Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

Bojan no se quiere ir cedido ese es el problema , el tema bojan ya es caso a parte, el chabal prefiere estar chupando banquillo y no jugar una mierda , a irse a un ekipo haber si explota como jugar con mas minutos, yo creo que tiene un gran problema.

vz16

Bojan es un jugador que ha demostrado una y otra vez su falta de ambición. Si, es muy joven, pero creo que sería un delantero válido para un equipo que le hiciera jugar, ya fuera traspasado, o en forma de cesión. pero esque sabiendo de sus pocas opciones y no querer ir ni cedido... o la negativa a ir a la eurocopa... dejan mucho que deseear sobre su ambición y su hambre. También puede ser que esté mal aconsejado...

I

No se si lo habeis puesto, el Manchester ha fichado a Valencia por 16M de libras

Soy_ZdRaVo

a ver si va a resultar el nuevo c.ronaldo y todos rajando del r.madrid x preguntar x el jaajajaj

V

#18541 Pienso que le da miedo irse a otra ciudad :S

#18542 Lo de la eurocopa fue porque llevaba 3 años sin descansar ni un puto verano..

SupermaN_CK

El representante de Eto'o anunciará mañana a la 11 el futuro del punta.

www.marca.com

JosE_Arcadio

lo q pasa eske él kiere triunfar en el barça pero yo veo casi imposible ke llegue a ser el 9 titular del barcelona este chaval... a menos ke cambie mucho la cosa (y de primeras, un pelín de físico tampoco le iría mal y la altura ya ni hablamos.. eso probablemente echa pa tras a guardiola)

jugadores como puyol tmbn pudieron irse del barça a jugar en primera, pero aguantaron y les llegó la oportunidad y llegaron a ser de los mejores del mundo, es otra forma de verlo

ahora con perspectiva parece ke igual hasta debutó pronto, pq podría haber estado subiendo a 2aB y peleando todos los días en el filial con los chicos de guardiola primero y luis enrique luego, mientras ke se ha pasado 1 año genial de debut y otro de tocarse los huevos a dos manos y al fin y al cabo muy pocos minutos de juego en 2 años para un jugador de su edad

está bien asesorado pero no hace caso, su padre le dice ke se vaya cedido.. tmbn es verdad ke si vas a estar peleando córners y bajando melones en según ke ekipos.. pa eso entrenas todos los días con los mejores del mundo, se puede aprender mucho de henry por ejemplo ke lo ha tomado como protegido, no olvidemos ke ha sido el mejor delantero del mundo bastantes años y destacando precisamente por su técnica...

pensando siempre en la progresión del jugador claro

Crus

Bojan fue un idiota muy mal aconsejado por no ir con España:

1) Porque estaba descansado, ya que en la temporada solo habia sido titular en algunos partidos y no venia cargado de minutos.

2) Es joven y recupera antes que cualquiera.

3) A la Eurocopa iba como 4º delantero, iba de observador y suplente, mas para vivir la experiencia y ir acoplandose al equipo que para jugar minutos a lo loco.

4) Porque pierde la oportunidad unica de jugar un gran evento de los que los futbolistas de Elite lo mismo solo juegan 4 o 5 en toda su vida, como mucho. Lo mismo este tio no vuelve a jugar una Eurocopa o Mundial en su puta vida.

5) Le habria situado en la seleccion y habria subido su caché.

La decisión de Bojan fue lo mas estupido que he visto en mucho tiempo en el mundo del futbol. Hay que ser idiota para cerrarte puertas tu mismo.

SIXDENYS

en la sexta eto'o dice no al city se queda para finalizar su contrato y salir gratis del barsa

Scavenger19

Manda huevos xD

C

#18549 se veia venir xd

SIXDENYS

jeje eso les pasa por espabilados, por dejarlo todo para el ultimo momento , si hubiesen negociado su renovacion antes otro gallo cantaria pero asi ... ole tus huevos eto'o

SupermaN_CK

Eto'o sabe que el Barcelona lo quiere vender a toda costa para fichar a Villa, y él, para joder pues se querrá quedar si o si.

Caminero, imputado en un delito de tráfico de drogas.
http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/valladolid/1246276487.html

SIXDENYS

lol joder el caminero, capo dela droga jaja se veia que le gustaban las rayas(por la camiseta xd)

weah_dany

Este Caminero... ya decía yo que cuando le he visto algún jueves de fiesta por Pucela iba puesto hasta las patas xDD

JosE_Arcadio

#18548 sí, fue bastante tonto, nadie sabe ke problema personal tendría pq lo ke dijo me sonó a excusa, pero hay ke tener la mente preparada para el tren de acontecimientos ke vives tan rápido cuando llegas al fútbol de máximo nivel y no todos la tienen

KuS

Caminero CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK! xDDDDDDDDDD

...

Digo... coca.

SIXDENYS

media tonelada de coca y 2 millones de euros les pillaron

iverson33

sin cocaminero xDD

iverson33

Respecto a etoo,no entiendo.Si su mayor pretension es cobrar 10 millones netos por temporada,y el city se los ofrece por que no se va ya?con el consentimiento del barça claro.

Quien le asegura que el proximo año le ofrezcan lo mismo?

CaLaTa

Y eso? Es que Caminero va a fichar por alguien? Porque si no no entiendo que pinta aqui

S

Pff Soy el unico que piensa que felipe melo es mejor que xavi alonso? veremos:

1º Es mas joven
2º Es mas barato
3º Es mas fisico, con el y lass tendriamos un muro defensivo que cubririan las subidas de ramos y marcelo.
4º No pierde tantos balones en el pase como Alonso, vale que alonso tenga un gran pase largo pero pierde muchos balones faciles con pases tontos.

Ademas Lass y Melo no son cojos con el balon.

Mi alineacion ideal:

---------------------casillas--------------------
ramos-------pepe------albiol----------marcelo
---------------lass-----melo------------------
kaka-------------------------silva/ribery/robben
-----------cr7-----------higuain-----------------

Equipazo.

Pfff mi primera opcion seria melo y si falla alonso, no al reves :(

JosE_Arcadio

eske lo de xabi alonso me parece un timo enorme, en esa posición hay mil jugadores ke por mucho menos precio harán un trabajo similar incluso algunos, jóvenes, ke con el tiempo lo pueden hacer mejor

pero ke pasa? el madrid necesita garantías YA, xabi alonso creo ke dará un rendimiento regular y si encima es español se vuelven más tontos aún xD

no digo ke sea malo ni mucho menos y en el liverpool me encanta (en la selección no) es más la relación calidad/precio

iverson33

No se a mi felipe melo me produce sensaciones contradictorias.Es 1 buen jugador pero hay muchas veces que enloquece.Como cuando sale al contrataque y conduce él el balon 50 metros teniendo delante a kaka y robinho.

Si depura ese fallo lo prefiero a el antes que a xavi alonso

C

Pues yo prefiero 500 veces mas a De Rossi que a Melo.

NTC-________

es ke si pretendemos auto-vendernos a xabi alonso como creador de juego vamos de culo... coincido en que me parece un abuso lo que se esta pidiendo con el para lo que ofrece y sinceramente, no me parece bueno, ala ya lo he dicho xd

iverson33

De rossi si que esta sobrevalorado...en precio y en la estima que se le tiene en todo el mundo.Es 1 jugador del monton

eL_MiR

me cago en la ***** de etoo! quiere dinero??? PUES QUE SE VAYA AL CITY POR 30 KILOS noooooo, ahora resulta que noooo, a joder la marrana y tirarse 1 año de sofa para irse libre en 2010. en fin, txiqui y su pesima planificacion deportiva. si eto se queda sin renovar sera un fracaso a nivel economico (aunque su fichaje ya esta amoritzado, dejar escapar al 9 del triplete a 0€ es de gilipollas)

JosE_Arcadio

en realidad el goleador del triplete es messi no, ke es el ke ha metido más goles si sumamos las 3 competiciones xD

CaLaTa

Xabi Alonso quiere ser un mix de Xavi y Senna y el que mucho abarca poco aprieta

Que no digo que sea un mal jugador, pero el Madrid lo quiere como mediocentro organizador y él no es eso

Tema cerrado