Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

#18501

El Madrid esta fichando mal? xDDDDD Joooooooooder lo que hay que leer de buena mañana xDDD. Fichar caro no es fichar mal, aun estamos en Junio y al Madrid cada vez le quedan menos puestos que cubrir, por no decir que se ha traido a los 2 ultimos balones de oro.

Si eso es fichar mal, que venga dios y lo vea xDDD.

Que este fichando caro no te lo discuto pero que este fichando mal.... por favor... no seamos ridiculos xD

NTC-________

#18501 VALEEEE, vaya perla, te has lucido.

C

#18501 tu luciendote otra vez, como no, las sueltas de 3 en 3 eh? que grande xdddd

robinho10

Que aburrimiento!! a ver si el madrid le da salseo a ésto otra vez!! A ver si anuncian un fichaje, unas negociaciones ALGO!!! xD

AoShi

No te preocupes que ya mañana aunque no haya rumores ni nada saltará alguien criticando que ha ido poca gente a la presentación de Kaká o cosas así pero fijo xDDDD...

JosE_Arcadio

prima por el 2-6

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625144&idseccio_PK=849

con razón.. xD ke catalanes ke son los cabrones

PaPa

Alguno os pensais que la salida de Etoo va a ser facil?creo que ahora mismo tiene la sarten por el mango y ahora lo que el crea,si le kieren vender y el dice k no se jodio el asunto,vamos k el ahora mismo es el que decide que hacer con su futuro, y de todas formas no como algunas personas ya le quereis mandar a la mierda con todo lo que a dado al barcelona vale que sea una patata caliente que te puede explotar en la cara o que digas joder mira caras nuevas vamos a fichar a villa, y creo que estais menospreciando a etoo y ademas que es el DC que mejor encaja en la forma de jugar del barcelona etc... que ya se que es muy bonito fichar como lo esta haciendo el madrid pero es k el madrid necesita un lavado de cara impresionante mientras que el barcelona solo le hace falta un par de retoques y listo , yo creo que viendo lo que rinde etoo yo no se por k teneis tantas ganas de venderlo en serio,imaginaos k el año k viene el k llega lo hace peor y le tirareis la mierda a vuestro presidente por venderlo , cuando sois vosotros kien lo kereis largar del ekipo, yo creo que una cosa que fundiona no se por k hace falta tocarla.

ch3ris

#18514 si no lo hacen ellos lo hago yo:

El madrid está de negociaciones con el representante de Ronaldinho.

B

#18517, pero tu no te enteras de que el Barca le kiere renovar, pero el pide ser el mas pagado del mundo?. Y por ESO se le quiere vender?, tan jodidamente dificil de entender es?. Y respecto a lo que algo que funciona no hace falta tocarlo, funciona para casi todo, menos para el futbol. Recuerdas ese maravilloso equipo que gano la CL y que sin hacerse ningun retoque, se fue TODO A LA PUTA MIERDA?.

PD: De risa que le den una prima por ganar un simple partido de liga...

Scavenger19

joder, daban mas por ganar al Real q la final de la Champions....xDDD

Scolari tiene para todos jajajajajaja
http://goal.com/en/news/10/italy/2009/06/29/1353040/milan-ace-ronaldinho-needs-to-lose-weight-luiz-felipe

PaPa

#18519 si ya lo se k pide ganar mucha pasta, se lleva discutiendo del tema etoo durante muchas paginas atras en este post, y lo entiendo perfectamente,pero como e dicho etoo ahora mismo tiene la sarten por el mango, perfectamente puede quedarse esta año y salir el año que viene gratis, por k si no kiere irse no le van a largar.

varuk

Joder parece mentira que un equipo como el Barcelona tenga que andar dando primas por ganar a su eterno rival en su estadio... y dirán que es para movitar más aun a los jugadores...

oOL4sTOo

?¿?

Por el hecho de ganar al eterno rival es lo que ves tú, lo que yo veo es que lo dieron porque ganar allí era ganar al 2º en su casa, y tener la liga GANADA, que algunos lo vemos como nos conviene.

ch3ris

#18522 si a un galgo le enseñas una ristra de morcillas...

ChaRliFuM

El Barça lo esta haciendo sumamente mal con Etoo, por el motivo que sea (yo no voy a cuestionarlo) Guardiola no quiere a Etoo en el vestuario, hasta aqui todo correcto, peeeeeeeeero.... si yo quiero vender un producto hay varias cosas que no debo hacer:

1º: No airear por ahi que me quiero deshacer del producto, porque esto evidentemente rebaja su precio

2º: Tratar el tema internamente, es decir, le puedes decir a Etoo que acepte la oferta del City pero no hacerlo publicamente, porque eso es otro sintoma de querer deshacerse de Etoo como sea y por lo tanto es otro motivo por el cual su precio se rebaja considerablemente.

Y si, por mucho que les joda, Etoo ha llevado la negociacion a su terreno y el Barça se ve presionado a vender o a renovar, por 2 motivos fundamentales:

1º: Si no vende, el año que viene se va GRATIS, independientemente de si Etoo se pasa el año en la grada, lo que le deberia de importar al Barça es que no va a sacar ni un solo € por uno de los mejores delanteros del mundo.

2º: Si renueva, va a ser en las condicione que dicte Etoo por lo mencionado en el punto 1º.

O bien siempre cabe la posibilidad de que se pongan de acuerdo y pacten una salida buena para las 2 partes, es decir, que Etoo se vaya a un buen equipo con un buen sueldo y que el Barça saque una buena cantidad de dinero por su venta.

M

#18525

campeonísimo, pero si las únicas declaraciones públicas al respecto las ha hecho laporta diciendo ke kieren ke renueve, pero no a los precios ke el kiere....

todo lo demás te lo estás inventando, o simplemente lees la parte de la prensa ke te interesa.

robinho10

Yo lo de las primas lo veo mal, porque a parte de pagarle la talegada que les pagan darles primas por motivacion no tiene sentido alguno.

Osea, que a Etoo le pagas 6 Millones al año, y a parte le tienes que dar 200.000 para que se esfuerze en ganar en el Bernabéu.

Lamentable lo de los jugadores.... y no lo digo sólo por el Barcelona, porque ésto en el Madrid también pasa...

M

y ya no contemos los ke cobran por objetivos parte del sueldo... esos tb cobran primas?

así es el tema... triste pero así es, en todos los clubs claro.

AoShi

#18526 No se lo inventa, de hecho, ayer mismo escuché por radio a Laporta aireando la oferta del City y que seria el jugador mejor pagado del mundo. No está modificado ni nada, lo dijo así, y evidentemente de este modo deja entrever el ansia que tienen por deshacerse de él, devaluándolo a la vez xD.

Torit0

Mañana el representante de Eto'o dará una rueda de prensa para decir que Samu cumplirá el año de contrato que le queda. La situación sólo cambiaría si el Barça acepta pagarle 15millones a Eto'o en concepto de comisión del traspaso o si un equipo con aspiraciones más grandes que el City le ofrece el mismo contrato que el City

Crus

#18527

Exactamente no es asi, Etoo quiere ganar como loco en el Bernabeu, pero Laporta tiene todavia mas ganas de que ganen y por eso da la prima xD

M

#18529

ke tiene ansia lo deduces/inventas tú...

Laporta en cambio sí ha dicho ke kieren ke renueve.... y eso no hay ke deducirlo, lo dijo textualmente.

AoShi

#18532 Otra vez, a ver, las declaraciones están ahi, si omites esa parte pues vale. Yo no me invento nada, me baso en las declaraciones que ha hecho el propio Laporta. Y ahora me volverás a contestar saltándote esa parte y así un bucle infinito xDD.

K

POR FAVOR FICHAJES YAAA !! XDD

AzAzOtH

Ta la cosa parailla si.... a ver si alguien hace algo interesante que haya salseo!! porque llevamos unos días que puff....

Soy_ZdRaVo

Eto'o esta pidiendo 15M al barça por aceptar la oferta, además de ser el mejor pagado del mundo. Pues nada esta demostrando otra vez que es un egoista, que sólo piensa en él, como cuando hace las declaraciones, como cuando se pone nervioso porque no marca y se convierte en un embudo de futbol.

Me da mucha pena la verdad, por él y por el barça

iverson33

Yo lo que no entiendo es como 1 jugador como bojan pueda tener tanto aguante...con el talento que tiene me buscaria 1 equipo YA.Viendo que el barca no le tiene entre sus planes ni a corto ni a largo plazo...le estan despreciando de 1 manera muy rastrera.

LiuM

A Bojan le subieron al primer equipo antes de tiempo. Es bueno, pero no esta para la 1º plantilla.

AoShi

Xabi Alonso: "Mi matrimonio con el Real Madrid no es imposible"

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-matrimonio-real-madrid/dasftb/20090629dasdasftb_22/Tes

iverson33

Esta sobradamente capacitado para formar parte de la 1º plantilla y ser 1 pieza importante.Ahora si no le das minutos...la prueba la final de la copa del rey el golazo que mete.

O mucho aguante o falta de ambicion,hay miles de equipos en europa que lamerian su culo por sus servicios.Y no hablo de equipos de 2º fila...equipos aspirantes a todo como bayern,juventus,milan...

Tema cerrado