#11842:
"Hombre ahora mismo lo que esta claro es que Villa ya tiene cerrado con el Madrid las cantidades y los años de contrato,"
Te repito que eso no puede tenerlo cerrado con ningún club.
"la unica manera de que el dijera oye al Barça! sería que el Valencia aceptara la oferta del Barça y el Madrid se hechara atras entonces si,porque entre los 2 grandes cualquiera de los 2 es valido"
No es cuestión de que el Madrid se eche atrás o no. El Valencia es el que tiene la palabra en si quiere aceptar o no las ofertas que le lleguen por Villa. Si el Barcelona hace una oferta que el Valencia acepta, automáticamente el Barcelona ya puede negociar con Villa, independientemente de que después el Valencia acepte o no la oferta del Madrid.
",pero yo creo que si el Barça y el Madrid planean la misma oferta al Valencia,Villa ira al Madrid porque como digo ya lo tiene todo encaminado con ellos"
Claro, lo tiene encaminado todo con el Madrid porque te lo dijo el primo del tío del fontanero habitual de Villa, verdad?
"y ademas me parece que Villa es una persona legal y no va a decir al Madrid pagandole lo mismo Madrid y Barça,aí te quedas yo me voy con los del triplete"
Claro que no, cómo coño va a decir que sí a ir a un equipo que ha ganado el triplete cuando puede ir a uno que no ha ganado nada, eh?