#11871 Opino lo mismo.
Y no me olvido de los conocidos, primos, amigos y compadres de representastes de futbol que por aqui campan.
Un poco de rigor que luego somos los primeros en criticar a la prensa y aqui se leen cosas mucho mas irrisorias.
Una cosa es opinar y otra intentar quedarse con el personal.
Pep quiere a Mascherano para dotar al equipo de una mayor riqueza táctica. Touré no está fuera, si no q pasará a jugar de interior llegador, el rol q ha desempeñado Guddy este año.
De hecho, Touré está a punto de ampliar su contrato dos años más, hasta el 2013.
------Masche-------
-----Xavi---Touré---
Messi--VILLA!!!!--Iniesta-
Se dicen cosas que no tienen pies ni cabeza. Vamos en mi Opinion si se ofrecen 40 kilos mas bojan cedido bobos son los del Valencia para decir que no.
no dudo de la capacidad técnica de touré ya que para mi de los jugadores altos de la liga es el que mas tecnica posee, pero pienso que sacarlo de su posición de estos años sería un error. Otra cosa es que quieran reconvertirlo a central por la lesión de marquez, y rotarlo con puyol y piqué y a su vez con mascherano, joder que puto comodin que es xD
edit: aunque hay que recordar que en costa de marfil, y en su etapa en el mónaco, era mediapunta.
Toure es un crack , y hablar de mascherano es tener muy poco respeto por parte de los medios catalanes y del mismo barça por un jugador que ha rendido a un nivel inmenso.
#11885 por supuesto. Antes decian que tenian 30 millones pa fichar y ahora son 100. Aparte de lo que vendan. A lo mejor pensaban fichar a robonho por 20 que lo compro hace un año el Man city por 40 . Y cesc no vale menos de 40 con o sin florentino pululando. Hablamos de un chaval super joven con proyeccion para convertirse en el mejor centrocampista del mundo.
fichajes imperialistas?
villa 40M + bojan + caceres
robinho 25M (por la clausula de libertad si no se clasificaban para europa)
Srna 10M
Cesc 36 + jugadores
mascherano = eto'o
siendo realistas se que no vendrán pero fichajes imperialistas? xD
Como chiste el post es realmente cojonudo, el final de Mascherano = Etoo ha sido mejor que cualquier chiste de los Morancos en los ultimos 15 años.
#11888 hablamos de 110 millones en pasta . Pero valorando a los jugadores cerca de 130 kilos.
POR 4 JUGADORES. Y EL MADRID SE GASTA 30 MAS POR DOS . LOS DOS ULTIMOS FIFA WORLD PLAYER. DONDE ESTA ROTO EL MERCADO?
y no habia leido lo de etoo mascherano pero si es cierto que es para rascarse el duodeno.
#11889 Todo eso con 100 o 150 kilos jajajjajajaj si solo ribery os van a pedir 60 minimo. Y villa 50 .
Ademas XAvi TOrres ya esta en el malaga
coño que es lo del gran JADEN!
Lo dicho en RAC1:
Uno de los agentes de Mascherano ya está en BCN, el otro llegará mañana, y entonces empezarán las conversaciones en serio para estudiar la viabilidad de traer al jugador. La intención es cubrir la baja de Touré durante la Copa África. Las negociaciones están en una fase inicial, pero se quiere tenerlo todo atado antes de intentar sacarlo del Liverpool, que será lo más difícil. Pero el jugador tiene predisposición para venir. Además, es muy importante su buena relación con Leo Messi.
Esto no es denunciable? ejem ejem
Ya han puesto el link antes y más alto no se puede decir q Villa tiene un acuerdo verbal con el madrid y lo dice Juanma Castaño q no es la vecina del 5º ,q sabrá más q nosotros ad+ de ser amigo personal de él.
En la prensa de aquí por lo menos la de Oviedo se lleva hablando de lo mismo desde antes de las portadas de Marca y evidentemente Villa entre Barça y Madrid se irá donde quiera el Valencia y q a Villa le da igual,es el último tren para él y su último gran contrato.
#11895 oye pos en caso de k fallara ribery,yo no lo veo para nada mal fichaje...en el barsa puede hacer horrores.
robinho? al barça? venga por favor, los chistes dejadlos para otra ocasion. Ese tio es idiota y no le quiero ni cerca de barcelona.
pues robinho en el barca la podria liar sinceramente, es un gran jugador y aún es joven, además tendrá que dejarse la piel para quitarle el puesto a henry en esa banda, y puede ser su recuperación espiritual xD
por cierto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724328280/noticia/acuerdo-inminente-por-filipe.html
supuestamente filipe luis es inminente, y el primer fichaje para la temporada 2009/2010.
Gran noticia si se cumple.
Sería conveniente chutar a Valdes para demostrar al representante de Toure que pasa si se ponen tontos (aunque Toure si merece lo que pido, supongo que no habrá problemas)
Por dios, que venga Asenjo ya JODER!
#11875 Ya te digo yo que xabi alonso esta deseando irse a madrid, es mas, las condiciones estan pactadas.
Y no es que no se hable con Benitez, simplemente no se llevan. Pero como profesionales tienen que trabajar juntos. Recuerda cuando casi el año pasado se va a la juve.
Y te lo digo, no porque tenga microfonos, si no porque es amigo de un amigo mio y emos estado varias veces viendo al liverpool con las entradas que le suele dar. Esta ultima vez no pudo darnoslas y nos las dio Arbeloa. Charlando un rato con este último ... al preguntarle sobre el rumor del madrid y tal... sus palabras fueron: "xabi ya ha saltado del barco".
Dice txiki cambio, no revolucion. Pero es que el barça no deberia cambiar nada mas que pequeños retoques. Quitar a un jugador como toure es delito, a mi me parece mejor que lass en este momento. Y en el madrid se adora a Lass... asi que...
me parece tan irracional como cuando ocurrio esto:
#11909 ademas de intentar lesionar a cesc cada vez que tiene ocasion dejando claro que el es elegido. perro viejo. me encanta.