas afirmaciones asi a lo tonto, solo teniendo como fuente el marca xDDDDDDD, yo es k me parto xD

weno coño, y porque el barca no puede querer a mascherano, no si resultará que ahora nadie quiere venir al barca, porque somos un equipo que lucha por clasificarse para la uefa o la intertoto.

N

Anda que no va a putear Benitez al Barça y Madrid en las negociaciones xDDDD...

Crus

Lo de Mascherano lo veo misión imposible.

• Le costo al Liverpool 22.5 kilos
  • Acaba de cumplir 25 años
  • No tiene sustituto en el Liverpool
  • Es pieza fundamental para Benitez
  • El trueque con Etoo no le reporta nada al Liverpool

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/19981/javier-mascherano/profil.html

JosE_Arcadio

es un sin sentido espero ke sólo sea para ke touré no pida mucho dinero

sh31k

Vale, una cosa es que no lo venda, otra cosa que pueda interesarse, en eso estamos de acuerdo. xd

mi apuesta de fichajes para el barca 2009/2010:

Villa
Cesc
Srna
Robinho

ahi es nada xD

V

Gran foto con las alas del murcielago saliendo de la chepa XD

Tema cerrado