El Barça lo esta haciendo sumamente mal con Etoo, por el motivo que sea (yo no voy a cuestionarlo) Guardiola no quiere a Etoo en el vestuario, hasta aqui todo correcto, peeeeeeeeero.... si yo quiero vender un producto hay varias cosas que no debo hacer:
1º: No airear por ahi que me quiero deshacer del producto, porque esto evidentemente rebaja su precio
2º: Tratar el tema internamente, es decir, le puedes decir a Etoo que acepte la oferta del City pero no hacerlo publicamente, porque eso es otro sintoma de querer deshacerse de Etoo como sea y por lo tanto es otro motivo por el cual su precio se rebaja considerablemente.
Y si, por mucho que les joda, Etoo ha llevado la negociacion a su terreno y el Barça se ve presionado a vender o a renovar, por 2 motivos fundamentales:
1º: Si no vende, el año que viene se va GRATIS, independientemente de si Etoo se pasa el año en la grada, lo que le deberia de importar al Barça es que no va a sacar ni un solo € por uno de los mejores delanteros del mundo.
2º: Si renueva, va a ser en las condicione que dicte Etoo por lo mencionado en el punto 1º.
O bien siempre cabe la posibilidad de que se pongan de acuerdo y pacten una salida buena para las 2 partes, es decir, que Etoo se vaya a un buen equipo con un buen sueldo y que el Barça saque una buena cantidad de dinero por su venta.